Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden


Fui una vez está en zona centro.
Maneja las tarifas de los centros MV Y 7SC
La chica es tal cuál las fotos.
Buen masaje y terminación que desees.
La instalación están muy bien y el baño también.
Con la opción de ducha erótica.
Para concertar cita fue rápido, me dijo horario y sin problema.

Espero que os sea de ayuda
Respetando totalmente las opiniones de @Marala y @Rafacore (y considerandoles absoluta credibilidad, por supuesto) , en mi caso, y sin entrar en detalle (por lo particular de todo lo que ocurrió en aquel piso), puedo decir que en mi caso no fué una situación nada positiva y mucho menos recomendable, por su actitud y educación, para conmigo.

Saliendome de las pseudos, me anime a llamar y concretar (ya que físicamente, me gustan fibradas o de complexión cuidada de gimnasio), y bueno, en físico es tal cual, pero para mi fué un fiasco, desde entrar por la puerta, hasta los pormenores de todo lo que ocurrió. Decepción ante buenas espectativas (es educada y amable por teléfono, y en persona quizá también), pero conmigo no tuvo un coportamiento bueno (sin salir de la educación) y la situación fué muy insatisfactoria en todos los sentidos, y en mi caso, no la recomendaría (si es solo por físico y te gusta así, puede), pero por frialdad, distancia, desidia...

Todas pueden tener un buen o mal día, pero en este caso, creo que hay más condicionantes que comprobé, y fué una perdida de tiempo y dinero.
Lamento intervenir con una "experencia-criptica", pero no puedo detallar más, y solo dar otro punto de vista (sin desmerecer a los foreros anteriormente nombrados, que me alegro que tuvieran mayor fortuna que yo).

Puedo afirmar, que de lo que llevo vivido (es cierto que el 99% es con pseudos ahora, pero anteriormente, de profesionales, lo peor que he vivido, de lejos... rozando lo kafkiano)
 
Respetando totalmente las opiniones de @Marala y @Rafacore (y considerandoles absoluta credibilidad, por supuesto) , en mi caso, y sin entrar en detalle (por lo particular de todo lo que ocurrió en aquel piso), puedo decir que en mi caso no fué una situación nada positiva y mucho menos recomendable, por su actitud y educación, para conmigo.

Saliendome de las pseudos, me anime a llamar y concretar (ya que físicamente, me gustan fibradas o de complexión cuidada de gimnasio), y bueno, en físico es tal cual, pero para mi fué un fiasco, desde entrar por la puerta, hasta los pormenores de todo lo que ocurrió. Decepción ante buenas espectativas (es educada y amable por teléfono, y en persona quizá también), pero conmigo no tuvo un coportamiento bueno (sin salir de la educación) y la situación fué muy insatisfactoria en todos los sentidos, y en mi caso, no la recomendaría (si es solo por físico y te gusta así, puede), pero por frialdad, distancia, desidia...

Todas pueden tener un buen o mal día, pero en este caso, creo que hay más condicionantes que comprobé, y fué una perdida de tiempo y dinero.
Lamento intervenir con una "experencia-criptica", pero no puedo detallar más, y solo dar otro punto de vista (sin desmerecer a los foreros anteriormente nombrados, que me alegro que tuvieran mayor fortuna que yo).

Puedo afirmar, que de lo que llevo vivido (es cierto que el 99% es con pseudos ahora, pero anteriormente, de profesionales, lo peor que he vivido, de lejos... rozando lo kafkiano)
Y para mi el físico fue lo peor, no me gustó lo que vi...pero el trato fue bueno🤷‍♂️
De todos modos recomendé otras mejores de físico
 
Respetando totalmente las opiniones de @Marala y @Rafacore (y considerandoles absoluta credibilidad, por supuesto) , en mi caso, y sin entrar en detalle (por lo particular de todo lo que ocurrió en aquel piso), puedo decir que en mi caso no fué una situación nada positiva y mucho menos recomendable, por su actitud y educación, para conmigo.

Saliendome de las pseudos, me anime a llamar y concretar (ya que físicamente, me gustan fibradas o de complexión cuidada de gimnasio), y bueno, en físico es tal cual, pero para mi fué un fiasco, desde entrar por la puerta, hasta los pormenores de todo lo que ocurrió. Decepción ante buenas espectativas (es educada y amable por teléfono, y en persona quizá también), pero conmigo no tuvo un coportamiento bueno (sin salir de la educación) y la situación fué muy insatisfactoria en todos los sentidos, y en mi caso, no la recomendaría (si es solo por físico y te gusta así, puede), pero por frialdad, distancia, desidia...

Todas pueden tener un buen o mal día, pero en este caso, creo que hay más condicionantes que comprobé, y fué una perdida de tiempo y dinero.
Lamento intervenir con una "experencia-criptica", pero no puedo detallar más, y solo dar otro punto de vista (sin desmerecer a los foreros anteriormente nombrados, que me alegro que tuvieran mayor fortuna que yo).

Puedo afirmar, que de lo que llevo vivido (es cierto que el 99% es con pseudos ahora, pero anteriormente, de profesionales, lo peor que he vivido, de lejos... rozando lo kafkiano)
Compañero estás contado tu expe, si puedes dar detalles.
Yo solo fui una vez y me pareció bien
 
Compañero estás contado tu expe, si puedes dar detalles.
Yo solo fui una vez y me pareció bien
Creeme que cuento, hasta donde puedo, pues poner detalles más concretos, me identificaría, y es lo que he pretendido evitar. Y he reafirmado vuestras experiencias, y solo he dejado constancia que la mia fue muy mala, por diferentes motivos (que podrían ser propios de ese día, o no se a que achacar). Y he disculpado por lo críptico de como lo expongo, pero se hasta donde puedo llegar, sin exponerme.

No pretendo generar ningún mal a la chica en cuestión, solo que en mi caso, fué lamentable la experiencia y actuación. No hay más.

Si fueran cosas genéricas, las expondría, pero son particulares, por los que las reservo. Del mismo modo que la chica podría tener un mal día (muy malo), o no se... Pero no me pasó lo que viví y solo quise matizar. No hay más (y de hecho, por eso, ni puse en su momento plantilla de expe ni similar) Cada uno puede darme la credibildad que considere oportuna (pues esto es un foro).
Un saludo
 
Última edición:
Creeme que cuento, hasta donde puedo, pues poner detalles más concretos, me identificaría, y es lo que he pretendido evitar. Y he reafirmado vuestras experiencias, y solo he dejado constancia que la mia fue muy mala, por diferentes motivos (que podrían ser propios de ese día, o no se a que achacar). Y he disculpado por lo críptico de como lo expongo, pero se hasta donde puedo llegar, sin exponerme.

No pretendo generar ningún mal a la chica en cuestión, solo que en mi caso, fué lamentable la experiencia y actuación. No hay más.

Si fueran cosas genéricas, las expondría, pero son particulares, por los que las reservo. Del mismo modo que la chica podría tener un mal día (muy malo), o no se... Pero no me pasó lo que viví y solo quise matizar. No hay más (y de hecho, por eso, ni puse en su momento plantilla de expe ni similar) Cada uno puede darme la credibildad que considere oportuna (pues esto es un foro).
Un saludo
Si sirve, yo no iba a repetir 🤣
 
Una vez más los chupapollas de los extorsionadores. Lo mejor ni caso, reírte de ellos o cagarte en sus muertos.

Pdt. Ya hay un hilo sobre los teléfonos estos de extorsionadores, pero ahora no recuerdo cómo se llama.
Hola.busque el hilo pero no lo encontré,...por eso lo dejé ahí...ni rastro del supuesto Mihail...me bloqueó y lo siguiente que le escribí que fue mi dirección....ni lo leyó...en fin...
 
Los míos son mucho más caros, creo que la pille el primer día que llegó.
Y habrá bajado los precios.
Por ejemplo la hora 150€
Media hora 80€
Griego 200€
Los demás igual
A mí me ha puesto:


Hola cariño mis servicios son los siguientes:
La hora (vaginal y francés) TODO CON CONDÓN 150€
Media hora 100€
Los 15 minutos 50€

FRANCÉS SIN GOMA ADICIONAL DE 30€

+ servicios extra:

Corrida en cuerpo o cara 50€
Garganta profunda y francés natural hasta el final 60€
Lluvia dorada 80€
Griego 150€
Trío lésbico 200€ (con mis amigas)
Trío con dos hombres 300€
Sumisión 100€

Va subiendo los precios día a día, y encima ahora añade mil suplementos jajaja
 
A mí me ha puesto:


Hola cariño mis servicios son los siguientes:
La hora (vaginal y francés) TODO CON CONDÓN 150€
Media hora 100€
Los 15 minutos 50€

FRANCÉS SIN GOMA ADICIONAL DE 30€

+ servicios extra:

Corrida en cuerpo o cara 50€
Garganta profunda y francés natural hasta el final 60€
Lluvia dorada 80€
Griego 150€
Trío lésbico 200€ (con mis amigas)
Trío con dos hombres 300€
Sumisión 100€

Va subiendo los precios día a día, y encima ahora añade mil suplementos jajaja
Tiene más extras que un coche
 
A mí me ha puesto:


Hola cariño mis servicios son los siguientes:
La hora (vaginal y francés) TODO CON CONDÓN 150€
Media hora 100€
Los 15 minutos 50€

FRANCÉS SIN GOMA ADICIONAL DE 30€

+ servicios extra:

Corrida en cuerpo o cara 50€
Garganta profunda y francés natural hasta el final 60€
Lluvia dorada 80€
Griego 150€
Trío lésbico 200€ (con mis amigas)
Trío con dos hombres 300€
Sumisión 100€

Va subiendo los precios día a día, y encima ahora añade mil suplementos jajaja
Si la gente va(no se si irá o no) pero si la gente va y ve que tiene tirón, sube el precio para intentar ganar mas
 
A mí me ha puesto:


Hola cariño mis servicios son los siguientes:
La hora (vaginal y francés) TODO CON CONDÓN 150€
Media hora 100€
Los 15 minutos 50€

FRANCÉS SIN GOMA ADICIONAL DE 30€

+ servicios extra:

Corrida en cuerpo o cara 50€
Garganta profunda y francés natural hasta el final 60€
Lluvia dorada 80€
Griego 150€
Trío lésbico 200€ (con mis amigas)
Trío con dos hombres 300€
Sumisión 100€

Va subiendo los precios día a día, y encima ahora añade mil suplementos jajaja
En serio alguien accede a esta tipa ?
Ni que tuviera el coño de oro.
 
Acaban de chapar destacamos? Jajajaja mierda, con lo genial que era.
 
Acaban de chapar destacamos? Jajajaja mierda, con lo genial que era.
Si te molestaras en leer el foro un poco, ...
Ya hubo compañeros que hablaron sobre la "incidencia", que básicamente es que algunos operadores están capando el acceso (otros no), y mediante otro navegador con vpn (ya que esta página y otras, están hosteadas en otros paises, para saltarse el veto de la ley)

podeis entrar hoy el página de destacamos.com?

Pone este aviso


📣 ¡Aviso importante!
Si tienes problemas para acceder a la web con tu operador de internet prueba con alguna de estas herramientas VPN gratuitas:
Android: Warp, Brave, Opera iOS: Warp, Brave, Opera Windows/Mac: Warp, Brave, Opera
 
Si te molestaras en leer el foro un poco, ...
Ya hubo compañeros que hablaron sobre la "incidencia", que básicamente es que algunos operadores están capando el acceso (otros no), y mediante otro navegador con vpn (ya que esta página y otras, están hosteadas en otros paises, para saltarse el veto de la ley)
Mis disculpas, no he tenido mucho tiempo de leer el foro, y solo entro en ocasiones, no me he podido fijar bien. De todas maneras gracias por la solución.
 
Con el chrome acabo de entrar ahora mismo sin problema
Yo lo he intentado con todos los navegadores y me sigue saliendo "no disponible" y el mensaje del ministerio. (no se si en el movil pasa igual)
Por lo que he oído estas páginas se esta llevando sus servidores a Portugal, para evitar la censura de este Gobierno socialcomunista
 
@Rhodium pensé que tu moviste el hilo de las nenas estas a la whisqueria, pero viendo que los has eliminado los dos.
Lo único que se me ocurre es que la rata del foro les recomendara escribir allí para ver si se libraban.
Tema zanjado con estas criaturas!
 
@Rhodium pensé que tu moviste el hilo de las nenas estas a la whisqueria, pero viendo que los has eliminado los dos.
Lo único que se me ocurre es que la rata del foro les recomendara escribir allí para ver si se libraban.
Tema zanjado con estas criaturas!
dia triste para los que querian una paja mediocre con los pies. en esto no hay colores
 
Por si os quereis echar unas risas, las nenas
Pues bueno os contamos un poquito como va esto, yo me llamo marta y mi amiga se llama María tenemos 23 años las dos, y de servicios ofrecemos
-Chuparnos los pies👣30€
-paja con pies 60€
-paja con mano en ropa interior110€
-bailes eróticos 100€
-tocar pechos 40€
-tocar culo 30€
- paja desnudas enteras140€
-comer coño 160€
- mazoquismo( pegar, escupir, humillar etc) 130€
-masaje con final feliz 140€
-quedar para tomar algo 25€
-si buscáis compañía nosotras también hacemos de suggar baby , (nos lleváis de compras, tomar algo, comprar cosas todo lo que se os ocurra)

Y para que no engañen a nadie
 
@Rhodium pensé que tu moviste el hilo de las nenas estas a la whisqueria, pero viendo que los has eliminado los dos.
Lo único que se me ocurre es que la rata del foro les recomendara escribir allí para ver si se libraban.
Tema zanjado con estas criaturas!
Porque al decir rata del foro no das nombre concreto en vez de como siempre tirar la piedra y esconder la mano.
Otra vez buscando gresca y ensuciando hilos, te estas jugando el baneo definitivo, ya estás advertido.
 
Última edición:
Arriba Pie