Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Más de 1’70 pone jajaja y es una enana sale en las fotos de cuncliyas de todas formas tiene cara de tío mucho cuidado con los trans de “ciudad panchin” que están ya muy retocados y se puede caer en una confusión vergonzosa e irreversible
Pues si no la conoces no entiendo nada. Y los calificativos despectivos menos.
Yo creo haberla visto fuera de su trabajo y desde luego es alta, y guapa. Pero nada,
 
Hola, he tenido dos experiencias con dos chicas diferentes y no las he disfrutado pq ambas buscaban que terminara lo antes posible sin hacerme sentir comodo ni intentar que este cachondo, me recomendais alguna jovencita con buen cuerpo que te haga sentir a gusto??

Se que es mi primer mensaje, perdón si he sido muy directo de primeras.
 
Hola, he tenido dos experiencias con dos chicas diferentes y no las he disfrutado pq ambas buscaban que terminara lo antes posible sin hacerme sentir comodo ni intentar que este cachondo, me recomendais alguna jovencita con buen cuerpo que te haga sentir a gusto??

Se que es mi primer mensaje, perdón si he sido muy directo de primeras.
Siento decirte que el que tiene que llegar cachondo eres tu, no esperes que tengan mucha implicación o cariño.

El feeling que buscas es muy raro encontrarlo en este mundillo a menos que sueltes algo más de pasta y te harán hasta el abanico y las uvas como en una orgia romana.
 
Hola, he tenido dos experiencias con dos chicas diferentes y no las he disfrutado pq ambas buscaban que terminara lo antes posible sin hacerme sentir comodo ni intentar que este cachondo, me recomendais alguna jovencita con buen cuerpo que te haga sentir a gusto??

Se que es mi primer mensaje, perdón si he sido muy directo de primeras.
Lo que pides es difícil a no ser como dice el compañero que aflojes billetes por metros, de todas formas si solo has pagado 50€ por media hora vas bien con eso prueba en un puticlub Aver si tienes mejor sensaciones ya que se acerca el finde, un saludo
 
Hola, he tenido dos experiencias con dos chicas diferentes y no las he disfrutado pq ambas buscaban que terminara lo antes posible sin hacerme sentir comodo ni intentar que este cachondo, me recomendais alguna jovencita con buen cuerpo que te haga sentir a gusto??

Se que es mi primer mensaje, perdón si he sido muy directo de primeras.
Ánimo!!! Ahora que te arrancaste con la solicitud, colabora con esas 2 experiencias que citas
 
Perdona, por curiosidad y por saber, que te ha ocurrido en concreto con esta chica, para decir eso, e incluso advertir que haya cautela con ella en particular?
Tengo que terminar de corroborar unos detalles en cuanto los tenga con total certeza lo explicaré todo.
 
Tengo que terminar de corroborar unos detalles en cuanto los tenga con total certeza lo explicaré todo.
por mi en particular, sin problemas, pero quizá es más responsable tener argumentos antes de una acusación o consejo, antes de darlo, pues la mayoría de las veces da lugar a equívocos. Si por lo que sea, no puedes corroborar lo que sospechas, has dejado una advertencia que no lleva a nada. Si todo el mundo hace eso, encima de como está el panorama, pues vamos listos.
 
Ey chavales soy nuevo en esto! Alguna recomendación de alguna? Me gusta la caña y que hagan ellas el trabajo, alguien recuerda alguna?
 
Buenas foreros.
En estas fechas aumentan mis ganas de cometer pecado carnal jajaja... aunque no puedo permitirme estos lujos muy a menudo y cuando la expe sale rana jode cantidad

¿alguna jovencita recomendable que no se suba a la parra con las tarifas?
A ver qué opináis de esta....
 
Buenas foreros.
En estas fechas aumentan mis ganas de cometer pecado carnal jajaja... aunque no puedo permitirme estos lujos muy a menudo y cuando la expe sale rana jode cantidad

¿alguna jovencita recomendable que no se suba a la parra con las tarifas?
A ver qué opináis de esta....
Pecado de lujuria. Condena segura en cuaresma.
 
Arriba Pie