Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Es pamela , la q lleva ya muchos años follando. Enterada y mala follá. Está buena eso sí. Y cuando empezó era un pibón tremendo.
Hola
En efecto, es Pamela, pero la chica está muy bien, algo de barriga, pero cuando empieza el juego se deja llevar.
Es cierto que es a veces un poco "rara" y creída, pero yo no busco su simpatía.
Lo mejor es la mamada....de escándalo y bien de saliva.
Merece la pena
 
Última edición:
Vaya tela compis como esta la cosa, no hay nada interesante...
Nos esperan unos dias duros...
 
Yo no la he probado, pero me ha llamado la atención el contraste entre una opinión y otra.
Es lo que hay no te puedo decir otra cosa.
Es la experiencia y opinión de un amigo que plasmo aquí, implicacion nula.
 
Última edición:
Alguien sabe algo? Me estoy planteando ir 643703393 Lucena centro bombom salidas pocos días | destacamos
Screenshot_20240210-001858.png
 
Vaya tela compis como esta la cosa, no hay nada interesante...
Nos esperan unos dias duros...
Hola
No te creas que por otros sitios está mejor.

He estado en Guadalajara y al 50%. Una bien y otra mal, ucrania 1- Colombia 0.
Y yo soy el mismo......y actúo igual....
Prometo las experiencias.

Pero cada vez más, las hispanas me hechan para atrás,
Saludos
 
Es la de las fotos. Cuerpazo, culazo importante. Implicación 'standar', algo esquiva. Examina el nabo como si fuera uróloga de Top Doctors con la linterna del móvil previa al 'fellacio' (Escupe sí aunque igualmente... 'standar'). Pululeaba al principio, luego entró al juego, aunque nada destacable. Algo exquisita; Besa(?) Sí...picos suaves (y me da 'si tienes suerte')
No es cerda manchega.
*Se mueve bien arriba. Físico destacable* Acento paisa +1. No repetiré,
Sinceramente es normal que sea higiénica la chica , con las cosas que hay de hoy en día no veo muy bien ese comentario ya que casi 90 por ciento de la población tienen enfermedades sexuales y hay millones es normal que sea uróloga con lo que hay
 
Es la de las fotos. Cuerpazo, culazo importante. Implicación 'standar', algo esquiva. Examina el nabo como si fuera uróloga de Top Doctors con la linterna del móvil previa al 'fellacio' (Escupe sí aunque igualmente... 'standar'). Pululeaba al principio, luego entró al juego, aunque nada destacable. Algo exquisita; Besa(?) Sí...picos suaves (y me da 'si tienes suerte')
No es cerda manchega.
*Se mueve bien arriba. Físico destacable* Acento paisa +1. No repetiré,
Es normal que sea uróloga con las enfermedades que hay de hoy en día en la sociedad lo veo totalmente correcto y 100 porcien higiénica
 
Es normal que sea uróloga con las enfermedades que hay de hoy en día en la sociedad lo veo totalmente correcto y 100 porcien higiénica
Camila es una chica increíble la he visitado varías veces y genial muy implicada muy graciosa amable increíble , cuerpazo de escándalo 100x100 real increíble textura de piel guapísima unos labios muy bonitos , una mirada muy tentadora difícil de resistir se mueve increíble muy higiénica huele increíble , tiene unos andares muy atractivos muy femenina un trato muy amable y muy divertida te lo pasas genial con ella es muy sexual y tiene una voz Preciosa y excitante un 10 sobre 10 esta chica
 
Camila es una chica increíble la he visitado varías veces y genial muy implicada muy graciosa amable increíble , cuerpazo de escándalo 100x100 real increíble textura de piel guapísima unos labios muy bonitos , una mirada muy tentadora difícil de resistir se mueve increíble muy higiénica huele increíble , tiene unos andares muy atractivos muy femenina un trato muy amable y muy divertida te lo pasas genial con ella es muy sexual y tiene una voz Preciosa y excitante un 10 sobre 10 esta chica

Gracias por describirte Camila, pero este foro no es para autopromoción.
 
Camila es una chica increíble la he visitado varías veces y genial muy implicada muy graciosa amable increíble , cuerpazo de escándalo 100x100 real increíble textura de piel guapísima unos labios muy bonitos , una mirada muy tentadora difícil de resistir se mueve increíble muy higiénica huele increíble , tiene unos andares muy atractivos muy femenina un trato muy amable y muy divertida te lo pasas genial con ella es muy sexual y tiene una voz Preciosa y excitante un 10 sobre 10 esta chica
Que bien te vendes Camila lo haces genial todo
 
No soy Camila soy unos más como vosotros

Ningún hombre describe la forma de andar de una mujer o su mirada. El hombre lo hace todo más simple, culo, tetas, como la chupa, como folla e implicación, ya está.

Podéis intentar engañar con fotos, aunque parece que tú no lo haces, pero no intentéis tomar por tonta a la gente en este tipo de descripciones.
 
Ningún hombre describe la forma de andar de una mujer o su mirada. El hombre lo hace todo más simple, culo, tetas, como la chupa, como folla e implicación, ya está.

Podéis intentar engañar con fotos, aunque parece que tú no lo haces, pero no intentéis tomar por tonta a la gente en este tipo de descripciones.

Me has ahorrado el mensaje. Menudo canteo de Camila "textura de su piel", "huele increible", "voz preciosa".

Bonus: las latinas no saben dónde está el signo %
 
Sinceramente es normal que sea higiénica la chica , con las cosas que hay de hoy en día no veo muy bien ese comentario ya que casi 90 por ciento de la población tienen enfermedades sexuales y hay millones es normal que sea uróloga con lo que hay
El 90 % tiene enfermedades " sexuales " como tu dices ?
Tu no estás bien de la cabeza Camila.
 
Arriba Pie