Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Sin tarjeta no, has de rellenarla con 6 pegatinas que te las van dando una cada vez que vayas. Cuando la tengas completa la entregas cualquier día que cojas cita y te hacen el descuento de 50€.
Hay gente que no la tiene y saben cuando hacerte ese descuento.
 
Saludos compañeros.
Sirva este post para presentarme en el foro. Llevo leyendo desde hace tiempo pero no me había animado a intervenir porque lo mío casi siempre ha sido <y sigue siendo> el tema de las llamadas pseudos putas.
Quiero animarme a probar otros tipos de chicas y por eso me he animado a registrarme y saludaros .
En el próximo post os hablaré de mi experiencia con las pseudos.
Lo dicho,un saludo
 
Es la misma que se anunciaba como Mexicana que pregunte yo por ella pero con distinto número.
Media hora 70e
Una hora 130e
Te realiza francés natural dentro de una hora. Y te folla si hay feeling y pagando más!....

IMPRESIONANTE...lo peor de una chica prepago y lo peor de una civil.

Progresamos adecuadamente.
 
Cuando vayas pídela, si eres cliente habitual seguro que te la dan, así la tengo yo y ya he tenido varios descuentos
Creo que es de mal gusto y mala gerencia este tema de la tarjeta.
Es como las que dan en algunas cafeterías y van poniendo sellos y al completarla desayuno gratis, pues esa tarjeta es para todo el mundo en general, si eso lo esta haciendo SC para solo clientes habituales pues menos ganas nos dan de ir a los menos habituales.
Lo dicho, muy muy mala publicidad y gestión de SC.
 
Saludos compañeros.
Sirva este post para presentarme en el foro. Llevo leyendo desde hace tiempo pero no me había animado a intervenir porque lo mío casi siempre ha sido <y sigue siendo> el tema de las llamadas pseudos putas.
Quiero animarme a probar otros tipos de chicas y por eso me he animado a registrarme y saludaros .
En el próximo post os hablaré de mi experiencia con las pseudos.
Lo dicho,un saludo
pues ve compartiendo agenda, que la cosa está mu mala, jajajajajajja

Bienvenido!
 
Última edición:
Creo que es de mal gusto y mala gerencia este tema de la tarjeta.
Es como las que dan en algunas cafeterías y van poniendo sellos y al completarla desayuno gratis, pues esa tarjeta es para todo el mundo en general, si eso lo esta haciendo SC para solo clientes habituales pues menos ganas nos dan de ir a los menos habituales.
Lo dicho, muy muy mala publicidad y gestión de SC.
además, que de solo imaginarme la tarjeta...... te dan una tarjeta que pondrá "mariscos Recio"?? porque como sea del propio local, y la guardeis en la cartera..... poca discreción no? jajajaja
 
Saludos compañeros.
Sirva este post para presentarme en el foro. Llevo leyendo desde hace tiempo pero no me había animado a intervenir porque lo mío casi siempre ha sido <y sigue siendo> el tema de las llamadas pseudos putas.
Quiero animarme a probar otros tipos de chicas y por eso me he animado a registrarme y saludaros .
En el próximo post os hablaré de mi experiencia con las pseudos.
Lo dicho,un saludo
animo compi
 
Creo que es de mal gusto y mala gerencia este tema de la tarjeta.
Es como las que dan en algunas cafeterías y van poniendo sellos y al completarla desayuno gratis, pues esa tarjeta es para todo el mundo en general, si eso lo esta haciendo SC para solo clientes habituales pues menos ganas nos dan de ir a los menos habituales.
Lo dicho, muy muy mala publicidad y gestión de SC.
En el otro centro tienen las Vip Oro y Plata, creo que tampoco las dan a todo el mundo, no?
 
además, que de solo imaginarme la tarjeta...... te dan una tarjeta que pondrá "mariscos Recio"?? porque como sea del propio local, y la guardeis en la cartera..... poca discreción no? jajajaja
He ahí el arte del buen "profesional", el saber ocultar las pruebas y que parezca que no ha pasado nada. Como los Corleone.
 
Yo tengo un pacto con la parienta. Ni ella mira mi cartera, ni telefono, ni yo miro los suyos. A parte tampoco voy a ser tan necio de llevar esa tarjeta en la cartera.
Tu di que es de un garito de copas!!
Que pides whisky con 7up (de ahí el 7) y si te dice que las alas de que son, pues con Red Bull.
Y al completar te regalan una camiseta de whisky dyc
 
Última edición:
Tu di que es de un garito de copas!!
Que pides whisky con 7up (de ahí el 7) y si te dice que las alas de que son, pues con Red Bull.
Y al completar te regalan una camiseta de whisky dyc
Buena idea. Yo le iba a decir que el 7 era DYC de 7 años, pero no iba a colar. O sea que hay coartada. "Eso es de un garito to guapo que te regala una camiseta si rellenas la tarjeta. El 7 es si te pides el whisky con 7up y las alas si te lo pides con red bull, si te lo pides con Coca-Cola no vale."
 
Última edición:
Arriba Pie