Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Por mi experiencia algunas maduritas dan el perfil, depende claro esta de las prioridades de cada uno y las que quiera sacrificar: Joven, guapa, buenorra que trabaje bien, si a todo y barata, como que no :lol::lol::lol:
Para alguien nuevo que recomiendas.. vamos a ayudarnos que a los que vamos todos es a pasar un buen rato

Alguien a probado está brasileña???
Nadie a probado??

Y si la probado alguien se lo callara
Totalmente......ya lleva tiempo por aquí....o ninguno del foro la ha visitado,o le gusta mucho Córdoba y se queda por amor a la ciudad.......... jejeje jejeje o la quieren para ellos solitos........

Fotos falsas, no te fies. antes tenia otras, yo le hable al principio preguntando si eran fotos reales. descubri q no, se lo puse, y audio de loca del coño
Sí, las fotos se ven falsas yo lo decía por si había algún valiente q se haya atrevido a visitarla. Quizás esta semana me la juegue a ver q tal. Si voy ya os contaré

Fotos falsas, no te fies. antes tenia otras, yo le hable al principio preguntando si eran fotos reales. descubri q no, se lo puse, y audio de loca del coño
Los audios que manda son los mejor jajajajaja aunque yo no me he animado a catarla, a ver el compañero

Atrás
Arriba Pie