Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Chica nueva? Alguien sabe algo de ella?

Sureño, la conoces?
@Sureño la conoce de cuando estuvo en Graná y @Sonic88 también le ha dao ensaimada a calzón bajao, los dos la recomiendan, pero concreta las preguntas coño, qué carajo quieres saber.
 
En serio vas a pagar por una tía gorda y fea hasta decir basta y encima le vas a comer el coño que debe ser aún más feo todavia. ¿En serio?
Jajajajajaja pensabas que tú sabías cómo era su coño... Todos no podemos tener los gustos tan exquisitos de un campeón como tú. 👍👍👍
 
Dice en el anuncio te sorprenderás, coño que si te sorprenderá namasque que te abra la puerta JAJAJAJAHA
 
vaya manera tenéis de subir mensajes tanto @incubo1965 y @eldime, y lo mejor es que solo preguntáis y le dais vueltas a lo mismo para seguir subiendo mensajes incluso en el mismo minuto varios mensajes en lugar de en uno solo.
No se como aún no os han dado un toque de advertencia.
 

Alguien puede aportar algo de esta chica, me suena que ya ha estado por Cordoba pero no encuentro nada sobre ella
Tragalefas desde hace minimo 10 años, al principio tenía un cuerpo sexy muy bonito, ahora es una potra latina culona, ha estado en Córdoba varias veces , implicación según le de, normalmente poquísima.
 
Buenas a todos

Me he venido a la Zona de Fuengirola y Malaga. Me gustaría saber si hay algún sitio tipo Séptimo Cielo O Máximas por esta zona.

Lo que estoy buscando es alguna chavala que esta buena, jovencita y que besen con lengua.

Aunque el precio sea algo más alto que el estándar.


He mirado en el foro de Málaga y está muerto. Por eso pregunto aqui
En Fuengirola está Tantra Fuengirola, un centro de masajes. Parece del estilo de MV y SC aunque no te puedo decir más porque no he llegado a ir.
 
  • Like de mierda
Reacciones: BOG
Arriba Pie