Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Estas muy confundido aparte de retrasado, yo soy un buen cliente de esta chica y de de otras más, que no voy a da sus nombres por respeto a su intimidad , pero me parecen unas chicas estupendas y muy profesionales, dedicadas a 100 por 100 ,mirando en internet me topé con este foro y he estado en otros anteriores así que decidí apuntarme por qué no ?parece ser que te habrás quedado con ganas de follartel y te dejo esperando jajjajaja
Ahhh ya has confesado!! eres un sorbelefas limpiabragas , hemos hablado de tu putita y estás celoso ?? Ayyy q inocente eres 🤣🤣🤣 seguro q te dice q eres el más guapo y el q más grande la tiene , seguro eres su mejor cliente 😂😂😂 pues a mí me ha comido las pelotas y el ojete y lo hace genial y le he llenado de leche la cara y el culo y la boca, nunca he dicho q sea mala puta al y si no fueras un novato desinformado sabrías que yo la he recomendado más de una vez. Me encanta como folla y se que el novio le gusta q se la follen, alguien me comentó hace poco q se esconde en la cocina y espía a los clientes.
 
Estas muy confundido aparte de retrasado, yo soy un buen cliente de esta chica y de de otras más, que no voy a da sus nombres por respeto a su intimidad , pero me parecen unas chicas estupendas y muy profesionales, dedicadas a 100 por 100 ,mirando en internet me topé con este foro y he estado en otros anteriores así que decidí apuntarme por qué no ?parece ser que te habrás quedado con ganas de follartel y te dejo esperando jajjajaja
Al irte a la cama, tenías pesadillas de saber cómo otros se lo habían montado ahí mismo o vistes evidencias biológicas donde apoyabas la cabeza?
 
Hola. Fuiste al final?
O alguien ha ido?
No tiene 22 como anuncia , yo creo q tendrá ya 28 al menos. Yo esta vez no la visité pero ya estuvo aquí hace unos años. Entonces estaba buena, y fuerte como un limón , se ve q gasta la pasta en gym. A mi me pareció mecánica y pejiguera, poca implicación pero la pones a 4 y le zumbas sin problema, el culo era tremendo. Esta vez paso de repetir.
 
No tiene 22 como anuncia , yo creo q tendrá ya 28 al menos. Yo esta vez no la visité pero ya estuvo aquí hace unos años. Entonces estaba buena, y fuerte como un limón , se ve q gasta la pasta en gym. A mi me pareció mecánica y pejiguera, poca implicación pero la pones a 4 y le zumbas sin problema, el culo era tremendo. Esta vez paso de repetir.
Si la fotos son reales, es para pensárselo
 
Estas muy confundido aparte de retrasado, yo soy un buen cliente de esta chica y de de otras más, que no voy a da sus nombres por respeto a su intimidad , pero me parecen unas chicas estupendas y muy profesionales, dedicadas a 100 por 100 ,mirando en internet me topé con este foro y he estado en otros anteriores así que decidí apuntarme por qué no ?parece ser que te habrás quedado con ganas de follartel y te dejo esperando jajjajaja
Y de otras más que no voy a dar sus nombres por respeto a su intimidad, la típica intimidad que tiene una puta y teniendo anuncios públicos 😂😂😂.

No vas a dar sus nombres hablando bien de ellas vaya a ser que les empiece a ir mejor no? Claro claro... Gran favor les haces.... Si fuera verdad claro
 

Algo sobre ella o alguien ha hablado con ella? Por tener referencias que próximamente tendre libre para pasarme por la capi jejeje
 

Algo sobre ella o alguien ha hablado con ella? Por tener referencias que próximamente tendre libre para pasarme por la capi jejeje
No se deja comer el coño, es tikismikis, no toques no lamas etc. Prescindible. Antes tenía una compañera paraguaya gorda y fea de 21 años que se dejaba hacer y cuyas fotos eran falsas.
 
Última edición:
No se deja comer el coño, es tikismikis, no toques no lamas etc. Prescindible. Antes tenía una compañera paraguaya gorda y fea de 21 años que se dejaba hacer y cuyas fotos eran falsas.
Si esta gorda no me interesa pero con ese cuerpo que veo en fotos si es realmente ella esta bastante bien de cuerpo… ahora si es asi de tikismikis y no se deja ni tocar ni nada no me vale… que pena
 
No se deja comer el coño, es tikismikis, no toques no lamas etc. Prescindible. Antes tenía una compañera paraguaya gorda y fea de 21 años que se dejaba hacer y cuyas fotos eran falsas.
Y española no sera no? Y la edad es cierta?
 
Es una subnormal de aquí te espero...valenciana qu va de sobrada y no vale ni pa llevarla a cuidar la parcela....huid insensatos!!!
Ya se fue, está en Madrid , muchos lo dijimos q no valía nada y va de sobrada. Estoy seguro de que no vuelve a Córdoba porque se ha comido pocos rabos 😂😂 la hemos calado a tiempo.
 

Buenos días.

Se sabe algo de esta chica?


Buenas.

Estuve hace unos dias con ella. Yo creo que las fotos son falsas, no está mal de cuerpo pero tampoco genial (es joven pero tiene barriguita de no hacer deporte). Es normal-mona pero.no guapa. Y no es muy allá en el folleteo ni en la mamada, bien pero nada del otro mundo. Yo no la recomendaría, pero para gustos los colores.
 
Ya se fue, está en Madrid , muchos lo dijimos q no valía nada y va de sobrada. Estoy seguro de que no vuelve a Córdoba porque se ha comido pocos rabos 😂😂 la hemos calado a tiempo.
No voy a entrar en detalles por privacidad,pero nada más llamarla empezó a decir que si somos cordosiesos y cordosiesas,y a decir pegos y chulerias...anda ya la gorda...que se vaya con su P... M....
 
No se deja comer el coño, es tikismikis, no toques no lamas etc. Prescindible. Antes tenía una compañera paraguaya gorda y fea de 21 años que se dejaba hacer y cuyas fotos eran falsas.
La compañera es su hermana, se hace llamar Estrella y está bastante gorda y muchos flotadores de grasa en el abdomen, con 23 años se debería cuidar al menos.
 
Última edición:
Arriba Pie