Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

......
Esta garotinha brasileira está 'interesante'; piel tostada, pechos pequeños *en proporción* perfectos, rematados con pezón gominola, que podría estar chupando días enteros. Algunos tattoos dispersos, en persona es más atractiva. Desde el principio, se implica; te ducha.. te seca con mimo, sonriente...mamazo con descaro mirándote con esos profundos ojos negros, escupiendo, jugueteando...besa dulzona. Seductora. Culito 8.0, tiene exactamente 'esa forma' de burbuja *natural* N4 que tanto buscaba. En aceite, queda perfecto mientras bombeas 'su estrechez'. *Apretada en su conjunto*, se cuida. Por lo que he comprobado (2x), higiene10. Todo le huele que alimenta, así que en principio, tiré para adelante. En cuanto a la seguridad NBQ recomendada por la OMS, me he saltado todos los protocolos existentes (lo dejo a la imaginación, vaginal *con*), finalizando con una profunda corrida anal. Le aguanté pisando embrague mientras me subían las revoluciones, hasta que literalmente exploté merengue como una manguera en su recto. Reventarle dentro, es una experiencia que espero se quede en un bonito recuerdo.

Pronto volará de nuevo.
Como ya advertí no tiene el mismo físico que cuando la visité hace unos años, se le ve jaquetona y más fuerte que un limón, ha desmejorado mucho, ese cuerpo no es el que tenía, ni tiene la pinta de chica de 21 sexy , que por cierto no tiene 21 ni de coña, por mi descartada, eso y que lo haga todo todo todo y todo desde hace años, no la hacen nada apetecible.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230814-094121.png
    Screenshot_20230814-094121.png
    1.018 KB · Visitas: 324
Última edición:
......
Esta garotinha brasileira está 'interesante'; piel tostada, pechos pequeños *en proporción* perfectos, rematados con pezón gominola, que podría estar chupando días enteros. Algunos tattoos dispersos, en persona es más atractiva. Desde el principio, se implica; te ducha.. te seca con mimo, sonriente...mamazo con descaro mirándote con esos profundos ojos negros, escupiendo, jugueteando...besa dulzona. Seductora. Culito 8.0, tiene exactamente 'esa forma' de burbuja *natural* N4 que tanto buscaba. En aceite, queda perfecto mientras bombeas 'su estrechez'. *Apretada en su conjunto*, se cuida. Por lo que he comprobado (2x), higiene10. Todo le huele que alimenta, así que en principio, tiré para adelante. En cuanto a la seguridad NBQ recomendada por la OMS, me he saltado todos los protocolos existentes (lo dejo a la imaginación, vaginal *con*), finalizando con una profunda corrida anal. Le aguanté pisando embrague mientras me subían las revoluciones, hasta que literalmente exploté merengue como una manguera en su recto. Reventarle dentro, es una experiencia que espero se quede en un bonito recuerdo.

Pronto volará de nuevo.
Se deja profundo con recorrido?
 
......
Esta garotinha brasileira está 'interesante'; piel tostada, pechos pequeños *en proporción* perfectos, rematados con pezón gominola, que podría estar chupando días enteros. Algunos tattoos dispersos, en persona es más atractiva. Desde el principio, se implica; te ducha.. te seca con mimo, sonriente...mamazo con descaro mirándote con esos profundos ojos negros, escupiendo, jugueteando...besa dulzona. Seductora. Culito 8.0, tiene exactamente 'esa forma' de burbuja *natural* N4 que tanto buscaba. En aceite, queda perfecto mientras bombeas 'su estrechez'. *Apretada en su conjunto*, se cuida. Por lo que he comprobado (2x), higiene10. Todo le huele que alimenta, así que en principio, tiré para adelante. En cuanto a la seguridad NBQ recomendada por la OMS, me he saltado todos los protocolos existentes (lo dejo a la imaginación, vaginal *con*), finalizando con una profunda corrida anal. Le aguanté pisando embrague mientras me subían las revoluciones, hasta que literalmente exploté merengue como una manguera en su recto. Reventarle dentro, es una experiencia que espero se quede en un bonito recuerdo.

Pronto volará de nuevo.
Creo que tu experiencia es muy válida y con respecto a la llenada de merengue anal como tu bien dices es opción de cada uno, el que quiera lo haga y el que no que se ponga la goma, aquí contamos experiencias, no somos jueces.
 
Indudablemente, llevas razón con el riesgo. No voy a rebatir lo que es obvio. No sabes el pasado de las personas, y tratar de elucubrarlo es absurdo. Expongo la experiencia, simplemente.
Piqué en el anal, cruzaré dedos.
En higiene e implicación, fue excelente.

Como ya advertí no tiene el mismo físico que cuando la visité hace unos años, se le ve jaquetona y más fuerte que un limón, ha desmejorado mucho, ese cuerpo no es el que tenía, ni tiene la pinta de chica de 21 sexy , que por cierto no tiene 21 ni de coña, por mi descartada, eso y que lo haga todo todo todo y todo desde hace años, no la hacen nada apetecible.

Creo que tu experiencia es muy válida y con respecto a la llenada de merengue anal como tu bien dices es opción de cada uno, el que quiera lo haga y el que no que se ponga la goma, aquí contamos experiencias, no somos jueces.
Bueno, como bien dice @SDaddy , la experiencia es totalmente legitima el contar cualquier pormenor que uno considere . Si bien, muchas veces hay detalles que si "ocurren" o "se da el caso", a veces se comentaba como algo puntual y particular, y se comentaba/comenta, era/es, en pequeños circulos, en una comunicación más intima (por intentar no generalizar, algo particular que se pueda dar, y que haya gente que ya lo conciba como algo que "debe darse"... y uno ya es libre de decidir si le interesa, o es una red flag...)

Pero en este caso particular, y más allá que sea mencionado por foreros de opinión indudable ( @Snoopcum o @Narcosm), en el caso de la chica esta (que se ve cuanto ha cambiado, desde su época pseudo, allá por agosto-septiembre 2020 y no se anunciaba ni similar) Es una cosa que ella misma OFRECE de entrada. Solo hay que probar a mandarle un Whatsapp, y te responderá con un mensaje predeterminado, donde enumera "packs" de cosas, con varios rangos y precios, y explícitamente ofertando esas opciones naturales y de terminaciones anales y demás.

Esto es un foro, y se puede publicar lo que uno quiera, y estime. Pero invita a la reflexión el que haya cosas que en cierto ámbito, se den, o desarrollen (y uno decida que camino coger), y pueda entender que ha sido en esa circuntancia, y por los condicionantes de la misma... a que sea una oferta general y propuesta desde inicio (lo cual hace pensar que no hay filtro ninguno), y a mi parecer, hace que uno tenga que pensar riesgos-deseos.
 
Algunas chicas MV aceptan bizum por penetraciones 😉 sin preservativo
Vaya jaja, entiendes que eso es un tema muy delicado y encima dar nombres aquí sería un problema para quien lo haga ?

Entiendo que eso debe ser como en un campo de fútbol que lo que ocurra en el campo se queda ahí.

Y si te lo a contado alguien tú sabrás si tu fuente es muy fiable y te habrá dicho quienes son esas dos chicas, para hacer bizum les han tenido que dar su número telefónico jaja.

No se la edad que tienes, pero has hecho una pregunta bastante absurda.
Por lo demás bienvenido al foro y esperemos que en las siguientes estés más acertado.
 
Última edición:
Creo que es poco ético y poco cabelloroso exponer aquí quienes o donde se puede follar sin condón. Ademas rasgarse las vestiduras es un poco cínico. ¿A quien no le gustaria? A casi todos....
Esto es una opcion muy personal que surge, se acuerda o se busca. Cada uno que haga lo que mas le apetezca y como dice SDaddy lo que pase en la cama en la cama se queda. Dejemonos de ñoñerias y gilipolleces. A mi se me ha llenado la polla de mierda, de regla o de yo que sé. Me he lavado afondo, Betadine o lo que sea y a seguir zumbando. Menos pajaras mentales y menos hacer daño por despecho, competencia o por dar por culo.
 
Creo que es poco ético y poco cabelloroso exponer aquí quienes o donde se puede follar sin condón. Ademas rasgarse las vestiduras es un poco cínico. ¿A quien no le gustaria? A casi todos....
Esto es una opcion muy personal que surge, se acuerda o se busca. Cada uno que haga lo que mas le apetezca y como dice SDaddy lo que pase en la cama en la cama se queda. Dejemonos de ñoñerias y gilipolleces. A mi se me ha llenado la polla de mierda, de regla o de yo que sé. Me he lavado afondo, Betadine o lo que sea y a seguir zumbando. Menos pajaras mentales y menos hacer daño por despecho, competencia o por dar por culo.
Estás pidiendo ética y moral?


Insinúas que con jabón y Betadine estás exento de contraer una venérea?


Demencial...
 
Creo que es poco ético y poco cabelloroso exponer aquí quienes o donde se puede follar sin condón. Ademas rasgarse las vestiduras es un poco cínico. ¿A quien no le gustaria? A casi todos....
Esto es una opcion muy personal que surge, se acuerda o se busca. Cada uno que haga lo que mas le apetezca y como dice SDaddy lo que pase en la cama en la cama se queda. Dejemonos de ñoñerias y gilipolleces. A mi se me ha llenado la polla de mierda, de regla o de yo que sé. Me he lavado afondo, Betadine o lo que sea y a seguir zumbando. Menos pajaras mentales y menos hacer daño por despecho, competencia o por dar por culo.
No llevas razón , si hay chicas q lo hacen sin condón se exponen a venereas y los demás debiéramos saberlo. Lo tengo claro, la mayoría de putas cuando hay confianza y se les paga un plus lo hacen sin condón, pero en MV se supone q controlan eso, y no lo digo por lo que ha contado este novato sino por lo que me han contado colegas.
 
Creo que no se debe polemizar sobre temas de salud, contagio y demás, pues el "riesgo 0", teniendo contacto (de cualquier tipo) con otra persona, no existe. Desde un beso, una felación (aún con preservativo), o sexo vaginal o anal (con preservativo), uno esta expuesto a multiples contagios, desde venereas (vph, herpes -tipo 1 o 2, según, infecciones por hongos..).. Y eso ocurre siendo el más precavido del mundo, con duchas antes, después, y todo lo que uno quiera.

No me parece que deba ser un melón a abrir el discutir si X forero hace tal o cual, y se expone más o menos. Del mismo modo, que lo que uno haga de ritual de higiene o limpieza propia, queda a criterio y riesgo de cada uno.

En general, hablamos de chicas-mujeres, que buscan dinero, Y las habrá más laxas (o inconscientes) que permitan tales cosas, o más estrictas (que en ciertas circunstancias se presten a tal), o ambiciosas (que negocien con ello).. pero en cualquier caso, ser jueces, no creo que nos corresponda.

En mi experiencia-vivencia, he encontrado todos estos tipos de perfiles, y queda ya a criterio de cada uno, el decidir que nivel de riesgo quiere asumir (reiterando que riesgo 0 no existe, y se puede intentar minimizar con medidas como el preservativo, y evitar ciertas practicas.. pero somos mayorcitos, y eso somos muy conscientes)

100% que a más de 1, más de 10 y más de 100, si se le ofrece X por tal, puede que se presten. Señores, que estas personas, buscan ganar dinero, y habrá de todo, antes , ahora y en un futuro.

Ahora, llegar, lanzar un "balón" de "dicen que unas chicas (indeterminadas", hacen tal por bizum, que me lo ha dicho un colega.. me parece una suerte de afirmación, que es absurda en si misma. No conduce a nada, y levanta una duda sobre un sitio o personas, cuando no hay certeza expuesta.

En mi opinión, no es un camino adecuado, ni juzgar a nadie, ni ser indeterminado por a saber que fin. Esas cosas, en este foro (y otros), no han acabado bien.
 
Algunas chicas MV aceptan bizum por penetraciones 😉 sin preservativo

Y sin bizum.

Una vez más, un puto SUBNORMAL , que no aporta nada al foro, (sólo dos mensajes) viene a ensuciar y a perjudicar ciertas chicas.

Lo mejor?, es como todos entramos al trapo y discutimos algo que es obvio. Yo incluido.

@chanman_99

El agua moja, el fuego quema y las putas con sus mejores clientes follan a pelo.

Problema?, ninguno!!, al que le asuste coger cualquier tipo de ets, directamente que no vaya de putas.
 
Como ya advertí no tiene el mismo físico que cuando la visité hace unos años, se le ve jaquetona y más fuerte que un limón, ha desmejorado mucho, ese cuerpo no es el que tenía, ni tiene la pinta de chica de 21 sexy , que por cierto no tiene 21 ni de coña, por mi descartada, eso y que lo haga todo todo todo y todo desde hace años, no la hacen nada apetecible.
No me quiero imaginar hace años Desconozco la edad. 22(?) Físicamente/personalidad femenina.
No está bulked como en esa foto..

Coincido contigo. Lo que en la cama pasa, en la cama se queda. Aunque la oferta es en su mayoria 'abierta&directa'. Matizo *y me consta*, que a pesar de lo 'puesto sobre la mesa' 'si no le encaja por el perfil, que no por la p****, no ofrece el aro' o el packX.
Y a pesar de su higiene10 pre/post...

Jincar sin goma en cualquier cueva siempre es aventurarse algo más de la cuenta.
 
Última edición:
Hace de todo, puedes follarle el culo y correrte dentro , follarle la boca y correrte dentro, en sus tiempo tamb follarle el coño y correrte dentro aunq ahora dice q no, es guarra a más no poder, pero no está como hace años.
Y follarla a pelo se puede?
 
Por respeto y privacidad de la señorita prostituta, a ti te gustaría que pusieran el insta de tu madre y que digan lo bien que le come a pelo.
¿Privacidad de un Instagram público? :lol:

Ay, su Instagram público en el que ella sube fotos para que las vea todo el mundo no lo pongamos por privacidad, pero vamos a contar con pelos y señales cómo folla, que eso no es privado.

No se puede ser más SUBNORMAL.
 
Si te presentas con un manchego añejo realmente dudo, que alguna te la coma sin goma/prelavado. Ya sean independientes, ó de S.A. Mínimo te pasaran toallita en los mas marranotes. Si llevas baba de caracol cruda, macerada de días, no creo que pase. Aunque ya sabes el dicho, hay gente para todo.
¿sabéis de alguna puta que la coma a pelo con el requesón en el capullo? Que me da morbo eso.
 
Última edición:
Arriba Pie