Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

los que buscais, probad a poner en google el telefono de la mujer en cuestion, y probablemente tengais hilos de la susodicha
 
los que buscais, probad a poner en google el telefono de la mujer en cuestion, y probablemente tengais hilos de la susodicha
Yo he buscado, pero no veo nada, por eso si alguna ha probado con Myriam, la masajista y me puede decir como le fue, se lo agradeceria.
 
pues nada, hoy me ha fallado plan A y plan B, por experiencia sé que los planes del C en adelante ya es a la desesperada y tirar el dinero. así que hoy toca Vladimir

Que asquito de córdoba, como se nota que hay pocas buenas porque no paran jajajajaja.
coño tira pal septimo
 
Pues no lo encuentro lo siento
Pues mira, no se si estais de coña, o queriendo marear. En el buscador de este foro, poniendo el teléfono de la barbie esta, sale el hilo. (también, con un mínimo de inteligencia, se usa para saber que las chicas cambian de teléfono, entonces si por telefono no sale, se usa el nombre artistico, en este caso "barbie", y con eso, SALE en "Córdoba")
Si tenéis más dificultad, podeis buscar un curso de informática de barrio, o de algún centro de día de mayores, que os enseñen como funciona un ordenador y un explorador de internet, y lo aplicaiis en la mecanica de un foro de internet.
Si ya lo veis muy complicado, a lo mejor esto de la tecnología, no es lo vuestro

PS: Si preguntas por unas por otras, y no posteas nada, al final, te ignorarán, cuando encima no te has tomado la molestia de buscar, y más aún cuando varios foreros te han dicho que Tiene hilo propio, y si buscar no sabes, te pones a darle a Mirar, hilo a hilo a ver si hay alguno que se llame "barbie", y lo lees, y ya preguntas allí
 
Pues mira, no se si estais de coña, o queriendo marear. En el buscador de este foro, poniendo el teléfono de la barbie esta, sale el hilo. (también, con un mínimo de inteligencia, se usa para saber que las chicas cambian de teléfono, entonces si por telefono no sale, se usa el nombre artistico, en este caso "barbie", y con eso, SALE en "Córdoba")
Si tenéis más dificultad, podeis buscar un curso de informática de barrio, o de algún centro de día de mayores, que os enseñen como funciona un ordenador y un explorador de internet, y lo aplicaiis en la mecanica de un foro de internet.
Si ya lo veis muy complicado, a lo mejor esto de la tecnología, no es lo vuestro

PS: Si preguntas por unas por otras, y no posteas nada, al final, te ignorarán, cuando encima no te has tomado la molestia de buscar, y más aún cuando varios foreros te han dicho que Tiene hilo propio, y si buscar no sabes, te pones a darle a Mirar, hilo a hilo a ver si hay alguno que se llame "barbie", y lo lees, y ya preguntas allí
Yo ni he invertido tiempo en una persona que ni siquiera ha bajado hasta el final de la primera pagina de posts de córdoba. Es que está ahi. Con el numero bien claro. Si el no invierte tiempo no lo haria yo. Jajajaja. Creo que mas bien intenta marear ... Ultimamente estan apareciendo muchos novatos iguales...
 
Mi economia no me lo permite. Además segun tengo entendido, salvo que me equivoque, no suelen hacer frances sin hasta el final que suelo buscarlo... Y pagar esa pasta me duele jajajaj
el tema de el francés pues creo que es más el ámbito privado de la masajista,la confianza y como te portes y hasta ahí puedo leer
 
Yo he buscado, pero no veo nada, por eso si alguna ha probado con Myriam, la masajista y me puede decir como le fue, se lo agradeceria.
Tío de verdad tres mensajes y preguntando por la misma?
Una tía que de a hablado de ella mil veces ? Digo lo que el compañero, utiliza el buscador que es muy bonito entrar y preguntar en vez de buscarte la vida.
 
Cuando das datos de una cita con una chica , fecha, hora, etc atan cabos con el número de teléfono, por eso ya nadie da ninguna experiencia, o la pone un mes después. Fíjate que cada semana allí en máximas follarán decenas de tíos y solo se pone una o dos experiencias, cuando hace unos meses se ponían experiencias a diario

Cuando das datos de una cita con una chica , fecha, hora, etc atan cabos con el número de teléfono, por eso ya nadie da ninguna experiencia, o la pone un mes después. Fíjate que cada semana allí en máximas follarán decenas de tíos y solo se pone una o dos experiencias, cuando hace unos meses se ponían experiencias a diario.
Pues sabes que? Tienes toda la razón en subir una expe nada más salir,que te calan de momento.Pero también está la desconfianza de los foreros que pones una expe sin plantilla y ya te están tachando de lumi encubierta,o lamecoños.
 
Da igual que os escondais...yo me dedico a vigilar el portal y saber quién entra y sale en Manuel de Sandoval....y por vuestra ropa y aspecto sé si vais a MV o a los putipisos económicos...ya es tarde

Da igual que os escondais...yo me dedico a vigilar el portal y saber quién entra y sale en Manuel de Sandoval....y por vuestra ropa y aspecto sé si vais a MV o a los putipisos económicos...ya es tarde!!!
Zapatero70???jajajaja...pero tú quien coño eres..
Supongo que el 70 de tu nick o 71 que pusiste con otro nick pertenece a tu año de nacimiento,y el Zapatero de Manuel de sandoval no tiene 53 años ni loco...además llevo pasando meses x la zapatería y nunca estás allí....te he calado chaval o chavala y en el tema del Zapatero fisgón ya te calaron que no eras tú...menuda mierda de persona estás hecho..anda dedicate a intentar timar a otro que hueles a leguas mierda gorda
 
Zapatero70???jajajaja...pero tú quien coño eres..
Supongo que el 70 de tu nick o 71 que pusiste con otro nick pertenece a tu año de nacimiento,y el Zapatero de Manuel de sandoval no tiene 53 años ni loco...además llevo pasando meses x la zapatería y nunca estás allí....te he calado chaval o chavala y en el tema del Zapatero fisgón ya te calaron que no eras tú...menuda mierda de persona estás hecho..anda dedicate a intentar timar a otro que hueles a leguas mierda gorda
Claro que soy yo el de la zapatería pero hablé con mi jefe y le dije que mientras no haya clientes que me quedaría espiando a los puteros
 
Da igual que os escondais...yo me dedico a vigilar el portal y saber quién entra y sale en Manuel de Sandoval....y por vuestra ropa y aspecto sé si vais a MV o a los putipisos económicos...ya es tarde!!!
:puesok::palomitas::sucnor:





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Da igual que os escondais...yo me dedico a vigilar el portal y saber quién entra y sale en Manuel de Sandoval....y por vuestra ropa y aspecto sé si vais a MV o a los putipisos económicos...ya es tarde!!!
Zapaterillo putero tu a cual vas a mv o los económicos. O te pajeas pensando lo que se hace allí.
 
Da igual que os escondais...yo me dedico a vigilar el portal y saber quién entra y sale en Manuel de Sandoval....y por vuestra ropa y aspecto sé si vais a MV o a los putipisos económicos...ya es tarde!!!
Ya que sabes más o menos la cantidad de foreros que entramos al portal podías promocionarte y hacernos un descuento por comprar zapatos o chanclas para la ducha. El 2 de junio es el día internacional de las putas. Sería un día perfecto para la promoción.
 
Arriba Pie