Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Me voy a saltar mi régimen de no fumar.
Que me podéis decir de esta?

He usado el buscador con su teléfono, y nada. Pero me suena haber visto algún comentario suyo, con otro teléfono.

Yo solo he ido a las de Huerta de la Reina, hay otro piso en el Zoco pero nunca he ido, hay hilo
Tambien hay otro piso por ciudad jardin, que por cierto tengo que visitar un dia de estos...

De un sitio, ahora hemos pasado a tres en unos pocos meses...

Tambien hay otro piso por ciudad jardin, que por cierto tengo que visitar un dia de estos...

De un sitio, ahora hemos pasado a tres en unos pocos meses...
sabes el telefono de ciudad jardin, sólo conozco Zoco y Huerta la reina

sabes el telefono de ciudad jardin, sólo conozco Zoco y Huerta la reina
No me seas vago, destacamos y pones china en la busqueda.....

Despues le mandas un wasap y la china jefa te informa...

Última edición:
Me ha respondido por WhatsApp, 4 líneas, pero después nada.

A veces pienso que son estudiantes de alguna carrera raruna haciendo algún trabajo de opinión, o alguna asociacion o pirada recopilando información de clientes. Ralladuras mías.
Esa antes decía tener sitio en ciudad jardín, y ser real. No sé q problema tuvo que de repente dejo de decir que tenía sitio y q solo había salidas. Salón q alguien diga lo contrario y se la esté beneficiando de verdad , para mí es cuenta falsa a evitar.

Alguna recomendación calidad precio?
A día de hoy no hay casi nada. Barato nada y caro algunas chicas de máximas. Yo soy selecto. No me van las panchis culonas, ni maduras, etc. Seguro hay compañeros que te pueden dar algún nombre. Sí te da igual físico pues las hermanas del granadal. Son baratas y follan muy bien. Rocío en concreto es una máquina de sacar leche y le encanta que te corras en su boca. Le gusta el anal también. Aunque físicamente ya no es lo que era.

A día de hoy no hay casi nada. Barato nada y caro algunas chicas de máximas. Yo soy selecto. No me van las panchis culonas, ni maduras, etc. Seguro hay compañeros que te pueden dar algún nombre. Sí te da igual físico pues las hermanas del granadal. Son baratas y follan muy bien. Rocío en concreto es una máquina de sacar leche y le encanta que te corras en su boca. Le gusta el anal también. Aunque físicamente ya no es lo que era.
¿ siguen recibiendo en
Busca rocío en el buscador de este foro y sale
¿siguen recibiendo en los olivos?

Atrás
Arriba Pie