Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Vale @Narcosm no hace falta que contestes :lol:
Eres una mentirosa, y me calumnias me has vetado porque te da la gana y no te gustan mis críticas , que por suerte muchos compañeros comparten, no soy el único. Yo sí tengo todas las conversaciones grabadas en mi wasap u jamás he dicho nada ofensivo. Tengo y puedo poner capturas de una vez que la que se hace pasar por telefonista me dijo que por wasap podía poner las críticas constructivas, así lo hice y le pedí a la supuesta telefonista que no emprendiera actos negativos contra las chicas. Mientes, mientes y mientes. Te inventas lo de las quejas que es una calumnia y una mentira, jamás has tenido quejas sobre mi xq soy súper respetuoso con las chicas. Tranquila no voy a volver y ya te dije que no hables más de mi, espero que el moderador @naxo borre la cuenta de Martina, es una vergüenza que inventé cosas sabiendo que hace daño a la gente.

Última edición:
Alguien cató ya a la pseudo latina que salio a la luz con sus nuevos precios a ver si sigue igual que antes o le ha pagado lo que pide ahora? Parece no tiene mucho lio para a ver salido a la luz.. que me decís?
Yo tuve una experiencia con ella en su anterior etapa... la verdad es que al experiencia fue sin pena ni gloria. Para aquellos a los que les vaya el rollo sumisas puede ser una opcion más que aceptable.

Vale, @Narcosm no hace falta que contestes :lol:
No tengo que consterte nada comepollas una cosa no quita la otra en máximas hay chavalas que están tremendas , por cierto, sigo yendo desde que cambien el número de teléfono. Eso no quita para que muchos de aquí lo hayamos hecho o no a pelo. Dedicate a pajeare subnormal.

Sinceramente no iba a escribir más sobre este asunto…pero ante varias conjeturas que hacéis entro nuevamente para explicar varios temas que se plantean aquí.

Varios de vosotros hablan de indiscreción, espiar, amenazas y hasta se preguntan como he dado con ésta persona. La verdad que no quería narrarlo pero lo haré.

Una vez ésta persona ha escrito un post negativo de dos masajistas aquí en el foro. Al día siguiente de haberlo hecho me escribe una persona al whatsapp de MV, narrando LO MISMO que comentaba en el foro. Las mismas palabras, las mismas personas con las que ha estado, las que le gustaban las que no…en fin, no soy del FBI ni de la Secreta, es BLANCO Y EN BOTELLA. Además de ello, la masajista se me ha quejado a mi persona acerca de su comportamiento solicitándome que no quería volver a entrar con él.

Posteriormente de todo esto, el forero volvió a solicitar cita con otra masajista y al salir del gabinete me refiere también el mal estar que ha tenido. Ahí es cuando el grupo se pone de acuerdo para no volver a recibir a ésta persona.

Ni espía, ni control, ni nada….es simplemente que él mismo se delata escribiendo LO MISMO a mi Whatsapp laboral. Acaso quería que yo supiera que era él? Porque la verdad lo parecía. Me sorprendió mucho que no haya tenido cuidado con esos detalles ya que mi trayectoria en el foro he visto dos clases de personas que escriben, la discreta totalmente…o el que le dice a la masajista quien es para obtener algún beneficio.

Habrá querido ser la última?

Un saludo foreros!

Martina Valentino

P.d: Tras varios intentos de ésta persona para solicitar nuevamente cita y ante mi negativa finalmente se decidió aclararle la situación (privadamente) ofreciéndole la oportunidad que hablara con nosotras mostrando sus quejas pero nunca obtuvimos respuesta. Es más, fue informado el día lunes pasado de su restricción y su NO EXPE con Daenerys la puso el martes.

Nota: Estoy cansada ya (y esto me enoja mucho) que se hable que el otro centro es mio. NO ES MIO señores. Si el otro centro lo veis parecido en varias cosas es porque la chica que lleva eso fue EX MASAJISTA MIA y por ende tiene mi escuela. Pero no es mio, ni lo va hacer. Regalo 50 masajes gratis para aquel que me de pruebas.

Para BOG: Me encantaría cambiarme de lugar Bog, es muy difícil encontrar un sitio tan grande como el que tengo y en un sitio mas intimo. Estoy buscando piso desde que nos fuimos del Vial.
Eres una mentirosa, y me calumnias me has vetado porque te da la gana y no te gustan mis críticas , que por suerte muchos compañeros comparten, no soy el único. Yo sí tengo todas las conversaciones grabadas en mi wasap u jamás he dicho nada ofensivo. Tengo y puedo poner capturas de una vez que la que se hace pasar por telefonista me dijo que por wasap podía poner las críticas constructivas, así lo hice y le pedí a la supuesta telefonista que no emprendiera actos negativos contra las chicas. Mientes, mientes y mientes. Te inventas lo de las quejas que es una calumnia y una mentira, jamás has tenido quejas sobre mi xq soy súper respetuoso con las chicas. Tranquila no voy a volver y ya te dije que no hables más de mi, espero que el moderador @naxo borre la cuenta de Martina, es una vergüenza que inventé cosas sabiendo que hace daño a la gente.
No tengo que consterte nada comepollas una cosa no quita la otra en máximas hay chavalas que están tremendas , por cierto, sigo yendo desde que cambien el número de teléfono. Eso no quita para que muchos de aquí lo hayamos hecho o no a pelo. Dedicate a pajeare subnormal.
:lol::lol::lol: @Máximas Vibraciones

Dedicate al tenis que no sabes hacer otra cosa 🤣🤣🤣 @Máximas Vibraciones yo mismo los etiqueto cuál es el problema? no entiendo que buscas comepollas, eres un perro faldero del club? Esa discusión es del año pasado , quieres ver WhatsApp también? Llegas un poco tarde 🤣🤣🤣
Reírme un rato, qué voy a buscar, o todavía no sabes en qué foro estás... ¿Entonces te ha levantado el ban la Valentina o estás yendo camuflado para que no te reconozcan o capasao si te tenían vetado por "críticas constructivas"? Cuenta sipote.

Reírme un rato, qué voy a buscar, o todavía no sabes en qué foro estás... ¿Entonces te ha levantado el ban la Valentina o estás yendo camuflado para que no te reconozcan o capasao si te tenían vetado por "críticas constructivas"? Cuenta sipote.
He ido camuflado, el pelo más largo y la barba más el cambio de peso y número hacen milagros. Además tengo un colega q me pidió las citas a su nombre y ya está. Y sólo he ido a las chicas nuevas. Ese año solo he ido un par de veces, igualmente las 2 chicas y el sitio una maravilla.
Imagina que a tu nombre y con tu número de teléfono va un colega , es imposible que sepan que eres tú a no ser que lleven un archivo fotográfico de la gente que entra allí, cosa que según ellos no ocurre.

Última edición:
He ido camuflado, el pelo más largo y la barba más el cambio de peso y número hacen milagros. Además tengo un colega q me pidió las citas a su nombre y ya está. Y sólo he ido a las chicas nuevas. Ese año solo he ido un par de veces, igualmente las 2 chicas y el sitio una maravilla.
Imagina que a tu nombre y con tu número de teléfono va un colega , es imposible que sepan que eres tú a no ser que lleven un archivo fotográfico de la gente que entra allí, cosa que según ellos no ocurre.
jordan-webb-wilkins-judges-slam-dunk-contest.webp

Si estudiaramos y pusieramos tanto interés para todas las cosas que hacemos...

De todas formas por el precio y sus costumbres no merece la pena, por ese precio mejor máximas y encima está el sitio más limpio y ordenado. Habrá que ver la latina esa en que antro de ciudad jardín recibe.
No visito esos centros, son todo lo contrario a lo que busco en este tipo de experiencias

Pues con estos nuevos precios habrá que ir .......que menos que probar la chica a ver cómo es??
Ahora si que va a estar complicado quedar con ella… lo que hace falta es que se organice bien y demas.. al ser tan joven a saber como estará a última hora del dia con los ultimos..

Ahora si que va a estar complicado quedar con ella… lo que hace falta es que se organice bien y demas.. al ser tan joven a saber como estará a última hora del dia con los ultimos..
Habrá que ir bien tempranito por la mañana......a eso de las 9 o 10..

Habrá que ir bien tempranito por la mañana......a eso de las 9 o 10..
Que va que va.. solo trabaja de media tarde a 1 o asi de la noche… por eso digo los que la cojan a ultima hora nose yo… como estara de todo en general…😅😅 si queda con poquitos mejor.. pero vamos aprovechar que ya mismo esta a tope y sin poder quedar con ella por esa bajada de precios…😂😂

Que va que va.. solo trabaja de media tarde a 1 o asi de la noche… por eso digo los que la cojan a ultima hora nose yo… como estara de todo en general…😅😅 si queda con poquitos mejor.. pero vamos aprovechar que ya mismo esta a tope y sin poder quedar con ella por esa bajada de precios…😂😂
Pues es una historia, hasta la semana próxima no tengo las tardes libres, y paso de quedar cuando salga del trabajo estando en este turno, ya que iría muy tarde, y a saber en qué condiciones me la encuentre.....así que me toca esperar a la semana próxima

Pues es una historia, hasta la semana próxima no tengo las tardes libres, y paso de quedar cuando salga del trabajo estando en este turno, ya que iría muy tarde, y a saber en qué condiciones me la encuentre.....así que me toca esperar a la semana próxima
A ver si tienes suerte la semana proxima en coger cita jeje

Atrás
Arriba Pie