Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Llevo viendo este anuncio desde hace bastante tiempo, y teniendo en cuenta el lugar en el que dice localizarse la chica, me hace que pensar que puede ser real, pero me extraña que nadie haya comentado ni preguntado nada aún.


He buscado información sobre el número y sale este otro enlace en el que la foto es de una chica diferente. Por esto he decidido no ir a visitarla. ¿Alguien puede aportar información?

Es chica trans, lo sabes no?
 
Pues sigue activo. Pero desde el tema legal parece que no se publicitan. Para mí sigue siendo el mejor sitio calidad precio de Córdoba. Pero con diferencia. Y 24 h. Una locura. Pero parece que en el foro solo suman las experiencias menos optimistas. Eso si, las expes en otros lugares del masajito de turno a precio de Oro casi todas guay. Misterios del foro.

Solo pensar a algunas de las hispanas que han pasado por picadores dan mareos.

Pues la mayoría que hemos ido del foro nos ha ido fatal y hemos acabado poniendo en lista negra ese sitio... me alegro que te haya ido bien pero no es lo normal.
 
FOTOS CASERAS MI POLLA EN VINAGRE!!

OTRA LISTA !!

611330141 Soy una chica que acaba de llegar nuestra cita | destacamos

Tenemos entre todos que aburrir a las tiparracas estas que van de listas con las fotos falsas...


1673264495143.png
 
Pibe que te va dar con “ su pequeñito” eso me hace pensar que esconde algo entre sus piernas. No se si estaré o no en lo cierto.
Hostia es verdad, pues habrá que preguntarle, porque el anuncio parece que le han hecho un corta y pega macho.. o el que lo ha escrito le ha dado una embolia mientras escribía...
Yo por lo pronto paso
 
Has ido o algo??
Le escribí por WhatsApp y en el perfil ponía Quique.
Decia que era el teléfono de su pareja..
No es verdad, es del tipo que le alquila la habitación para trabajar, es un patio de las margaritas y el pavo tiene tela.
Esta muy necesitada y por eso aguanta ahí y el chantaje de que llaméis a ese número.
Por cierto esa foto tiene muchos filtros.
Esta gordita sin que sea excesiva.
 
No es verdad, es del tipo que le alquila la habitación para trabajar, es un patio de las margaritas y el pavo tiene tela.
Esta muy necesitada y por eso aguanta ahí y el chantaje de que llaméis a ese número.
Por cierto esa foto tiene muchos filtros.
Esta gordita sin que sea excesiva.
Gracias por la info tio
Lo del chantaje te refieres a que el chantajea a la chica?
 
Alguien sabe si esto es real???


Parece escapada de un comic.....

Si metes su movil en el buscador de Google te sale una experiencia en otro foro y como te puedes imaginar,la tia esta lejos de ser como sale en esas fotos.

Córdoba esta quedando unica y exclusivamente para pasarse o por Septimo Cielo o por el Maximas.Lo demas esta totalmente muerto.

Las fotos de ese anuncio son falsas, igual que las de estos:


Me fío más de las que salen en cordoba69, que me suenan de haberlas visto otras veces:


Y que coinciden con algún anuncio que hay por ahí con otro tfno.:


Los tatuajes coinciden, por eso pienso que las reales son las de cordoba69. En algunos anuncios que ponía otras veces salía con las domingas al aire y aunque se le veían unas cicatrices parece que la chica es mona y está apretá, no sé por qué ahora recurre a fotos falsas.
 
Última edición:
Novedades pasan por Cordoba. Mejores y peores. Pero cuando llega o repite alguna chica profesional y bien planta, no hay Dios que hable de ella. Misterio cordobés de este foro, salvo excepciones. Yo creo que los que participaban en esto se han cansado de ser los mismos descubridores.
Y así, todo queda en los monotemas de los establecimientos de siempre, publicitados hasta el agotamiento, y en las clásicas ya chochas.

Vamos a intentar romper el maleficio jejeje. Esta chica tiene buena crítica en el foro de Granada, y estuvo aquí este verano anunciándose a cara descubierta, seguro que muchos se la empotraron y han ido ya hoy a calzársela ¡contad, mamones!

 
Última edición:
Vamos a intentar romper el maleficio jejeje. Esta chica tiene buena crítica en el foro de Granada, y estuvo aquí este verano anunciándose a cara descubierta, seguro que muchos se la empotraron y han ido ya hoy a calzársela ¡contad mamones!

Hoy he ido a verla, tengo poca bateria y no puedo extenderme mucho.
No vale la pena, se cree chica top y es del montón. 26 años ni de coña.
Ni repito ni la recomiendo
 
Hoy he ido a verla, tengo poca bateria y no puedo extenderme mucho.
No vale la pena, se cree chica top y es del montón. 26 años ni de coña.
Ni repito ni la recomiendo
Hostia, pues si que difiere la opinión respecto a la de @bomberox con sólo 3 meses y poco entre una expe y otra...Físicamente al menos en las fotos y según dice bomber, está para reventarla.
 
Última edición:
Alguien me pude decir si ha estado con esta tía.
Ya comentateis que estaba gordita y demas.
Es de fiar? Y el pavo que coge el telefono?

 
Buenas tardes, como sabéis soy nuevo en este mundillo.
Me gustaría me dierais opinión sobre estas chicas.
Muchas gracias
Algo sobre estas chicas que puse hace tiempo?
Algún comentario
 
Arriba Pie