Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Creo que de lo poco disponible que hay aparte de centros, son las dos hermanas, Lucia y Rocio.
Con Lucia si he estado pero con Rocio no.
Que opinión tenéis de Rocio?
Los que la hayan visitado últimamente
Son cumplidoras, es lo más profesional y cercano que vas a encontrar.

Saben mucho y hay que tirar de experiencia,si no, te despachan en 20 minutos.
Ellas llevan el control, en un momento dado, quieren que te corras, pero las dejas que te la chupen y les dices de follar otro rato, que hay tiempo.

Lucia no hace anal, servicio y ya

Rocío si es más guarrona, hace anal y a mí me come el culo si la pongo
Parece que nos leen y han mejorado sus ruidos...me encanta las frases que te suelta Rocío, tal que:
QUE CABRON ERES Y LO SABES cuando me la restriego bien por el ojete

No son de usar juguetes.
Es para una follada cumplidora.Si te dejan tirado, es buena opción. El sitio es muy discreto

EDITO: Rocío Hace servicio VIP y te ofrece follar sin condón.
Ya cada uno es mayorcito
 
Última edición:
Son cumplidoras, es lo más profesional y cercano que vas a encontrar.

Saben mucho y hay que tirar de experiencia,si no, te despachan en 20 minutos.
Ellas llevan el control, en un momento dado, quieren que te corras, pero las dejas que te la chupen y les dices de follar otro rato, que hay tiempo.

Lucia no hace anal, servicio y ya

Rocío si es más guarrona, hace anal y a mí me come el culo si la pongo
Parece que nos leen y han mejorado sus ruidos...me encanta las frases que te suelta Rocío, tal que:
QUE CABRON ERES Y LO SABES cuando me la restriego bien por el ojete

No son de usar juguetes.
Es para una follada cumplidora.Si te dejan tirado, es buena opción. El sitio es muy discreto

EDITO: Rocío Hace servicio VIP y te ofrece follar sin condón.
Ya cada uno es mayorcito
Físicamente como está rocio de cuerpo?
Tiene muchos tatuajes no?
 
A mi físicamente me gusta más Lucía, aunque a Rocio se le ve más guarrona la vd. Solo he estado una vez con cada una así que tendré que ir a visitarlas a las dos y comparar
 
Creo que de lo poco disponible que hay aparte de centros, son las dos hermanas, Lucia y Rocio.
Con Lucia si he estado pero con Rocio no.
Que opinión tenéis de Rocio?
Los que la hayan visitado últimamente
Son geniales y hacen las mejores mamadas , follan como perras pero de físico no valen nada de nada
 
Son cumplidoras, es lo más profesional y cercano que vas a encontrar.

Saben mucho y hay que tirar de experiencia,si no, te despachan en 20 minutos.
Ellas llevan el control, en un momento dado, quieren que te corras, pero las dejas que te la chupen y les dices de follar otro rato, que hay tiempo.

Lucia no hace anal, servicio y ya

Rocío si es más guarrona, hace anal y a mí me come el culo si la pongo
Parece que nos leen y han mejorado sus ruidos...me encanta las frases que te suelta Rocío, tal que:
QUE CABRON ERES Y LO SABES cuando me la restriego bien por el ojete

No son de usar juguetes.
Es para una follada cumplidora.Si te dejan tirado, es buena opción. El sitio es muy discreto

EDITO: Rocío Hace servicio VIP y te ofrece follar sin condón.
Ya cada uno es mayorcito
Vip por ofrecerse follar sin condon ?
No te pide más por eso según tengo entendido pero es correr muchoooooooo riesgo.
No olvideis que no sois ni el más guapo ni de mejor pollon, si te ofrece eso se lo ofrece a más gente.
 
Última edición:
Físicamente como está rocio de cuerpo?
Tiene muchos tatuajes no?
Las dos tienen muchos tatus sobre todo Rocío.
Lucia muy delgada, pero más guapa.
Rocío mejor, más chicha pero su cuerpo ni fu ni fa.
Pero ahí están por su implicación.
Serán eternas jaja.
 
Vip por ofrecerse follar sin condon ?
No te pide más por eso según tengo entendido pero es correr muchoooooooo riesgo.
No olvideis que no sois ni el más guapo ni de mejor pollon, si te ofrece eso se lo ofrece a más gente.
Esa folla a pelo hace muchos años , cuando tenía 23 era una delicia con ese coño de moco de pavo que tenía
 
Las dos tienen muchos tatus sobre todo Rocío.
Lucia muy delgada, pero más guapa.
Rocío mejor, más chicha pero su cuerpo ni fu ni fa.
Pero ahí están por su implicación.
Serán eternas jaja.
Pues Lucía tiene bastantes tatuajes.
Rocío mejor de cuerpo?
 
Esto es el foro de Narcson y SDaddy
Los dos listos de la clase que viven para el foro y se pajean pero pagar y ir a follar poco
Dos enfermos de campeonato y ahora vanearme que yo con estos dos enfermos no me merecen ninguna aportación
Viejos verdes bavosos
Adiossssssssssss
 
Esto es el foro de Narcson y SDaddy
Los dos listos de la clase que viven para el foro y se pajean pero pagar y ir a follar poco
Dos enfermos de campeonato y ahora vanearme que yo con estos dos enfermos no me merecen ninguna aportación
Viejos verdes bavosos
Adiossssssssssss
Si eres más tonto no naces.
Cierra al salir subnormal.
 
Última edición:
Adiossssssssssss
34ez (1).gif
 
Pues Lucía tiene bastantes tatuajes.
Rocío mejor de cuerpo?
Esta más rellenita, partiendo de la base que gorditas, gordas, curvys no me gustan, tampoco las muy delgadas, oye que igual Lucía a engordado en estos últimos años, con más chicha seguro está mejor que su hermana Rocio.
 
Veis viven para esto ratas de ordenador y de pajas
Falta la otra rata
Vamosssss rata salta
Pero tonto polla no te habías ido ?
Que es lo que quieres protagonismo en el foro ?
Anda y vete pero no vuelvas, eres como Xavi jaja, se va para luego quedarse y al final lo echan por bocazas, eso te pasa a ti.
 
Aaaa también eres decides quien entra o no al foro
échate una pajilla con una muñeca que esa seguro que te aguanta
Y la otra rata le han quitado el internet por no pagarlo
Salta rata
 
Esto es el foro de Narcson y SDaddy
Los dos listos de la clase que viven para el foro y se pajean pero pagar y ir a follar poco
Dos enfermos de campeonato y ahora vanearme que yo con estos dos enfermos no me merecen ninguna aportación
Viejos verdes bavosos
Adiossssssssssss
Banear es con b , una mujer estudiaba como tú debería saberlo. Sí, ya sabemos que eres una mujer. Seguramente mal follada. Alguien habló mal de ti y estás enfadada. Pobrecita. Seguro que has perdido clientes y la lefa no te es suficiente. Imagino que te habré empotrado la boca más de una vez. No te preocupes cariño, ponte de nuevo de rodillas y disfruta de mi leche 🍼 igual que tú puta madre que no ha podido parir más que una traga poyas que no sabe distinguir una b de una v. No es su culpa que seas una puta barata y una puta resentida.
 
Última edición:
Pues Lucía tiene bastantes tatuajes.
Rocío mejor de cuerpo?
Lucia ahora ha cogido peso en comparación a hece un par de años, por su puesto no está gorda ni mucho menos, pero no está tan delgada como entonces, es más alta que Rocio y tiene menos tatuajes, aunque también tiene algunos, y Rocio ha echado más barriguita, la verdad es que la implicación y cumplidoras es lo mejor que tienen. Si pones en un cocktail implicación, servicios que hacen, precio y cuerpo (aunque, sin estar mal, no es lo mejor que tienen), te da como resultado prácticamente la mejor opción de Córdoba.
A mi personalmente me gusta más Lucía, aunque me gustaría que físicamente perdiera 4kg 🤣, es que me gustan delgadas pero sin pasarse.
 
Lucia ahora ha cogido peso en comparación a hece un par de años, por su puesto no está gorda ni mucho menos, pero no está tan delgada como entonces, es más alta que Rocio y tiene menos tatuajes, aunque también tiene algunos, y Rocio ha echado más barriguita, la verdad es que la implicación y cumplidoras es lo mejor que tienen. Si pones en un cocktail implicación, servicios que hacen, precio y cuerpo (aunque, sin estar mal, no es lo mejor que tienen), te da como resultado prácticamente la mejor opción de Córdoba.
A mi personalmente me gusta más Lucía, aunque me gustaría que físicamente perdiera 4kg 🤣, es que me gustan delgadas pero sin pasarse.
Ambas siguen con sus mismos números de teléfono?
 
Algún forero de Córdoba, ha estado con esta madurita?
Me han comentado, los de Lucena, por privado que es muy buena. Me lo podéis confirmar
 
Algún forero de Córdoba, ha estado con esta madurita?
Me han comentado, los de Lucena, por privado que es muy buena. Me lo podéis confirmar
Pues será buena pero buena no está 😂😂😂 no me gusta nada físicamente, tiene un cuerpo escombro y muy muy madura
 
Atrás
Arriba Pie