Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Quiero hacer un cuatro manos en 7C, y me gustaría saber vuestra opinión sobre qué chicas os parecen que más guapas de cara, porque no conozco a ninguna, ya que suelo ir por Máximas y sería mi primera visita a 7C. Para mí es importante que sean bonitas de cara para estar a gusto. Agradecería vuestra opinión. Saludos
 
No ha estado en ninguno de estos centros, las fotos son reales y la edad creo que tambien.



La conoci con su pareja que ya no se si sigue con el, les gustaba el cachondeo del bueno, no se si me entendeis. Esta bastante buena, una morenaza de las que te encuentras por la calle y parte cuellos.
Ayy zorzal, que creo que se dónde los conociste...😏



Digan algo cabrones tiene buena pinta y dice que tiene todo ocupado

A la tipa le va el BDSM...asi que al que le guste ser sumiso y que lo dominen...ya sabe 😉
 
Quiero hacer un cuatro manos en 7C, y me gustaría saber vuestra opinión sobre qué chicas os parecen que más guapas de cara, porque no conozco a ninguna, ya que suelo ir por Máximas y sería mi primera visita a 7C. Para mí es importante que sean bonitas de cara para estar a gusto. Agradecería vuestra opinión. Saludos
Kathia, iris, Asia...por ejemplo
 
pues depende, a mi una me llegó a decir que era tiempo ilimitado hasta que me corriese pero claro, eso tiene el riesgo de que esté como una energumena diciendote cosas y intentando que te corras inclusometiendote prisa, el 99% de veces es tiempo
Es que si es hasta que te corras sin tener cuenta en tiempo te haces dos o tres pajas antes de ir y te pegas horas allí.
 
Puede que no vayas descaminado, lo que me gustaría saber es qué coño oferta por 50 leuros en el anuncio, si aquí el personal dice que pide 70 por media y 130 por la hora y en dos anuncios pone 50.

Con ese número salen también estos anuncios, las domingas no parecen las mismas de un anuncio a otro, si es una ex de MV/SC a ver si a alguien le suena, anuncia 32 tacos que seguro serán más, creo no hay muchas en esos sitios tan mayorzuelas.

Esta de sc no es y diría que de MV tampoco.
 
Quiero hacer un cuatro manos en 7C, y me gustaría saber vuestra opinión sobre qué chicas os parecen que más guapas de cara, porque no conozco a ninguna, ya que suelo ir por Máximas y sería mi primera visita a 7C. Para mí es importante que sean bonitas de cara para estar a gusto. Agradecería vuestra opinión. Saludos
Iris, Casandra, malory, Asia.
 
Última edición:
Alguno sabe si estas fotos son reales y si la chica es buena?
Si son reales @pedropies, lo que no es real es el peso que dice, pone 70 kilos y yo diría por cuando estuve con ella que más pero si te van las gorditas y chiquitas está bien, se esfuerza por qué estes bien pero el piso es una puta mierda, te corta el rollo, implicación no mucha pero no está mal, si te fallan las dos o tres primeras opciones, como cuarta opción no está mal compañero
 
Nadie sabe nada de ella??
Corrí yo mismo el riesgo de ir... He de decir que si te gustan las maduras con buenas tetas está bien... Pero no esperéis un polvazo... A mí me puso el culo en pompa y también la postura del misionero y me dijo que le hiciese disfrutar... Como tirarse a una muñeca hinchable. Era última hora de la noche y no sé si le disteis mucha caña pero yo no salí muy contento. Ojo, no salí con sensación de haber tirado el dinero porque no pone pegas si eres tú el que te la follas.
 
Es más mecánica , pero le gusta que la follen y chupar más

Corrí yo mismo el riesgo de ir... He de decir que si te gustan las maduras con buenas tetas está bien... Pero no esperéis un polvazo... A mí me puso el culo en pompa y también la postura del misionero y me dijo que le hiciese disfrutar... Como tirarse a una muñeca hinchable. Era última hora de la noche y no sé si le disteis mucha caña pero yo no salí muy contento. Ojo, no salí con sensación de haber tirado el dinero porque no pone pegas si eres tú el que te la follas.
¿Te ofreció hacerlo a pelo? Le he pedido información y me ha dicho que "si lo quieres todo natural a partir de la media hora". No sé si se refiere solo al frances o al servicio completo. Porque si ofrece hacerlo sin goma, la descarto.
 
Si son reales @pedropies, lo que no es real es el peso que dice, pone 70 kilos y yo diría por cuando estuve con ella que más pero si te van las gorditas y chiquitas está bien, se esfuerza por qué estes bien pero el piso es una puta mierda, te corta el rollo, implicación no mucha pero no está mal, si te fallan las dos o tres primeras opciones, como cuarta opción no está mal compañero
Muchas gracias, isco:.
Lo tendré en cuenta. Ya con lo del piso, se me corta un poco el royo.
Pero como tú dices como 4 o 5 opción.....
 
Corrí yo mismo el riesgo de ir... He de decir que si te gustan las maduras con buenas tetas está bien... Pero no esperéis un polvazo... A mí me puso el culo en pompa y también la postura del misionero y me dijo que le hiciese disfrutar... Como tirarse a una muñeca hinchable. Era última hora de la noche y no sé si le disteis mucha caña pero yo no salí muy contento. Ojo, no salí con sensación de haber tirado el dinero porque no pone pegas si eres tú el que te la follas.
Podrias dar más detalles sobre ella? gracias.
 
¿Te ofreció hacerlo a pelo? Le he pedido información y me ha dicho que "si lo quieres todo natural a partir de la media hora". No sé si se refiere solo al frances o al servicio completo. Porque si ofrece hacerlo sin goma, la descarto.
No creo que haya mucha duda sobre si lo hace a pelo o no, ya que en todos sus anuncios dice "con o sin" y no creo que se refiera a la luz.
Vamos que no es que lo haga de vez en cuando, lo hará cada vez que alguien quiera .
 
Arriba Pie