Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Buenas tardes compañerosss alguna para estrenar el año?? Felices fiestas!! Y Voy a ver si me como un buen pollón nuevo!
 
Buenas, ¿a quién me recomendais con un culo cincelado a martillo perfecto de gimnasio? Lo demás es secundario. Gracias
 
buenas compañeros tenemos alguna masajista que no pegue puazo....
 
Borro experiencia ya que he visto que hay hilo, la pongo en el hilo.
 
Última edición:
Te llegaste a la morenita al final?
Yo fui (cerca del Eroski), me abrió el portal, subí a la planta que me dijo, me indicó que entrara a la puerta que se abriera (no me dijo qué número de puerta era) y un minuto y 2 y 3 esperando sin que se abriera ninguna y ya subían vecinos y me piré.
Muy raro todo. Y luego cuando le dije que ni me había abierto la puerta se me pone chula encima...

Vamos es una no experiencia pero igual os sirve.
 
Última edición:
Yo fui (cerca del Eroski), me abrió el portal, subí a la planta que me dijo, me indicó que entrara a la puerta que se abriera (no me dijo qué número de puerta era) y un minuto y 2 y 3 esperando sin que se abriera ninguna y ya subían vecinos y me piré.
Muy raro todo. Y luego cuando le dije que ni me había abierto la puerta se me pone chula encima...
Es que son las polla vamos las tiparracas ..
 
Alguien tiene el número de contacto de una chica de la Carlota que trabajaba en un bar de allí? Creo que era el pulpo o algo así; el último teléfono que tengo de ella es 624 74 91 39, pero ha debido cambiarlo porque al llamar me sale una locución diciendo que el número no existe.
 
Buenas compañeros, quiero probar con una chica de estas por primera vez ahora que llevo un tiempo soltero. Tenéis alguna recomendación que no sea muy cara ni tirar el dinero? Mientras no sea un orco, una ballena o una vieja arrugada me vale
 
Última edición:
Yo fui (cerca del Eroski), me abrió el portal, subí a la planta que me dijo, me indicó que entrara a la puerta que se abriera (no me dijo qué número de puerta era) y un minuto y 2 y 3 esperando sin que se abriera ninguna y ya subían vecinos y me piré.
Muy raro todo. Y luego cuando le dije que ni me había abierto la puerta se me pone chula encima...

Vamos es una no experiencia pero igual os sirve.
En serio? Que te dijo para no abrirte?
 
Arriba Pie