Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Pues sigue activo. Pero desde el tema legal parece que no se publicitan. Para mí sigue siendo el mejor sitio calidad precio de Córdoba. Pero con diferencia. Y 24 h. Una locura. Pero parece que en el foro solo suman las experiencias menos optimistas. Eso si, las expes en otros lugares del masajito de turno a precio de Oro casi todas guay. Misterios del foro.

Solo pensar a algunas de las hispanas que han pasado por picadores dan mareos.
Muchas gracias compañero. Para las aves nocturnas es un buen sitio de referencia. Alguna siesa me ha tocado, y la encargada es de tocar en la puerta. En el lado positivo, al menos antiguamente, siempre habia cantidad y calidad, ah, y fotos recientes y de las chicas en cuestión.
 
Para mi esta chica es una saca cuartos tiene mejor coche que todos nosotros una casa en su país de lujo totalmente y aki la verdad que sí tienes para bolsos de guess y ropa de alta marca no esq le aga mucha falta el dinero y por lo tanto no puede ser una buena profesional para mí criterio
Bueno alguno la ha tratado bien para ver como funciona, gustos, perversiones o si es tan candida como parece anunciarse........ o solo es una imagen??????. :roll:
 
Última edición:
Hola! Una duda señores, cómo hacéis vosotros cuándo llegáis y veis que no es la chica de las fotos? Os vais, os quedáis o decís algo?
 
Hola! Una duda señores, cómo hacéis vosotros cuándo llegáis y veis que no es la chica de las fotos? Os vais, os quedáis o decís algo?
Sinplemente me voy, ya que me ha engañado en mi cara, si tu publicitas y promocionas una cosa… y ami me entra por el ojo esa cosa y luego no es lo que espero, cojo la puerta y me voy. Te ha pasado a ti o te lo han hecho a ti?
 
Pues lo habitual... si no es, me voy.
Y lo siguiente, es mearme en el felpudo!!
Eres un Crack, yo hice lo mismo mearme en el felpudo a lo Antonio Recio jajajajaja y no me los llevo porque no podria con tantos jajajajajajaja de tantas mentiras que se encuentra uno.
 
Eso debiésemos hacer TODOS y escarmentar a tanta falsante. Toca mucho los cojones que tengas un calentón, busques un hueco para despistarte, quedes con la lumi, te desplaces, aparques, seas discreto y sigiloso para llegar al piso, y de pronto aparezca con 20 kilos mas, con 20 años mas o sea un auténtico Orco. Joder... como para no largarse.
Pero hay que hacerlo con cierta simpatía, y sin alterarse, porque sino...
A mi me han amenazado, insultado incluso una madrileña me agredió. Jajajaja...
Como para crear un hilo "Pies. Para que os quiero" 😆😆😆
 
Eso debiésemos hacer TODOS y escarmentar a tanta falsante. Toca mucho los cojones que tengas un calentón, busques un hueco para despistarte, quedes con la lumi, te desplaces, aparques, seas discreto y sigiloso para llegar al piso, y de pronto aparezca con 20 kilos mas, con 20 años mas o sea un auténtico Orco. Joder... como para no largarse.
Pero hay que hacerlo con cierta simpatía, y sin alterarse, porque sino...
A mi me han amenazado, insultado incluso una madrileña me agredió. Jajajaja...
Como para crear un hilo "Pies. Para que os quiero" 😆😆😆
Je,je. La clave es el regate vertiginoso
 
Hola! Una duda señores, cómo hacéis vosotros cuándo llegáis y veis que no es la chica de las fotos? Os vais, os quedáis o decís algo?
La gran mayoría se queda por corte o vergüenza, y si no por que llevan un calenton y dicen esta misma a ver.

Y en ocasiones a miedo de darte la vuelta si estás dentro del piso ya que no sabes lo que te puedes encontrar, desgraciadamente suelen jugar con eso.

Pero tu no tienes problema con eso, lo único que varía en tus fotos es tu pelo rizado a liso.
No te lo tomes a mal porque yo me lo pase genial y nos volveremos a ver.
 
Hola a todos! Soy nuevo aqui en el foro, me he metido porque queria hacer una preguntilla.

Llevaba tiempo pensando en ir a un sitio tipo septimo cielo o maximas vibraciones, he estado mirando y he pensado ir con Selene de 7C. El tema es que nunca he ido y no se que tipo de masaje es el bueno que hay que pedir, por asi decirlo jajaja

Os agradeceria mucho el consejo!! Encantado de estar aqui
 
Hola a todos! Soy nuevo aqui en el foro, me he metido porque queria hacer una preguntilla.

Llevaba tiempo pensando en ir a un sitio tipo septimo cielo o maximas vibraciones, he estado mirando y he pensado ir con Selene de 7C. El tema es que nunca he ido y no se que tipo de masaje es el bueno que hay que pedir, por asi decirlo jajaja

Os agradeceria mucho el consejo!! Encantado de estar aqui
Bienvenido compañero, desde mi humilde experiencia creo que el más aconsejable es el body & body, y si te apetece y te gusta la chica el suplemento de 50 € por penetracion si ella hace ese servicio.
 
Bienvenido compañero, desde mi humilde experiencia creo que el más aconsejable es el body & body, y si te apetece y te gusta la chica el suplemento de 50 € por penetracion si ella hace ese servicio.
Perfecto!! Muchas gracias, entonces voy a ir directamente con el suplemento de 50, ya informare por aqui que tal todo :)
 
Hola a todos! Soy nuevo aqui en el foro, me he metido porque queria hacer una preguntilla.

Llevaba tiempo pensando en ir a un sitio tipo septimo cielo o maximas vibraciones, he estado mirando y he pensado ir con Selene de 7C. El tema es que nunca he ido y no se que tipo de masaje es el bueno que hay que pedir, por asi decirlo jajaja

Os agradeceria mucho el consejo!! Encantado de estar aqui
Hola compañero!
Buena elección, aunque cuando vayas vas a querer probarlas a todas.

Ella te dirá que servicio quieres y si es tu primera vez. Puedes decirle que te informe y te los explica, aunque por descarte casi todo el mundo coge el body to body. Es lo básico, un masaje sensual con final feliz (y puedes comerle lo suyo también). Lleva los 50€ del suplemento porque el 99% de las veces es de gilipollas no follar.
 
Hola! Una duda señores, cómo hacéis vosotros cuándo llegáis y veis que no es la chica de las fotos? Os vais, os quedáis o decís algo?
Lo peor es el recibidor con la luz apagada, la puerta abierta y la lumi escondida detrás, cuando das el paso al frente y entras la puerta se cierra y ya has has caído en la trampa de Mordor.....
 
Lo mejor es cuando hay paseillo, pero eso ya se esta perdiendo.... solo casa ana, las chinas (que normalmente son dos o solo una) y los putis que estas viendo el percal antes de nada.... en fin lo mejor es salir por patas antes de perder el dinero para nada (sin motivacion ninguna) ..... algunas costumbres se pierden.....
 
VArias consultas compis,

He escrito esta mañana a esta:

Me ha dejado en visto sin responder, siempre suelo preguntar lo mismo, servicios, precios, y aviso que si las fotos no son reales me piro.....

Tengo algunas en el punto de mira:
y esta que pone "de regreso", las fotos huelen a falsas desde lejos, pero como dice de regreso, no se si alguno sabe algo

Gracias!!!
 
VArias consultas compis,

He escrito esta mañana a esta:

Me ha dejado en visto sin responder, siempre suelo preguntar lo mismo, servicios, precios, y aviso que si las fotos no son reales me piro.....

Tengo algunas en el punto de mira:
y esta que pone "de regreso", las fotos huelen a falsas desde lejos, pero como dice de regreso, no se si alguno sabe algo

Gracias!!!
La Maca es real, zorra pero real!
 
Arriba Pie