Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Nadie se anima a aconsejarme que ya voy mñn y no ni de que fiarme. Aunque sea por mensaje privado
Pseudo complicado. Filtra por edad en algún buscador de pesca. Lo que estás pidiendo es comerte la nata pastelera que está *por encima de la tarta*. Soltar semejante ejemplar en esta llanura parasitada supone de facto el empalamiento colectivo & condena a pollazos del unicornio en menos de 24h; perdiendo frescura, inocencia y ganas de vivir. En ese mercado lo único que vale es el *trueque*. Si alguien se calza a un ser alado 'que alguno habrá', lo hará en silencio. No es mi caso. No te lo tomes a mal.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2024-10-29-10-52-25-13_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.webp
    Screenshot_2024-10-29-10-52-25-13_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.webp
    36,3 KB · Visitas: 2
Madurita con carnes y tetas muy comibles. Simpatica y se le puede dar fuerte. Le gusta el sexo, tipica madre de colega a la que en verdad le dabas.
Abre un hilo compañero, la verdad es que si es como la pintas me animo a ir y poner yo también una expe debajo de la tuya

Pseudo complicado. Filtra por edad en algún buscador de pesca. Lo que estás pidiendo es comerte la nata pastelera que está *por encima de la tarta*. Soltar semejante ejemplar en esta llanura parasitada supone de facto el empalamiento colectivo & condena a pollazos del unicornio en menos de 24h; perdiendo frescura, inocencia y ganas de vivir. En ese mercado lo único que vale es el *trueque*. Si alguien se calza a un ser alado 'que alguno habrá', lo hará en silencio. No es mi caso. No te lo tomes a mal.
Una pena en madrid tenemos mucho más donde elegir de alto standig por eso decía que en cordoba no he conseguido encontrar. Por eso preguntaba por si no miraba en las páginas correctas

Abre un hilo compañero, la verdad es que si es como la pintas me animo a ir y poner yo también una expe debajo de la tuya
Nose, no me apetece explayarme mas de lo que te he comentado. Si te gustan las maduritas, te la recomiendo. Ya es cuestion de hablar con ella y decirle lo que quieres

Nadie se anima a aconsejarme que ya voy mñn y no ni de que fiarme. Aunque sea por mensaje privado
Yo tenía el teléfono de 6 pseudo,pero ya se retiraron, dos eran estudiantes y eran una pasada,ahora mismo no tengo ninguna y no encuentro, chicas de alto stand tampoco....es hasta difícil encontrar a alguna que merezca la pena ,por lo menos yo no je tenido suerte

La come a pelo? Y tiene buenas tetas?
A mi si me la comio sin goma, buena mamada. (Creo que depende de la tarifa)
Las tetas, para mi, perfectas. Buen tamaño buena posicion y suaves saltonas.
No voy a decir mucho mas porque he notado en este foro que cuando hablas bien mas de la cuenta de alguna se creen que eres ella jajajaj

Alguien a probado está brasileña???

Algo asii no hay por córdoba coño con ese par de melones

Archivos adjuntos

• 1000205013.webp
    1000205013.webp
    192 KB · Visitas: 1
Última edición:
Me podéis recomendar alguna chica con bastante pecho y que haga su trabajo bien, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Algo asii no hay por córdoba coño con ese par de melones
Es complicado que te encuentres a una tía que se parezca a una generada por IA...

Aquí en Córdoba no sé, pero sin duda, el top que puedo recomendar por experiencia propia es una colombiana que se llama Naomy, pero está normalmente en Granada... Ahora he visto que ha pasado unos dias los anuncios por Jaén y ahora está en Murcia. Sencillamente impresionante

Última edición:
Por mi experiencia algunas maduritas dan el perfil, depende claro esta de las prioridades de cada uno y las que quiera sacrificar: Joven, guapa, buenorra que trabaje bien, si a todo y barata, como que no :lol::lol::lol:
Para alguien nuevo que recomiendas.. vamos a ayudarnos que a los que vamos todos es a pasar un buen rato

Atrás
Arriba Pie