Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Fui anoche, no perdáis el tiempo, no merece la pena. No besa ok pero además al poco te pone el condón para chupar. No creo q sea colombiana, parece africana que lleva tiempo en España o que lleva tiempo en latinoamerica, cuerpo delgado, pero nada más, es distante, no sé implica , le dije comer el coño y ni pude. Sin lavar, le olía el ojete bastante y el coño fatal. De cara es horrorosa, llegué a pensar era un trans...es la típica negra africana que ni sonríe ni es cariñosa ni nada. Avisados estáis.
Buaf. Siento tu experiencia...
Definitivamente descartada con este segundo envite,
 
Pues eso, no veo nunca anuncios en zona higueron, villarrubia, majaneque, alcolea, etc.

Si conoceis y aportais se agradece
 
Alguien tiene opinión o experiencia con ella?

 
Alguien tiene opinión o experiencia con ella?

Esta en un piso de lujo frente a la estación de tren, comparte piso con dos amigas, tienen la tarifa estándar de 50/100 pero con extras, eso de pagar más por francés natural o besar no me parece bien aunque lo acepto, el griego si suelen cobrarlo aparte pero piden otros 50 , aún así me arriesgue y no esta mal, es la misma de las fotos , tiene los pechos operados para mi gusto excesivamente, sus dos compañeras lo tienen todo natural, una mulata que se llama Estefany 665252855 y otra Colombiana que se llama Valentina que es esta:


Esta chica,. Valentina 610139175, es de lo mejor que me he follando últimamente, es la chica de las fotos , al natural se ve más jaquetona y más bajita de lo que esperas pero no está gorda... Te aconsejo ir si quieres saber que se siente cuando te folla una loba , una vez llegados al acuerdo económico y pagado lo acordado, aquí cada uno que se busque la vida , me llevo a un pedazo de habitación con cama super cómoda , es un piso turístico de lujo, puso la alarma en el móvil , otro detalle que no me gusta demasiado , y entonces empezó lo bueno, pone la música y empieza a hacerme un baile muy caliente y me empezó a hacerme sentir Nacho Vidal , qué manera de follar, ya te digo que es de lo mejor que me he pasado por la entrepierna en años y sinceramente te la recomiendo porque sé que vas a flipar como lo hice yo .
No puse expe porque se van la semana que viene.
 
Última edición:
Dejo esto x aki...no se donde puede ir...cuidaito
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231021_194033.jpg
    IMG_20231021_194033.jpg
    249,4 KB · Visitas: 0
  • Screenshot_2023-10-21-19-39-10-214_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2023-10-21-19-39-10-214_com.whatsapp.jpg
    263,5 KB · Visitas: 0
Dejo esto x aki...no se donde puede ir...cuidaito
Una vez más los chupapollas de los extorsionadores. Lo mejor ni caso, reírte de ellos o cagarte en sus muertos.

Pdt. Ya hay un hilo sobre los teléfonos estos de extorsionadores, pero ahora no recuerdo cómo se llama.
Yo borre una conversación y creo que del mismo número, le dije que viniera a mi casa que estaba con los de mi clan y le haría frente a los de su clan y no responde
Cuando hablan por teléfono, ellos tampoco saben con quien pueden estar hablando. Y si dan un paso en tu vida, lo mismo la sorpresa se la llevan ellos.
 
Hola, ¿algún usuario me podría ayudar? Les cuento, hace poco cumplí la mayoría de edad y busco tener un solo encuentro sexual con una prostituta para quitármelo de mis "cosas a hacer", pero no encuentro ninguna chica de mi edad o que al menos tenga menos de 30 años (que no sea algo tan caro como MV) y sea fiable. Lo más cercano que he leído por aquí ha sido a una tal "Vero", pero ella también tiene comentarios negativos. ¿Me podríais recomendar a alguna que sea totalmente buena para hacer esto una vez?
 
Hola, ¿algún usuario me podría ayudar? Les cuento, hace poco cumplí la mayoría de edad y busco tener un solo encuentro sexual con una prostituta para quitármelo de mis "cosas a hacer", pero no encuentro ninguna chica de mi edad o que al menos tenga menos de 30 años (que no sea algo tan caro como MV) y sea fiable. Lo más cercano que he leído por aquí ha sido a una tal "Vero", pero ella también tiene comentarios negativos. ¿Me podríais recomendar a alguna que sea totalmente buena para hacer esto una vez?
Para tu primera experiencia puteril esa chica no vale para eso.
Hay otras y mejores opciones.
Ya te iremos dando consejos.
 
Hola, ¿algún usuario me podría ayudar? Les cuento, hace poco cumplí la mayoría de edad y busco tener un solo encuentro sexual con una prostituta para quitármelo de mis "cosas a hacer", pero no encuentro ninguna chica de mi edad o que al menos tenga menos de 30 años (que no sea algo tan caro como MV) y sea fiable. Lo más cercano que he leído por aquí ha sido a una tal "Vero", pero ella también tiene comentarios negativos. ¿Me podríais recomendar a alguna que sea totalmente buena para hacer esto una vez?
Curiosidad o estreno sexual?
 
Última edición:
Y sería una sola vez, no es que busque entonces que me recomendéis dos chicas, sino solo una
 
Hola, ¿algún usuario me podría ayudar? Les cuento, hace poco cumplí la mayoría de edad y busco tener un solo encuentro sexual con una prostituta para quitármelo de mis "cosas a hacer", pero no encuentro ninguna chica de mi edad o que al menos tenga menos de 30 años (que no sea algo tan caro como MV) y sea fiable. Lo más cercano que he leído por aquí ha sido a una tal "Vero", pero ella también tiene comentarios negativos. ¿Me podríais recomendar a alguna que sea totalmente buena para hacer esto una vez?
Que rango de edad y precio?
 
Arriba Pie