Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Ayer hable con esta lumi tras ver muchos anuncios de ella:
Despues de 8 minutos de simpatia telefónica. Algo mas de los 45, jura que es asi de real como en las fotos. Pseudomasajes, cariñosa, besos no griego no frances hasta el final. 50 30 minutos 80 45 y 100/hora. No me convenció del todo. A ver si alguien puede aportar algo mas sobre ella
 
Ayer hable con esta lumi tras ver muchos anuncios de ella:
Despues de 8 minutos de simpatia telefónica. Algo mas de los 45, jura que es asi de real como en las fotos. Pseudomasajes, cariñosa, besos no griego no frances hasta el final. 50 30 minutos 80 45 y 100/hora. No me convenció del todo. A ver si alguien puede aportar algo mas sobre ella
Perdon. No puse comas. Aclaro: besos sin lengua, no hace el frances hasta el final ni griego. Esta por la Iglesia la Trinidad.
 
Sabes algo mas? Le escribiste o quedaste con ella?
Yo sé que había una chica que se anunciaba, que la última foto de este anuncio también la utilizaba o era la misma chica, nunca llegue a ir porque quedaba en San Andrés y me conoce mucha gente por ahí, ahora está en otro barrio
 
A alguien le ha pasado que haya ido a alguno de los dos famosos centros de masaje y al llamar a la puerta no le hayan abierto, o decirle allí mismo que la chica con la que ha quedado de repente está indispuesta?

Pregunto esto, porque me encantaría encontrarme a alguna chica de mis conocidas civiles trabajando ahí, pero temo que pase lo que he descrito arriba y haga bomba de humo...que miren por la mirilla y al ver alguien conocido pongan excusas. Sin hablar ya de la tremenda ventaja que obtendrían, sabiendo que uno es putero y no saber que ella/s es/son putas.
 
Hola. Alguien me recomienda un sitio bueno en Lucena o una chica que no sea un timo. O alguna que pueda recoger con el coche y llevarla a los olivos y reventar la suspensión del coche. Gracias
 
A alguien le ha pasado que haya ido a alguno de los dos famosos centros de masaje y al llamar a la puerta no le hayan abierto, o decirle allí mismo que la chica con la que ha quedado de repente está indispuesta?

Pregunto esto, porque me encantaría encontrarme a alguna chica de mis conocidas civiles trabajando ahí, pero temo que pase lo que he descrito arriba y haga bomba de humo...que miren por la mirilla y al ver alguien conocido pongan excusas. Sin hablar ya de la tremenda ventaja que obtendrían, sabiendo que uno es putero y no saber que ella/s es/son putas.
Dicho por ellas, claro que miran por la mirilla para ver si te conocen. Muchas son putas y su familia no lo sabe así que si encuentran un familiar o un amigo no lo atienden y dicen estar indispuestas. Conozco un caso de una de máximas que me contó que se presentó un familiar y salió una compañera diciendo estaba indispuesta.
 
Dicho por ellas, claro que miran por la mirilla para ver si te conocen. Muchas son putas y su familia no lo sabe así que si encuentran un familiar o un amigo no lo atienden y dicen estar indispuestas. Conozco un caso de una de máximas que me contó que se presentó un familiar y salió una compañera diciendo estaba indispuesta.

A ver, si es familia se comprende...espero que no hagan lo mismo con amistades o conocidos :trump:
 
Esta en Montilla, creo que esta mejor en persona que en las fotos, unos 25, esta buenisima. Hay otra chica tambien que la he visto de refilon y esta tambien bastante bien
 
Esta en Montilla, creo que esta mejor en persona que en las fotos, unos 25, esta buenisima. Hay otra chica tambien que la he visto de refilon y esta tambien bastante bien
creo que esta es la otra
 
Esta en Montilla, creo que esta mejor en persona que en las fotos, unos 25, esta buenisima. Hay otra chica tambien que la he visto de refilon y esta tambien bastante bien
Pues la tercera foto es falsa, las 2 primeras no salen directas (y no puedo ponerme más a indagar). Pero quien pone una foto falsa, creo que ya dice mucho.
Si certificas que es esa persona de las fotos, algo falla.
 
Ayer hable con esta lumi tras ver muchos anuncios de ella:
Despues de 8 minutos de simpatia telefónica. Algo mas de los 45, jura que es asi de real como en las fotos. Pseudomasajes, cariñosa, besos no griego no frances hasta el final. 50 30 minutos 80 45 y 100/hora. No me convenció del todo. A ver si alguien puede aportar algo mas sobre ella
He visto otro anuncio por si te puede ayudar, pero es de hace tiempo... yo no te puedo ayudar porque no la he catado
 
Pues la tercera foto es falsa, las 2 primeras no salen directas (y no puedo ponerme más a indagar). Pero quien pone una foto falsa, creo que ya dice mucho.
Si certificas que es esa persona de las fotos, algo falla.
No se si alguna es falsa, te puedo asegura que la niña está tremenda
 
Esta en Montilla, creo que esta mejor en persona que en las fotos, unos 25, esta buenisima. Hay otra chica tambien que la he visto de refilon y esta tambien bastante bien
Mejor en persona? Será que se le ve la cara y es guapa por qué estar mejor que en las fotos no es fácil 🤪
 
A alguien le ha pasado que haya ido a alguno de los dos famosos centros de masaje y al llamar a la puerta no le hayan abierto, o decirle allí mismo que la chica con la que ha quedado de repente está indispuesta?

Pregunto esto, porque me encantaría encontrarme a alguna chica de mis conocidas civiles trabajando ahí, pero temo que pase lo que he descrito arriba y haga bomba de humo...que miren por la mirilla y al ver alguien conocido pongan excusas. Sin hablar ya de la tremenda ventaja que obtendrían, sabiendo que uno es putero y no saber que ella/s es/son putas.
Pues a mí me ocurrió....
Un domingo de feria,pero el segundo domingo...ese que ya no hay feria, sali con un amigo y no había nada abierto...tuvimos que tomar la opción del Gamarra...ya de acabados y allí decidimos ir de lumis...pues no voy a entrar en detalles pero era el sitio típico de presentaciones...y la tercera o cuarta que entró....era amiga de mi mujer....jajajaja salió corriendo y me dijo otra chica que me fuese que estaba enfadada...y le dije....ni muerto...subo c otra chica y así ella tiene qu callar y yo tb...jijiji....vaya tela...luego se fue a trabajar fuera y le perdimos la pista...pero la situación fue guapa
 
Lauri es muy simpática y buena gente pero cuando la ves te echa para atrás porque es muy choni, físico ni bien ni mal, solo tiene destacable las tetas, pero su cara de choni echa para atrás, a su favor simpatía, educación y buena gente.
La otra del trio racial igual que lo bueno a favor de Lauri, pero muy gordita.
Lauri no contesta al telegram....no sé xq se anuncia si no da señales de vida
 
A alguien le ha pasado que haya ido a alguno de los dos famosos centros de masaje y al llamar a la puerta no le hayan abierto, o decirle allí mismo que la chica con la que ha quedado de repente está indispuesta?

Pregunto esto, porque me encantaría encontrarme a alguna chica de mis conocidas civiles trabajando ahí, pero temo que pase lo que he descrito arriba y haga bomba de humo...que miren por la mirilla y al ver alguien conocido pongan excusas. Sin hablar ya de la tremenda ventaja que obtendrían, sabiendo que uno es putero y no saber que ella/s es/son
No he podido compañero, mucho trabajo estos días, a ver si saco tiempo porque parece estar bastante bien
He hablado con ella y no parece mihail jajajaja asique parece buena opcion asegura ser la de las fotos y te manda una real por lo menos a mi y los tatus corroboran alguna de las fotos que tiene y parece ser ella sola estara hasta el sabado
 
A ver, si es familia se comprende...espero que no hagan lo mismo con amistades o conocidos :trump:
pero solo con familiares, me pareceria injusto que ellas puedan ver quien va y tu no (ojo que entiendo que si es un familiar pues es comprensible pero si es un conocido/amigo pues el tiene tanto que esconder como tu)
 
Saben algo de ella? Me cuesta creer que a nadie le haya tentado.
Ese anuncio es falso, una chica de 19 con el cuerpo bonito no cobra 30 por comer pollas, a no ser q sea una yonki o busquen robar a gente.
 
Saben algo de ella? Me cuesta creer que a nadie le haya tentado.
Yo le escribí hace unos días, no me respondió y curiosamente recibí a los dos días un mensaje de Mijail.
 
Arriba Pie