Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Que va, nada de nada, lo tiene apagado me parece. A mi me dijo que tenia asuntos por las tardes, pero claro, ya no se si eran todas las tardes, tengo entendido que sí. Por supuesto que puedo estar equivocado y lo haya entendido incorrectamente.
Buenas noticias amigo, esta disponible acabo de hablar con ella, asique podras hablar con ella tambien y programar tu cita jejeje
 
Fatal, mejor ni aparecer. Te despachan en dos minutos y casi que no puedes acabar. Encima de precios están pidiendo 30, asi que para eso me voy a ciudad Jardin y encima en una cama

Las negritas si merecían la pena, pero ya no están. Alguien sabe algo de ellas?
Yo llegue a conocer a una que era guapa sexy y sabia del oficio un espectaculo y por poco dinero, que tiempos¡¡
 
Da pena,
Acostumbro a pasar viernes/sabados que puedo por allí pero ahora solo están sobre las 18-19 hasta las 23-24. No vale na

Antes con las negras que estaban toda la noche algo pillabas porque alguna estaba hasta buena (o a mi me ponía mucho jajaja).
gracias compañero, estoy de acuerdo, las negras eran perfectas la ultima vez que pase no vi nada de nada una pena
 
Buenas noches .
Nadie me ayuda, con el tema que pregunte ayer . Sobre la zona de ciudad jardin .
Hay varias chicas que estoy interesado , pero me parece demasiado bueno y no me fio .
Ya tuve una mala experiencia el año pasado en Lucena
 
Buenas noches .
Nadie me ayuda, con el tema que pregunte ayer . Sobre la zona de ciudad jardin .
Hay varias chicas que estoy interesado , pero me parece demasiado bueno y no me fio .
Ya tuve una mala experiencia el año pasado en Lucena
Las fotos en su mayoría son falsas y las que parecen reales, al 95% dan pena
 
Buenas noches .
Nadie me ayuda, con el tema que pregunte ayer . Sobre la zona de ciudad jardin .
Hay varias chicas que estoy interesado , pero me parece demasiado bueno y no me fio .
Ya tuve una mala experiencia el año pasado en Lucena
En Ciudad Jardín hay un batiburrillo de estafas, a mi Cami es una de las pocas que me dio resultado, eso fue hace mucho tiempo.
 
Sabéis algo de esta muchacha?

 
Sabéis algo de esta muchacha?

Le pregunté por whatsapp hace unas semanas. Solo trabajaba 1h mínimo (no recuerdo si 100 o 150€) y por Huerta de la Reina. A mi me ponen mucho mulatas/negras, solo que no me he decidido aún a ir.
Y que por 150€ me voy a 7C o MV…
 
En Ciudad Jardín hay un batiburrillo de estafas, a mi Cami es una de las pocas que me dio resultado, eso fue hace mucho tiempo.
Buff. Entonces prefiero no jugarmela .
Ya tube vastante , con lo que me paso en lucena .
Intentare ir a algo mas seguro .
Gracias por las infor
 
Buff. Entonces prefiero no jugarmela .
Ya tube vastante , con lo que me paso en lucena .
Intentare ir a algo mas seguro .
Gracias por las infor
En ciudad jardín también se han encontrado muy frecuentemente chicas impresionantes y entregadas. Ocurre que solo a veces se comentan aquí. A este paso el foro se convierte en el corifeo de las de siempre
 
Sabéis algo de esta muchacha?

No la he visitado pero por mi experiencia te puedo decir que si en fotos parece algo, en la realidad es 10 veces más
 
Tiene toda la pinta de ser la que se anunciaba hace años en Alcolea que no tenía sitio y te la follabas en el coche o en un descampado, no recuerdo su nombre pero hace poco alguien la nombró por aqui.. Jovencita pero sin un gran físico
No me jodas es verdad, cuando era mas jovencilla si habiamos quedado un par de veces donde tu dices, tenia buen fisico por aquel entonces y se dejaba hacer, se movia bien y una horita en el descampado bien echado.
Creo que ahora esta en un piso. En ese entonces me dio buena impresion y conectamos bien.
 
Se sabe algo de esta chica.
Tengo que pasar x Lucena. Merece la pena hacer una parada.
 

En el hilo que se ha creado sobre el centro Tandem, le has dado a mi comentario un 👎.
Al final resulta que el usuario que lo creó, (se ha hecho el puto perfil falso para hablar de ese centro) ha borrado dicho hilo.

La próxima piensa un poco antes de hacer tonterías
 
En ciudad jardín también se han encontrado muy frecuentemente chicas impresionantes y entregadas. Ocurre que solo a veces se comentan aquí. A este paso el foro se convierte en el corifeo de las de siempre
Habitualmente lo normal es encontrarse lo que no buscas. Sin ir más lejos yo la experiencia más traumática fue en el archiconocido piso de Costasol, donde me atendió una señorita pasada de coca y alcohol hasta decir basta. Luego te puedes encontrar el grajo blanco de rigor, a mi paso también con una venezolana que se hacía llamar Cristal y que nunca más volvió. Pero en líneas generales es para evitarlo o andar con siete ojos.
 
Arriba Pie