Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Pues no sé ya que decirte, a priori, es el mismo teléfono que tenía Marta.....y aunque sus fotos no son reales, la chica está bastante bien......
Si se cambian el teléfono entre ellas, o cosas así, a saber. Pero Marta, la cordobesa que lleva tanto tiempo anunciándose, tiene o tuvo ese número, y la chica estaba bien....
Tampoco tenía 35 años. Yo creo que ese día me tocó de pringao y no era ella realmente

Además por aquí se dijo que la tía tenía un culazo y… no era ella ni por el forro
 

Sabeis algo de esta????

Fotos falsas??

Ciudad jardin y fotitos que parecen hechas en otro continente...se masca la tragedia. Aunque siempre puedes decirle que si vas y no es exactamente la de las fotos y con la misma complexión, te vas como has venido.
 
Hola, alguno ha estado con esta chica?

Gracias, un saludo a todos.
 
Para mí el nivel de ella cuando ya "se suelta" está a la altura de las mejores de Córdoba o incluso por encima. Si sabes llevarla es bastante cañera. Eso unido que no es una mujer menudita, puedes salir de allí doblado.
A veces lo mejor tarda un poco en llegar...Cada uno que se gaste el dinero donde quiera.
Para primeras experiencias, ya digo, hay mujeres que te van a tratar de manera más cálida desde el primer minuto. Esta no es el del tipo de mujer que el primer día se te tire al cuello y te coma a besos...
Sabeis si hace Anal y lésbico????????
 
Última edición:
Hola, ¿qué chica diríais que es más similar a Micaela en MV?
Qué pasa Guillermo? que Micaela es imposible pillarla, no? :lol:Pues en mi opinión te hablaría de dos chicas que según lo que busques pueden parecerse en algunos rasgos y ya te aviso que ninguna de ellas es como Micaela.

Si buscas tetas nada más, para mi Victoria. Tiene unas tetas preciosas pero es lo único parecido a Micaela: ni tiene su cuerpazo en general, ni es tan guapa, ni tiene su cachondismo. Si buscas un buen culazo, buenas cachorras y una cara pícara y con mas cachondismo, Brenda. Aunque en mi opinión las tetas están mas lejos de las de Micaela.
 
Buenos días compañeros,

Alguna referencia sobre este anuncio? Una tal Tais. Me da igual lo que anuncia (no me interesa ese tipo de “juegos”, solo quiero saber si está buena. La foto de perfil de whatsapp parece que si, pero vete tú a saber…

 
Que fué del lupanar de fte de los picadores?
Pues sigue activo. Pero desde el tema legal parece que no se publicitan. Para mí sigue siendo el mejor sitio calidad precio de Córdoba. Pero con diferencia. Y 24 h. Una locura. Pero parece que en el foro solo suman las experiencias menos optimistas. Eso si, las expes en otros lugares del masajito de turno a precio de Oro casi todas guay. Misterios del foro.

Solo pensar a algunas de las hispanas que han pasado por picadores dan mareos.
 
Pues sigue activo. Pero desde el tema legal parece que no se publicitan. Para mí sigue siendo el mejor sitio calidad precio de Córdoba. Pero con diferencia. Y 24 h. Una locura. Pero parece que en el foro solo suman las experiencias menos optimistas. Eso si, las expes en otros lugares del masajito de turno a precio de Oro casi todas guay. Misterios del foro.

Solo pensar a algunas de las hispanas que han pasado por picadores dan mareos.
No lo conozco,
Me informas un poco?
 
Hola compañeros siempre que voy a Córdoba por trabajo suelo ir al pk2. Esta Navidad tenían 2 bailarinas potentes. Alguien sabe de ellas si llevan suplemento? Gracias
 
Pues sigue activo. Pero desde el tema legal parece que no se publicitan. Para mí sigue siendo el mejor sitio calidad precio de Córdoba. Pero con diferencia. Y 24 h. Una locura. Pero parece que en el foro solo suman las experiencias menos optimistas. Eso si, las expes en otros lugares del masajito de turno a precio de Oro casi todas guay. Misterios del foro.

Solo pensar a algunas de las hispanas que han pasado por picadores dan mareos.
Entiendo que cada uno cuenta la película según le va.
Yo creo , ya hace tiempo, que habré ido a esa casa 3 o 4 veces y solo en una medio salí contento y solo medio. El resto un esperpento y no por la calidad de las chicas que estaban bastante bien pero lo más parecido a una muñeca hinchable, aparte de cruzarte con gente por las escaleras , pillarte lavandote los huevos en el bidé , etc etc
 
Entiendo que cada uno cuenta la película según le va.
Yo creo , ya hace tiempo, que habré ido a esa casa 3 o 4 veces y solo en una medio salí contento y solo medio. El resto un esperpento y no por la calidad de las chicas que estaban bastante bien pero lo más parecido a una muñeca hinchable, aparte de cruzarte con gente por las escaleras , pillarte lavandote los huevos en el bidé , etc etc
Si, de esas experiencias hay bastante escrito. Que se agradece. El misterio, digo, es que los alegrones apenas se cuentan. O mejor, siempre los CONTABAN los mismos. Y si, la calidad de las chicas puede a veces ser incomparable. Y no, no se trata de media hora de masaje muscular, date la vuelta y a echar a volar al final el pajarito, no
 
ojo con este anuncio
te responde un tío y la voz me es conocida, creo que es un tipo que antes decía que su sobrina o mujer lo hacía. Esta por Pryca Sierra
Has ido o algo??
Le escribí por WhatsApp y en el perfil ponía Quique.
Decia que era el teléfono de su pareja..
 
Pues sigue activo. Pero desde el tema legal parece que no se publicitan. Para mí sigue siendo el mejor sitio calidad precio de Córdoba. Pero con diferencia. Y 24 h. Una locura. Pero parece que en el foro solo suman las experiencias menos optimistas. Eso si, las expes en otros lugares del masajito de turno a precio de Oro casi todas guay. Misterios del foro.

Solo pensar a algunas de las hispanas que han pasado por picadores dan mareos.
Lupanar!?
Te refieres al duplex de toda la vida de picadores? Eso sigue activo??
 
Entiendo que cada uno cuenta la película según le va.
Yo creo , ya hace tiempo, que habré ido a esa casa 3 o 4 veces y solo en una medio salí contento y solo medio. El resto un esperpento y no por la calidad de las chicas que estaban bastante bien pero lo más parecido a una muñeca hinchable, aparte de cruzarte con gente por las escaleras , pillarte lavandote los huevos en el bidé , etc etc
Pillarte lavandote los huevos en el bidé?
Pero coño no saben llamar a la puerta?
Que mal rollo da eso
 
Última edición:
Buenas noches,

No se si alguien ha ido a verla, por lo pronto las fotos son falsas sacadas de Alejandra Gomez dejo el link del perfil

Alejandra Gomez - Bio, Age, Height, Wiki | Models Biography

este es el anuncio de la chica.

632515497 Latina , cuerpazo increíble | destacamos
Estas cosas me revientan...para que cojones ponen fotos de tías que no son ellas? Luego quedas, te abre la puerta y qué? Tienen los santos cojones de quedarse tan panchas.
Hay que irse conforme vea uno el percal y no consentir estas estafas.
 
Llevo viendo este anuncio desde hace bastante tiempo, y teniendo en cuenta el lugar en el que dice localizarse la chica, me hace que pensar que puede ser real, pero me extraña que nadie haya comentado ni preguntado nada aún.


He buscado información sobre el número y sale este otro enlace en el que la foto es de una chica diferente. Por esto he decidido no ir a visitarla. ¿Alguien puede aportar información?

 
Estas cosas me revientan...para que cojones ponen fotos de tías que no son ellas? Luego quedas, te abre la puerta y qué? Tienen los santos cojones de quedarse tan panchas.
Hay que irse conforme vea uno el percal y no consentir estas estafas.
Es lo que tenemos aqui desde hace muuuucho tiempo compañero, a veces lo que te encuentras es bueno y otras un orco…
 
Llevo viendo este anuncio desde hace bastante tiempo, y teniendo en cuenta el lugar en el que dice localizarse la chica, me hace que pensar que puede ser real, pero me extraña que nadie haya comentado ni preguntado nada aún.


He buscado información sobre el número y sale este otro enlace en el que la foto es de una chica diferente. Por esto he decidido no ir a visitarla. ¿Alguien puede aportar información?

Yo ayer hablé con ella, si le pides foto q no sea de estudio te la manda.
Donde ella esta las chicas suelen ser de confianza, de todas formas puedes ir y si nones volverte. Los tatuajes que tiene son pruebas de sobra para decirle en su cara lo q sea si no es ella..
 
Arriba Pie