Ensaimodo
Forero del todo a cien
- Registro
- 22 Dic 2022
- Mensajes
- 302
- Reacciones
- 288
Ni a miA mi nunca me contestó por Telegram, estará a tope de leche
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni a miA mi nunca me contestó por Telegram, estará a tope de leche
Eres una mentirosa, y me calumnias me has vetado porque te da la gana y no te gustan mis críticas , que por suerte muchos compañeros comparten, no soy el único. Yo sí tengo todas las conversaciones grabadas en mi wasap u jamás he dicho nada ofensivo. Tengo y puedo poner capturas de una vez que la que se hace pasar por telefonista me dijo que por wasap podía poner las críticas constructivas, así lo hice y le pedí a la supuesta telefonista que no emprendiera actos negativos contra las chicas. Mientes, mientes y mientes. Te inventas lo de las quejas que es una calumnia y una mentira, jamás has tenido quejas sobre mi xq soy súper respetuoso con las chicas. Tranquila no voy a volver y ya te dije que no hables más de mi, espero que el moderador @naxo borre la cuenta de Martina, es una vergüenza que inventé cosas sabiendo que hace daño a la gente.
De todas formas por el precio y sus costumbres no merece la pena, por ese precio mejor máximas y encima está el sitio más limpio y ordenado. Habrá que ver la latina esa en que antro de ciudad jardín recibe.Ni a mi
Yo tuve una experiencia con ella en su anterior etapa... la verdad es que al experiencia fue sin pena ni gloria. Para aquellos a los que les vaya el rollo sumisas puede ser una opcion más que aceptable.Alguien cató ya a la pseudo latina que salio a la luz con sus nuevos precios a ver si sigue igual que antes o le ha pagado lo que pide ahora? Parece no tiene mucho lio para a ver salido a la luz.. que me decís?
No tengo que consterte nada comepollas una cosa no quita la otra en máximas hay chavalas que están tremendas , por cierto, sigo yendo desde que cambien el número de teléfono. Eso no quita para que muchos de aquí lo hayamos hecho o no a pelo. Dedicate a pajeare subnormal.Vale, @Narcosm no hace falta que contestes![]()
Q va, esa habrá logrado ya un número fijo y quiere más, ahora le toca ordeñar monas y vivir de lo ordenado.no le escribimos y por necesidad de pasta bajara precios, no hay mas gente
Sinceramente no iba a escribir más sobre este asunto…pero ante varias conjeturas que hacéis entro nuevamente para explicar varios temas que se plantean aquí.
Varios de vosotros hablan de indiscreción, espiar, amenazas y hasta se preguntan como he dado con ésta persona. La verdad que no quería narrarlo pero lo haré.
Una vez ésta persona ha escrito un post negativo de dos masajistas aquí en el foro. Al día siguiente de haberlo hecho me escribe una persona al whatsapp de MV, narrando LO MISMO que comentaba en el foro. Las mismas palabras, las mismas personas con las que ha estado, las que le gustaban las que no…en fin, no soy del FBI ni de la Secreta, es BLANCO Y EN BOTELLA. Además de ello, la masajista se me ha quejado a mi persona acerca de su comportamiento solicitándome que no quería volver a entrar con él.
Posteriormente de todo esto, el forero volvió a solicitar cita con otra masajista y al salir del gabinete me refiere también el mal estar que ha tenido. Ahí es cuando el grupo se pone de acuerdo para no volver a recibir a ésta persona.
Ni espía, ni control, ni nada….es simplemente que él mismo se delata escribiendo LO MISMO a mi Whatsapp laboral. Acaso quería que yo supiera que era él? Porque la verdad lo parecía. Me sorprendió mucho que no haya tenido cuidado con esos detalles ya que mi trayectoria en el foro he visto dos clases de personas que escriben, la discreta totalmente…o el que le dice a la masajista quien es para obtener algún beneficio.
Habrá querido ser la última?
Un saludo foreros!
Martina Valentino
P.d: Tras varios intentos de ésta persona para solicitar nuevamente cita y ante mi negativa finalmente se decidió aclararle la situación (privadamente) ofreciéndole la oportunidad que hablara con nosotras mostrando sus quejas pero nunca obtuvimos respuesta. Es más, fue informado el día lunes pasado de su restricción y su NO EXPE con Daenerys la puso el martes.
Nota: Estoy cansada ya (y esto me enoja mucho) que se hable que el otro centro es mio. NO ES MIO señores. Si el otro centro lo veis parecido en varias cosas es porque la chica que lleva eso fue EX MASAJISTA MIA y por ende tiene mi escuela. Pero no es mio, ni lo va hacer. Regalo 50 masajes gratis para aquel que me de pruebas.
Para BOG: Me encantaría cambiarme de lugar Bog, es muy difícil encontrar un sitio tan grande como el que tengo y en un sitio mas intimo. Estoy buscando piso desde que nos fuimos del Vial.
Eres una mentirosa, y me calumnias me has vetado porque te da la gana y no te gustan mis críticas , que por suerte muchos compañeros comparten, no soy el único. Yo sí tengo todas las conversaciones grabadas en mi wasap u jamás he dicho nada ofensivo. Tengo y puedo poner capturas de una vez que la que se hace pasar por telefonista me dijo que por wasap podía poner las críticas constructivas, así lo hice y le pedí a la supuesta telefonista que no emprendiera actos negativos contra las chicas. Mientes, mientes y mientes. Te inventas lo de las quejas que es una calumnia y una mentira, jamás has tenido quejas sobre mi xq soy súper respetuoso con las chicas. Tranquila no voy a volver y ya te dije que no hables más de mi, espero que el moderador @naxo borre la cuenta de Martina, es una vergüenza que inventé cosas sabiendo que hace daño a la gente.
No tengo que consterte nada comepollas una cosa no quita la otra en máximas hay chavalas que están tremendas , por cierto, sigo yendo desde que cambien el número de teléfono. Eso no quita para que muchos de aquí lo hayamos hecho o no a pelo. Dedicate a pajeare subnormal.
Dedicate al tenis que no sabes hacer otra cosa
Reírme un rato, qué voy a buscar, o todavía no sabes en qué foro estás... ¿Entonces te ha levantado el ban la Valentina o estás yendo camuflado para que no te reconozcan o capasao si te tenían vetado por "críticas constructivas"? Cuenta sipote.Dedicate al tenis que no sabes hacer otra cosa@Máximas Vibraciones yo mismo los etiqueto cuál es el problema? no entiendo que buscas comepollas, eres un perro faldero del club? Esa discusión es del año pasado , quieres ver WhatsApp también? Llegas un poco tarde
![]()
He ido camuflado, el pelo más largo y la barba más el cambio de peso y número hacen milagros. Además tengo un colega q me pidió las citas a su nombre y ya está. Y sólo he ido a las chicas nuevas. Ese año solo he ido un par de veces, igualmente las 2 chicas y el sitio una maravilla.Reírme un rato, qué voy a buscar, o todavía no sabes en qué foro estás... ¿Entonces te ha levantado el ban la Valentina o estás yendo camuflado para que no te reconozcan o capasao si te tenían vetado por "críticas constructivas"? Cuenta sipote.
He ido camuflado, el pelo más largo y la barba más el cambio de peso y número hacen milagros. Además tengo un colega q me pidió las citas a su nombre y ya está. Y sólo he ido a las chicas nuevas. Ese año solo he ido un par de veces, igualmente las 2 chicas y el sitio una maravilla.
Imagina que a tu nombre y con tu número de teléfono va un colega , es imposible que sepan que eres tú a no ser que lleven un archivo fotográfico de la gente que entra allí, cosa que según ellos no ocurre.
Si estudiaramos y pusieramos tanto interés para todas las cosas que hacemos...He ido camuflado, el pelo más largo y la barba más el cambio de peso y número hacen milagros. Además tengo un colega q me pidió las citas a su nombre y ya está. Y sólo he ido a las chicas nuevas. Ese año solo he ido un par de veces, igualmente las 2 chicas y el sitio una maravilla.
Imagina que a tu nombre y con tu número de teléfono va un colega , es imposible que sepan que eres tú a no ser que lleven un archivo fotográfico de la gente que entra allí, cosa que según ellos no ocurre.
No visito esos centros, son todo lo contrario a lo que busco en este tipo de experienciasDe todas formas por el precio y sus costumbres no merece la pena, por ese precio mejor máximas y encima está el sitio más limpio y ordenado. Habrá que ver la latina esa en que antro de ciudad jardín recibe.
Pues shur yo vengo de estar con Mía de Sc y no sabes lo qué te pierdesNo visito esos centros, son todo lo contrario a lo que busco en este tipo de experiencias
Pues si interesa más ir 2 veces que gastar más en unaEstoy de acuerdo. Me gusta concentrarme en una chavala y disfrutarla a tope. Pagar más para estar con dos no me merece la pena. Mejor un día con una y unos dias despues con la otra
Pues merece la pena al menos por probar o ir de vez en cuando, aunque luego busques otro tipo de chicas.No visito esos centros, son todo lo contrario a lo que busco en este tipo de experiencias
Pues con estos nuevos precios habrá que ir .......que menos que probar la chica a ver cómo es??Ha cambiado los preciostotalmente de acuerdo.. asi si que se va hacer de oro…
Escorts Córdoba 689128183 (497757) | destacamos
Escorts Córdoba 689128183 (497757). Tenemos los mejores perfiles de escorts y masajistas en destacamos.comwww.destacamos.com
Ahora si que va a estar complicado quedar con ella… lo que hace falta es que se organice bien y demas.. al ser tan joven a saber como estará a última hora del dia con los ultimos..Pues con estos nuevos precios habrá que ir .......que menos que probar la chica a ver cómo es??
Habrá que ir bien tempranito por la mañana......a eso de las 9 o 10..Ahora si que va a estar complicado quedar con ella… lo que hace falta es que se organice bien y demas.. al ser tan joven a saber como estará a última hora del dia con los ultimos..
Que va que va.. solo trabaja de media tarde a 1 o asi de la noche… por eso digo los que la cojan a ultima hora nose yo… como estara de todo en general…Habrá que ir bien tempranito por la mañana......a eso de las 9 o 10..
Pues shur yo vengo de estar con Mía de Sc y no sabes lo qué te pierdes
Pues es una historia, hasta la semana próxima no tengo las tardes libres, y paso de quedar cuando salga del trabajo estando en este turno, ya que iría muy tarde, y a saber en qué condiciones me la encuentre.....así que me toca esperar a la semana próximaQue va que va.. solo trabaja de media tarde a 1 o asi de la noche… por eso digo los que la cojan a ultima hora nose yo… como estara de todo en general…si queda con poquitos mejor.. pero vamos aprovechar que ya mismo esta a tope y sin poder quedar con ella por esa bajada de precios…
![]()
A ver si tienes suerte la semana proxima en coger cita jejePues es una historia, hasta la semana próxima no tengo las tardes libres, y paso de quedar cuando salga del trabajo estando en este turno, ya que iría muy tarde, y a saber en qué condiciones me la encuentre.....así que me toca esperar a la semana próxima
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.