Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Soy hombre y no trans y como no entendia esta pagina por eso me e puesto natalia deje el colegio de pequeño tenia que trabajar para darle de comer amis hermanos ok en mi vida personal no hablo dar publicidad nl simplemente que se habla cosas aqui que son mentiras natalia es uma chica 10 y yo soy un cliente de ella de hace años y se como trabaja y como trata alos clientes por eso no le faltan nunca a ella si a vosotros nos os agrada pues no ponerla aqui y hablar mal de ella porque seguro que ella que os faltaria el respeto ser mas hombres y educados que teneis familia que pueden trabajar en esto y os sorprenderan que hablen asin de eya vamos a respetar para ser respetados y borrar todas las cosas de eya que poneis aqui siendo mentira
🚨🚨 saltó la sorpresa 🚨🚨
 
Última edición:
La verdad es que antes de la pandemia yo la cate (a la Natalia de verdad) varias veces y aunque no es la de las fotos si se parece, poco pecho y culito redondito y prieto.
Cuerpecito de niña, aunque ya no era nada niña de años.
De carácter muy habladora y trabajando normal, para lo que hacía y era, no podía cobrar más.
Ahora usa las mismas fotos que entonces más o menos.
Dentro de que no trabajaba mal, yo decidí no volver con ella, ya que hacia lo imposible para que te corrieses rápido y puerta.
Como persona no era mala gente, como trabajadora normalita.
 
La verdad es que antes de la pandemia yo la cate (a la Natalia de verdad) varias veces y aunque no es la de las fotos si se parece, poco pecho y culito redondito y prieto.
Cuerpecito de niña, aunque ya no era nada niña de años.
De carácter muy habladora y trabajando normal, para lo que hacía y era, no podía cobrar más.
Ahora usa las mismas fotos que entonces más o menos.
Dentro de que no trabajaba mal, yo decidí no volver con ella, ya que hacia lo imposible para que te corrieses rápido y puerta.
Como persona no era mala gente, como trabajadora normalita.
Los q llevamos años ya nos follamos a Natalia hace siglos. Sabemos quién es y q no vale nada. Intenta ser simpática pero no le sale. Habla mucho y el cuerpo pues ni fu ni fa. Delgada y sin pecho y poco más. Mamada sin valor ninguno y ya está. Una chica del montón.
 
Última edición:
La chica es perfecta genial humilde y el trato que da es maravillosa os recomiendo que lo ponem aqui es pura envidia porque la chica trabaja que no veas sino vais y lo comprobais
Jajaja y tú te piensas que esos mensajes nos sirve a los puteros para algo.
A los puteros lo que nos interesa es que cuenten buah la come que flipas, tiene el coño cerradito y folla como una loba, me deja petarle el culo, correrme en la boca, se corrió dos veces, suelta pedos vaginales cuando está follando.
 
ya se va a montar otra vez, jajajajaja 41 mensajes en un momento, jajajajajaj
 
ya se va a montar otra vez, jajajajaja 41 mensajes en un momento, jajajajajaj
Ni caso, no le contestéis a Natalio Flores, es otro de esos q crean cuentas para promocionar putas de las q están enamorados. Este subnormal piensa así: "ohhh Natalia eres una mujer estupenda, creo que te quiero, nunca nadie ma la había chupado como tú, te voy a promocionar en un foro que yo me sé, te mereces más clientes , eres una gran persona y deberías comer más pollas"
 
Última edición:
Tengo interés en esta chica, he contactado con ella pero me dijo que tenía completo hasta el viernes.
Alguien me puede comentar alguna experiencia con esta chica?
Según me cuenta un compañero que espero ponga pronto su experiencia o se callara como cuatro cabrones de aquí, y su experiencia para mi es válida 100 %, .

Luego lo descrito, ojo no engaña, la chupa con condon.

Y ojo esta a tope toda la semana, a ver las experiencias del personal o solo tienen cita gente de fuera del foro o parásitos?
 
Última edición:
Como persona es de puta madre pero no vale para esto, según me cuenta un amigo que espero ponga pronto su experiencia o se callara como cuatro cabrones de aquí, y su experiencia para mi es válida 100 %, te recibe con una peluca rubia porque dice ser Cordobesa, vamos que si yo la conozco y voy no la voy a reconocer por mucha peluca rubia que se ponga jaja.

Luego lo descrito, ojo no engaña, la chupa con condon, que si no toques por aquí, cuidado por allá, cuerpo normalillo y cara guapilla, palabras textuales de nuestro compañero, Señores no merece la pena y más por 70 € pavos media hora.

Y ojo esta a tope toda la semana, a ver las experiencias del personal o solo tienen cita gente de fuera del foro o parásitos?
Sí cobrara 30 por una mamada iría a ver q tal pero 70 por mamada con condón, sin besos y no pudiendo tocar nada yo ni de coña. Una pena, tiene morbillo me hubiera gustado verla a cuatro patas o de rodillas comiéndome el rabo o a cuatro dándole bien.
 
Última edición:
Como persona es de puta madre pero no vale para esto, según me cuenta un amigo que espero ponga pronto su experiencia o se callara como cuatro cabrones de aquí, y su experiencia para mi es válida 100 %, te recibe con una peluca rubia porque dice ser Cordobesa, vamos que si yo la conozco y voy no la voy a reconocer por mucha peluca rubia que se ponga jaja.

Luego lo descrito, ojo no engaña, la chupa con condon, que si no toques por aquí, cuidado por allá, cuerpo normalillo y cara guapilla, palabras textuales de nuestro compañero, Señores no merece la pena y más por 70 € pavos media hora.

Y ojo esta a tope toda la semana, a ver las experiencias del personal o solo tienen cita gente de fuera del foro o parásitos?
Pero es o no es la de las fotos del anuncio y que adjuntaste en un mensaje?
 
Sí cobrara 30 por una mamada iría a ver q tal pero 70 por mamada con condón, sin besos y no pudiendo tocar nada yo ni de coña. Una pena, tiene morbillo me hubiera gustado verla a cuatro patas o de rodillas comiéndome el rabo o a cuatro dándole bien.
Acabo de ver que a cambiado y ya la chupa natural.
Yo no la conozco y hablo desde la opinión y experiencia de un compañero.
Seguro que habrá mejores y peores pero como nadie dice nada....
 
Acabo de ver que a cambiado y ya la chupa natural.
Yo no la conozco y hablo desde la opinión y experiencia de un compañero.
Seguro que habrá mejores y peores pero como nadie dice nada....
Q raro q ahora la chupe natural , le pregunté anoche de nuevo y me dijo q no y que en eso es muy cuidadosa. Habrá leído mi mensaje y otros mensajes y por no perder clientes la chupa al natural ahora. De todas formas no creo q sea implicada en la mamada natural,por experiencia las chicas q solo la chupan con condón y luego pasan al natural lo hacen sin ganas y asco. En fin, yo de todas formas es q no pago 70 por media hora, sin besos y siendo tan tikismikis , lo siento.
 
Última edición:
A esta chica la tengo en mi lista de "no voy ni cobrando". Es muy informal. A mí me dio cita y después de confirmarme la cita en varias ocasiones, me dejó tirado cuando ya estaba en el sitio. Se inventó una excusa que pude comprobar que era mentira. No perdáis el tiempo.

Ojo con esta chica.
La carta de tarifas etc es para partirse de risa.
Y digo carta porque es una al estilo de la que sacó en su día 7C.
Si le haces alguna critica a las mismas te bloquea al instante, como para quedar con ella uff.
Alguno ha probado a esta chica?
 
Ojo con esta chica.
La carta de tarifas etc es para partirse de risa.
Y digo carta porque es una al estilo de la que sacó en su día 7C.
Si le haces alguna critica a las mismas te bloquea al instante, como para quedar con ella uff.
Esta chica me suena a una con la que estuve y que se anunciaba con 19 años, cerca del carrefour de la sierra. Fingía que era más joven, pero tenía 24 o 25.

Cobraba 60€ la media, pequeñita, con buen cuerpo, tetas un poco pshh, pero es que había tenido un nene, y bastante acelerada al hablar.

Le molaba que le chuparan las tetas y te perreaba sobre la chorra a base de bien, a iniciativa suya.

Después se fue a Zaragoza. Si es la chica que creo, y si no es, es muy parecida.
 
Última edición:
El
Servicio no está nada mal
Es implicada eso si , pero las fotos nada que ver con la realidad
 
Arriba Pie