Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

A ver que hay putas para todos. No vayáis todas a la misma. De repetir siempre las sacacuartos a 100€ la paja en camilla estáis todo el día dando coba. Todas por dinero hacen de todo, algunas hasta videos te ofrecen.
 
Es que no sólo son foreros...... Solamente tenéis que ver siempre cuántos foreros hay en línea y cuántos parásitos hay en línea..... siempre son el doble o más.....así que puteros hay muchos, más de lo que podemos imaginar. Y toda esa gente que está en la sombra, también la van a fundir....
Si tioo… siempre hay un monton de parasitos…. Coml esta cordoba jajajajajaja pobre chavala
 
A ver que hay putas para todos. No vayáis todas a la misma. De repetir siempre las sacacuartos a 100€ la paja en camilla estáis todo el día dando coba. Todas por dinero hacen de todo, algunas hasta videos te ofrecen.
Sí pero también hay que ver las condiciones de salubridad,la discreción y cómo esté la chica
No va ser lo mismo follar con pibón de los dos centros que una rumana de la calle
 
Sí pero también hay que ver las condiciones de salubridad,la discreción y cómo esté la chica
No va ser lo mismo follar con pibón de los dos centros que una rumana de la calle
Haber siempre hay buenas opciones fuera de los ya conocidos centros, pocas pero las hay. En cuanto la discreción eso ya depende de cada uno aunque siempre hay mañas, fíjate que los dos centros están en un pleno centro con mucha gente que nos puede conocer y vamos igualmente jaja, con tener una hora que sepamos que no nos verá nadie suficiente.
 
Última edición:
Sí pero también hay que ver las condiciones de salubridad,la discreción y cómo esté la chica
No va ser lo mismo follar con pibón de los dos centros que una rumana de la calle
Pero también hay putipisos donde se dan buenos servicios, que están muy bien y por menos dinero follas, no tiene que ser la típica rumana o negra de la calle donde simplemente se pasan un pañuelo por el coño entre cliente y cliente.
 
Haber siempre hay buenas opciones fuera de los ya conocidos centros, pocas pero las hay. En cuanto la discreción eso ya depende de cada uno aunque siempre hay mañas, fíjate que los dos centros están en un pleno centro con mucha gente que nos puede conocer y vamos igualmente jaja, con tener una hora que sepamos que no nos verá nadie suficiente.
A mí mismo me ha pasado que he llegado a saludar gente antes de entrar,pero nadie sabe a donde vas y es mucho más discreto que ir solo a un polígono o a un barrio que no es el tuyo a horas poco justificables
 
Pero también hay putipisos donde se dan buenos servicios, que están muy bien y por menos dinero follas, no tiene que ser la típica rumana o negra de la calle donde simplemente se pasan un pañuelo por el coño entre cliente y cliente.
No lo dudo y habrá chicas buenísimas por ahí pero claro,estas arriesgando y si vas a 7c pues sabes a lo que vas y lo que te vas a encontar
 
Señores, a ver si alguno puede orientarme un poco.He encotrado un chollo por Telegram 2h=100€ pero me dice que la primera vez que nos veamos,el pago tiene que ser a través de una tarjeta que compró en un estanco y recargo con el dinero(Google Play, se supone que es),ella me manda un código como que ha recibido el pago.
Nose me huele raro, que opináis?
 
Señores, a ver si alguno puede orientarme un poco.He encotrado un chollo por Telegram 2h=100€ pero me dice que la primera vez que nos veamos,el pago tiene que ser a través de una tarjeta que compró en un estanco y recargo con el dinero(Google Play, se supone que es),ella me manda un código como que ha recibido el pago.
Nose me huele raro, que opináis?

Timo a la vista.
 
Señores, a ver si alguno puede orientarme un poco.He encotrado un chollo por Telegram 2h=100€ pero me dice que la primera vez que nos veamos,el pago tiene que ser a través de una tarjeta que compró en un estanco y recargo con el dinero(Google Play, se supone que es),ella me manda un código como que ha recibido el pago.
Nose me huele raro, que opináis?
Detente pecador.....

Dile que le das 50 aurelios mas pero ya en persona y en metalico, ... veras como pone mil escusas.... es una estafa seguro...

Si recibes proximamente un atento wasap de mihail pasa de el tambien...
 
Señores, a ver si alguno puede orientarme un poco.He encotrado un chollo por Telegram 2h=100€ pero me dice que la primera vez que nos veamos,el pago tiene que ser a través de una tarjeta que compró en un estanco y recargo con el dinero(Google Play, se supone que es),ella me manda un código como que ha recibido el pago.
Nose me huele raro, que opináis?
:nomejodas::omg::cachondo:
 
Señores, a ver si alguno puede orientarme un poco.He encotrado un chollo por Telegram 2h=100€ pero me dice que la primera vez que nos veamos,el pago tiene que ser a través de una tarjeta que compró en un estanco y recargo con el dinero(Google Play, se supone que es),ella me manda un código como que ha recibido el pago.
Nose me huele raro, que opináis?
timo.
 
Señores, a ver si alguno puede orientarme un poco.He encotrado un chollo por Telegram 2h=100€ pero me dice que la primera vez que nos veamos,el pago tiene que ser a través de una tarjeta que compró en un estanco y recargo con el dinero(Google Play, se supone que es),ella me manda un código como que ha recibido el pago.
Nose me huele raro, que opináis?

Dile primero que te envíe media oreja como prueba.
 
Señores, a ver si alguno puede orientarme un poco.He encotrado un chollo por Telegram 2h=100€ pero me dice que la primera vez que nos veamos,el pago tiene que ser a través de una tarjeta que compró en un estanco y recargo con el dinero(Google Play, se supone que es),ella me manda un código como que ha recibido el pago.
Nose me huele raro, que opináis?
Todo lo que sea pago por adelantado huye o no veras el dinero mas..
 
Señores, a ver si alguno puede orientarme un poco.He encotrado un chollo por Telegram 2h=100€ pero me dice que la primera vez que nos veamos,el pago tiene que ser a través de una tarjeta que compró en un estanco y recargo con el dinero(Google Play, se supone que es),ella me manda un código como que ha recibido el pago.
Nose me huele raro, que opináis?
Dile que mejor te vas hacer una paja con el billete de 100e!
 
raluka.jpeg
@

Ensaimodo

 
Última edición:
Bueno pues acabo de catar a la ex pseudo, la tal Carmen de 20 primaveras. Si os da morbo follaros una teen rollo thai que aparenta 15 tacos es vuestra chica. No sé si es que la he pillado reventada (a las 20:00 de la tarde) pero la pava se mueve menos que Coco en una cama de velcro. La mamada regular y follando ya os digo, poquito. Me ha costado Dios y madre metérsela en el culo, pero con paciencia y saliva (y lubricante) ha entrado. Lo dicho prefiero tías más jaquetonas y más implicadas aunque haya que pagar más.
 
Le dicho que le pago en efectivo y no quiere eso es lo que me llamó la atención de estafa pero quería preguntar a la sabiduría de compañeros, gracias señores me queda claro😂😂
 
Señores, a ver si alguno puede orientarme un poco.He encotrado un chollo por Telegram 2h=100€ pero me dice que la primera vez que nos veamos,el pago tiene que ser a través de una tarjeta que compró en un estanco y recargo con el dinero(Google Play, se supone que es),ella me manda un código como que ha recibido el pago.
Nose me huele raro, que opináis?
La estafa más vieja del mundo de los puteros
 
He ido camuflado, el pelo más largo y la barba más el cambio de peso y número hacen milagros. Además tengo un colega q me pidió las citas a su nombre y ya está. Y sólo he ido a las chicas nuevas. Ese año solo he ido un par de veces, igualmente las 2 chicas y el sitio una maravilla.
Imagina que a tu nombre y con tu número de teléfono va un colega , es imposible que sepan que eres tú a no ser que lleven un archivo fotográfico de la gente que entra allí, cosa que según ellos no ocurre.
Espera...que después de la trifulca con Valentina,y tú veto a dicho garito has ido camuflado y te ha pedido cita un colega????
Madre de dios eres un crack..jajajaja me meo...y que has echo con el mendigo del piedra y el Zapatero fisgón???
Me quito el sombrero ctigo
 
Señores, a ver si alguno puede orientarme un poco.He encotrado un chollo por Telegram 2h=100€ pero me dice que la primera vez que nos veamos,el pago tiene que ser a través de una tarjeta que compró en un estanco y recargo con el dinero(Google Play, se supone que es),ella me manda un código como que ha recibido el pago.
Nose me huele raro, que opináis?
Pues mira...tienes este timo que canta a km y luego tienes el más común entre todos los foreros y es tan simple como contactar con una chica por WhatsApp....todo correcto todo genial,todo es amabilidad y disposición y llegas a la casa,pagas y comienza la odisea...
No doy besos,no me toques aki,no me toques allí,me haces daño,correte ya...en fin que cada vez proliferan más garitos tipo 7C y MV que aunque pagues 150...pero sales con la sensación del dinero aprovechado....yo en mi vida puteril te digo qu grajos blancos pocos..es más...cdo encuentras alguna que cumple tus espectativas y empiezas a repetir...siempre sale mal...empiezan a pedir dinero para que hijos,para problemas etc etc
 
Bueno pues acabo de catar a la ex pseudo, la tal Carmen de 20 primaveras. Si os da morbo follaros una teen rollo thai que aparenta 15 tacos es vuestra chica. No sé si es que la he pillado reventada (a las 20:00 de la tarde) pero la pava se mueve menos que Coco en una cama de velcro. La mamada regular y follando ya os digo, poquito. Me ha costado Dios y madre metérsela en el culo, pero con paciencia y saliva (y lubricante) ha entrado. Lo dicho prefiero tías más jaquetonas y más implicadas aunque haya que pagar más.
Buenas. Yo he quedado para esta semana con ella pero me lo estoy replanteando tras leerte: por qué dices que aparenta 15? No tiene curvas? Dices que es rollo "thai"? Quieres decir tailandesa, plana o poquita cosa?

Por si me puedes aclarar, que si es la cosa tan mala cancelo y me ahorro las pelas

Gracias!
 
Última edición:
Buenas. Yo he quedado para esta semana con ella pero me lo estoy replanteando tras leerte: por qué dices que aparenta 15? No tiene curvas? Dices que es rollo "thai"? Quieres decir tailandesa, plana o poquita cosa?

Por si me puedes aclarar, que si es la cosa tan mala cancelo y me ahorro las pelas

Gracias!
Plana total, y pocas curvas, el culo lo tiene bonito, pero está muy delgada, parece una asiática de 15 años. Lo que menos me ha gustado es que es mala follando y chupando. Ha sido una paja con una teen por así decirlo.
 
Plana total, y pocas curvas, el culo lo tiene bonito, pero está muy delgada, parece una asiática de 15 años. Lo que menos me ha gustado es que es mala follando y chupando. Ha sido una paja con una teen por así decirlo.
Uf,vaya tela. Ni cuerpo ni actitud.

Pues te lo agradezco enormemente, con esto ya cancelo la cita y me ahorro los 100 eur. Gracias!
 
Última edición:
Arriba Pie