Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Buenas compañeros, tengo una duda
No sé si me la podréis solucionar o no
Tengo pensado ir próximamente a máximas
Lo único que sé es que es en Manuel de Sandoval 14.
Si alguien me pudiera concretar un poco más por el tema de la discreción se lo agradecería
Cuando llames para pedir la cita recuerda que te digan el número del piso, cuando llegas te identificas con el nombre que has dado y te abren de momento ( soy Antonio tenía cita a las 10:00h por ejemplo) tardas 30 segundos si acaso en la puerta … hay mucho trasiego de gente , yo no veo problemas de privacidad…
 
Buenas compañeros, tengo una duda
No sé si me la podréis solucionar o no
Tengo pensado ir próximamente a máximas
Lo único que sé es que es en Manuel de Sandoval 14.
Si alguien me pudiera concretar un poco más por el tema de la discreción se lo agradecería
No debemos de poner la dirección exacta con calle y número. Para preservar la discreción de los que vamos allí. Cuando pides cita te dan todas las indicaciones.
 
Quería hacer una consulta en general para los compañeros que habéis tenido experiencias de masaje 4 manos en Mv o Sc. Ahora está a 120€… recomendáis probarlo ? O se disfruta más al final si estás a solas con una chica ??? No se si se cortan mas cuando están 2 … o por el contrario duplicas placer… gracias por vuestra respuesta!!!
 
Buenas compañeros, tengo una duda
No sé si me la podréis solucionar o no
Tengo pensado ir próximamente a máximas
Lo único que sé es que es en Manuel de Sandoval 14.
Si alguien me pudiera concretar un poco más por el tema de la discreción se lo agradecería

Claro compi, si quieres te cogemos de la mano también y te llevamos a la misma puerta. De verdad que poca sangre tenéis algunos!!, si tanto miedo tienes no vayas.
DEJA DE PONER EL PUTO NUMERO DEL PORTAL
. Tu también quieres privacidad igual que ellas.
 
Claro compi, si quieres te cogemos de la mano también y te llevamos a la misma puerta. De verdad que poca sangre tenéis algunos!!, si tanto miedo tienes no vayas.
DEJA DE PONER EL PUTO NUMERO DEL PORTAL
. Tu también quieres privacidad igual que ellas.
Perdona, pero sería la primera vez que iría allí. Y lo único que he hecho es pedir información nada más.
Y con relación a la dirección pues creo que sale en su página web, así que es algo que todo pueden saber
Un saludo
 
Última edición:
Perdona, pero sería la primera vez que iría allí. Y lo único que he hecho es pedir información nada más.
Y con relación a la dirección pues creo que sale en su página web, así que es algo que todo pueden saber
Un saludo
Pregunta por wasap y la chica muy amablemente te dirá todo lo que quieras, no hay ningún truco.
 
Para mi es mejor una buena mamada que un mal polvo. Y en mv suelen mamar muy bien. Además son chicas muy limpias, cariñosas y sexys. Y hay de muchos tipos. Hacen posturas, masajes, le comes el coño, te besan mejor que tu novia 🤣🤣 prueba una vez a ver qué tal
Va venga me has convencido, la verdad es que no he probado nunca mv jaja
 
Claro compi, si quieres te cogemos de la mano también y te llevamos a la misma puerta. De verdad que poca sangre tenéis algunos!!, si tanto miedo tienes no vayas.
DEJA DE PONER EL PUTO NUMERO DEL PORTAL
. Tu también quieres privacidad igual que ellas.
No debemos de poner la dirección exacta con calle y número. Para preservar la discreción de los que vamos allí. Cuando pides cita te dan todas las indicaciones.

En realidad lo que no se debería de poner es la planta y el piso, que es lo único que falta, porque si ponéis en google maps "maximas vibraciones", aparece con su calle y su número, así que lo puede ver todo kiski.
 
Última edición:
Has probado a valkiria por casualidad?? Tengo mucho interés en ir pero estoy dudoso entre ella y natasha
He intentado cuadrar cita cin ella pero sin éxito.
La verdad es que normalmente, si pides cita a primera hora de la mañana para ese mismo día no suelo njnca cuadrar con quié yo quiero, para eso hay que hacerlo con mas antelación, y no siempre me es posible saber con mucha antelación el hueco en mi agenda.
 
Yo si he estado cok Valkyria. Y os tengo que decir que..... ESTÁ BUENÍSIMA! Y una implicación acorde a la habitual en máximas, tirando para alta. Yo me lo pasé cojonudo. Las tetas que tienen son simplemente perfectas, delgadita, se ve que es deportista, y para mi muy guapa de cara. Una belleza muy natural que yo valoro muy por encima de las recauchutadas y artificiales. Solo he disfrutado unas tetas operadas como si fueran naturales y que rozaban la perfeccion y eso solo lo tenía Daniela, bajo mi experiencia.

En cuanto pueda, que últimamente estoy fatal de tiempo, pongo experiencia.
Pero como primer aviso: pedid cita ya! No os demoreis que lo vais a agradecer.

Bimba es otro concepto. Es una mujer grande y pecho operado. Muy guapa tambien e implicada, aunque quizás le desluzca un poco el pecho.
 
Yo si he estado cok Valkyria. Y os tengo que decir que..... ESTÁ BUENÍSIMA! Y una implicación acorde a la habitual en máximas, tirando para alta. Yo me lo pasé cojonudo. Las tetas que tienen son simplemente perfectas, delgadita, se ve que es deportista, y para mi muy guapa de cara. Una belleza muy natural que yo valoro muy por encima de las recauchutadas y artificiales. Solo he disfrutado unas tetas operadas como si fueran naturales y que rozaban la perfeccion y eso solo lo tenía Daniela, bajo mi experiencia.

En cuanto pueda, que últimamente estoy fatal de tiempo, pongo experiencia.
Pero como primer aviso: pedid cita ya! No os demoreis que lo vais a agradecer.

Bimba es otro concepto. Es una mujer grande y pecho operado. Muy guapa tambien e implicada, aunque quizás le desluzca un poco el pecho.
Gracias!! Esperamos con ansia tu relato completo con valkirita!!!! Con bimba coincido contigo…
 
Arriba Pie