Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Todo con condón 😂😂 no pago ni muerto , ya puede ser supermodelo
Yo le mande un wasap hace unos dias, y si, parece delicadita, debe ser de las de esto no, aquello tampoco, besos sin lengua, aqui no me toques,.... en fin esas cosas cortan el rollo y bajan la moral...
 
Yo le mande un wasap hace unos dias, y si, parece delicadita, debe ser de las de esto no, aquello tampoco, besos sin lengua, aqui no me toques,.... en fin esas cosas cortan el rollo y bajan la moral...
Eso es, te dice "cobro 70 doy picos y lo hago todo con condón" 🤣🤣🤣 mejor me hago una paja, es más barata
 
No esconde ni el nombre en el nick 🤣🤣
En algo si tiene razon, ... no te dice eso de ""eso no me gusta papito"" ni lo de ""si mi amol, hago de todo"" y luego no sirve ni de estrella de mar....

Si no ha perdido facultades, inmediatamente despues de la pandemia estaba muy bien.... tendre que volver a visitarla a ver si sigue igual....

Por lo demas la autopromocion mal, muy mal....
 
Las chicas que buscan autopromoción son tan necias que en vez de resaltar las mamadas que dan, los atributos de su cuerpo o las guarradas que hacen se ponen a hablar de virtudes, valores y cosas que al putero promedio les suda la polla.
 
Tu tambien eres otro chupa coños o me esquivoco y te gusta otras cosas tambien es respetable anda fanfarrom lo que tienes que hacer es hablar bien de las mujeres ya me gustaria verte ati pon una foto y te demuestro quien soy yo pa que veas com quien hablas pedazo cornuo
Tony el flores dice 🤣🤣🤣🤣 un chulo de putas eres, vete a hacer publi con tu putilla a otro barrio aquí no queremos promoción. Ya q eres chulo pon a tu madre a la venta , le daré 5 euros si se traga mi lefa mientras dice tu nombre 🤤🤤
 
Última edición:
Encantado campeon me pongo natalia sabes porque porque de hombre tienes poco
Te pones Natalia porque tengo de hombre muy poco? Yo solo razón de q te pongas Natalia y en el fondo seas Tony? Eres trans o tienes doble personalidad? Una personalidad puta y otra chula que te gestiona las mamadas. Tú forma de escribir y explicaciones denotan que no sabes ni leer ni escribir, pareces subnormal. Explícanos porque te creas una cuenta con el hombre Natalia para precisamente dar publicidad a Natalia. De otra forma espero que te baneen hoy mismo.
 
Alguien ha estado con ella???


❤️ 70€-30minutos
❤️140€- 1 hora
Francés con protección
Besos sin lengua
Todo con protección hasta el final por seguridad de ambos e higiene.
Soy una chica cordobesa
Trabajo con cita previa.
Mi horario está comprendido: De lunes a viernes
10:00h a 13:00h y por la tarde de 16:00h a 21:00h .
Los sábados si me quedo hasta más tarde. Y también hago alguna excepción.
Tengo interés en esta chica, he contactado con ella pero me dijo que tenía completo hasta el viernes.
Alguien me puede comentar alguna experiencia con esta chica?
 

AVISO LILY ES UNA FARSANTE NO EXISTE!!!
Ayer quedé y le escribí esta chica por WhatsApp para quedar con ella, le pregunté varias veces si era la chica de las fotos y me dijo que si y que eran recientes. Tonto yo que me lo creí. Me presente en un piso en santa rosa donde se encuentra ella a la hora pactada, tuve que salir corriendo y encima la tía insultando, la que me abrió la puerta se había comido a la LILY de las fotos, una tía gorda y muy fea de cara, pensé que era trans. Le dije que vaya manera de engañar a las personas y hacernos perder el tiempo y encima ella se puso violenta por rechazarla. Tened cuidado con ésta tía, aunque es una pena como esta Córdoba con estas tipas, ya llevo varios engaños visitando a chicas.
 
Última edición:
Soy hombre y no trans y como no entendia esta pagina por eso me e puesto natalia deje el colegio de pequeño tenia que trabajar para darle de comer amis hermanos ok en mi vida personal no hablo dar publicidad nl simplemente que se habla cosas aqui que son mentiras natalia es uma chica 10 y yo soy un cliente de ella de hace años y se como trabaja y como trata alos clientes por eso no le faltan nunca a ella si a vosotros nos os agrada pues no ponerla aqui y hablar mal de ella porque seguro que ella que os faltaria el respeto ser mas hombres y educados que teneis familia que pueden trabajar en esto y os sorprenderan que hablen asin de eya vamos a respetar para ser respetados y borrar todas las cosas de eya que poneis aqui siendo mentira
Mis padres están muertos hace años, y soy soltero no creo q follaras con mi madre, ella solo lo hacía con hombres. Das mucha pena haciendo esta publicidad barata de una puta tan barata y ordinaria como tú. Por cierto, me importa tres mierdas tu vida deprimente de película mala sobre tu y tus hermanos inventados tan mierdas como tú, si no estudiaste allá tú ahora eres un traga lefas un chulo de putas baratas, es lo que te mereces.
 
Me e puesto asin porque aqui hablais pura mentira mi nonbre es tony y gusto saludaros pero natalia es una chica del 10 y siempre com respeto que es como se debe de tener

Claro "tony"...

Christian Bale Oooo GIF
 
Arriba Pie