Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Lo que tiene trabajar,ser soltero,tener 23 años y compartir piso
Pero cabrón, con 23 años no deberías de dar abasto con los chochitos de hasta unos 5 o 6 años por encima y por debajo de tu edad... más aún con el plan que traen las nuevas generaciones :trump:.

Comprendo que las pvticas tienen su morbo, pero como te dice el pintor de la chiquita piconera en el mensaje de arriba, no te envicies que puede acarrearte problemas. :ylosabes:
 
Bombero, deberías de dosificar un poco. Que esto del sexo se puede convertir en una adicción. Es solo un consejo de putero que pinta en canas. Yo me auto impongo un máximo de visitas al mes, porque sino se me va de las manos.
Razón llevas la verdad es que este mes ha sido especial porque lo he descubierto y me he vuelto loquillo,pero ya vamos a frenar un poquito,gracias shur
 
Pero cabrón, con 23 años no deberías de dar abasto con los chochitos de hasta unos 5 o 6 años por encima y por debajo de tu edad... más aún con el plan que traen las nuevas generaciones :trump:.

Comprendo que las pvticas tienen su morbo, pero como te dice el pintor de la chiquita piconera en el mensaje de arriba, no te envicies que puede acarrearte problemas. :ylosabes:
Hombre me vas a comparar a las del séptimo con las siesas que hay por ahí...
 
Pero eso que tiene que ver...
Te comento por mi experiencia.
Recibí hace un año 1 mensaje de Mihail..con el texto típico de que había molestado a sus chicas y tal....me hice el acojonado y le di coba hasta que estuve delante del cajero para ingresarle el dinero para que me facilitase número de cuenta y denunciarlo....pero el muy hijodeputa me dio de primeras una cuenta corriente falsa y al decirle que se iba a cagar...pues me dijo que le faltaban dígitos a la cuenta....bueno pues empecé a meterlo en grupos de amigos y a amenazarlo y escribirle desde otros teléfonos....al final me dijo que era de Badajoz y que lo dejase en paz...así que miedo cero a esos mierdas....es un tío delante de un ordenador poniendo anuncios para cazarnos....por eso no hay faltas de ortografía ni cosas raras
Claro que tiene que ver para que el anuncio tenga credibilidad.....

Yo por qué lo tengo muy difícil..... tengo que "distraer" a mí mujer y a mi "amiga" y ésta sabe latín...se las sabe todas, si no hacía un I+D
 
No jodas que tu amante te controla mas que tu mujer.....:face::face::face:
No del todo,me conoció golfeando y sabe todos mis trucos.

Pero se puede generar una pequeña tormenta y me piro un par de horas.

Tengo a ésta vista.



Con lo que me gustan los melones... una salibilla y me lo paso en grande
 
Pues a mí me ocurrió....
Un domingo de feria,pero el segundo domingo...ese que ya no hay feria, sali con un amigo y no había nada abierto...tuvimos que tomar la opción del Gamarra...ya de acabados y allí decidimos ir de lumis...pues no voy a entrar en detalles pero era el sitio típico de presentaciones...y la tercera o cuarta que entró....era amiga de mi mujer....jajajaja salió corriendo y me dijo otra chica que me fuese que estaba enfadada...y le dije....ni muerto...subo c otra chica y así ella tiene qu callar y yo tb...jijiji....vaya tela...luego se fue a trabajar fuera y le perdimos la pista...pero la situación fue guapa
Mítico lugar el Gamarra.... más de una lumi me he encontrado allí tomando algo
 
Bombero, deberías de dosificar un poco. Que esto del sexo se puede convertir en una adicción. Es solo un consejo de putero que pinta en canas. Yo me auto impongo un máximo de visitas al mes, porque sino se me va de las manos.
Ya ves si se convierte en adicción, que como lo pruebes quieres ir una y otra vez. Yo si tuviera más dinero iría más veces.
 
Claro,lo quieres probar to,el dinero viene y va yo desde luego prefiero no salir no gastar en gilipolleces e ir a 7 C a que me den gloria.
Llegarás lejos..... Aunque hay que salir de fiesta de vez en cuando....te puede salir algo gratis.
El 13 me voy yo a Sevilla..... apago el móvil el viernes por la tarde y no quiero saber nada hasta el domingo al mediodía.
 
Claro que tiene que ver para que el anuncio tenga credibilidad.....

Yo por qué lo tengo muy difícil..... tengo que "distraer" a mí mujer y a mi "amiga" y ésta sabe latín...se las sabe todas, si no hacía un I+D
Pero que Mihail,el que publica el anuncio, escribe de puta madre porque es Español...y luego escriben haciendose pasar x Ruso cometiendo faltas y demas
 
Pero que Mihail,el que publica el anuncio, escribe de puta madre porque es Español...y luego escriben haciendose pasar x Ruso cometiendo faltas y demas
Cuando decimos mihail hablamos de chantajista da igual de donde sea. El mihail ese, que realmente no existía ya que era un nombre inventado, pues tenía detrás una panda de imbéciles y ahora pues otros diferentes hacen lo mismo con nombres diferentes.
 
Hola. Alguien me recomienda un sitio bueno en Lucena o una chica que no sea un timo. O alguna que pueda recoger con el coche y llevarla a los olivos y reventar la suspensión del coche. Gracias
En Galeón hay un par de chicas jóvenes que pintan bien, el problema es que el sitio es muy poco discreto.
 
Alguien ha estado en el “secreto” de mv puede comentar algo ? Merece la pena?
 
Alguien ha estado en el “secreto” de mv puede comentar algo ? Merece la pena?

Yo he ido varias veces, y la verdad que esta bien, es un piso entero para ti dónde puedes follar dónde quieras y hacer lo que quieras con la chica. Puedes pedirle que se disfrace, hacer algún juego de rol, no se, lo que se te pase por la cabeza jeje.

Eso si 300 pabos la fiesta.
 
Última edición:
Yo he ido varias veces, y la verdad que esta bien, es un piso entero para ti dónde puedes follar dónde quieras y hacer lo que quieras con la chica. Puedes pedirle que se disfrace, hacer algún juego de rol, no se, lo que se te pase por la cabeza jeje.

Eso si 300 pabos la fiesta.
Pues entonces merece la pena si puedes montarte allí algo guapo, Ami es que el royo de los disfraces no me va mucho pero seguro que puedo planear algo guapo. Muchas gracias !!
 
Cuando decimos mihail hablamos de chantajista da igual de donde sea. El mihail ese, que realmente no existía ya que era un nombre inventado, pues tenía detrás una panda de imbéciles y ahora pues otros diferentes hacen lo mismo con nombres diferentes.
Hombre..a mi la primera vez que me escribió el hp,me lo creí,y aunque le eche cojones y le plante cara...debo reconocer que estuve tres o cuatro días llevando encima una navaja por si acaso...ya que me veía por una calle tirado apaleado...hasta que descubrí de lo que se trataba...en fin..que si se repite..block y a pasar de ellos
 
Arriba Pie