Disturba
Forero del todo a cien
- Registro
- 1 Ago 2023
- Reacciones
- 273
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como esta el panorama entre foticos falsas, dimitris y amigas con sorpresaLa foto no tiene pinta de que sea suya
Ver el archivos adjunto 179026
Hostia sí tío que asco, tías con pollas, que pechá de maricones hay con lo bueno que está un coño.Como esta el panorama entre foticos falsas, dimitris y amigas con sorpresa![]()
Podría ser la
puede ser la antigua Raquel que atendía en los putipisos de fuente picadores y el otro que había , era delgadita , de cara no era muy allá pero muy guarra
Precaución con este número 604392267
Sale en anuncios de Destacamos en Jaén y en Cordoba69, con las mismas fotos pero hay que tener precaución
Me gustaría saber si alguien ha tenido una experiencia con un travesti. Me encantaría ser empotradoHilo exclusivamente para consultas de la zona de Córdoba.
Para experiencias abrid un hilo usando la plantilla a ser posible.
Prohibido el spam, forochat y el masuneo.
Editado por Mala_Vida
La mayoría de los travestis han tomado tantas hormonas que no se les levanta el rabo.Me gustaría saber si alguien ha tenido una experiencia con un travesti. Me encantaría ser empotrado
Me gustaría saber si alguien ha tenido una experiencia con un travesti. Me encantaría ser empotrado
De hecho, ya he ido y me ha encantado la experienciaY ya puestos en materia, ¿cómo verías pegarle un repaso al calipo de carne, o eso ya sería ir demasiado lejos?
De hecho, ya he ido y me ha encantado la experiencia
Joder que buena pinta
Habeis estado con esta chica
Compi, te aconsejo a qué te esperes al viernes y por 60€ le des candela a Mirela que me ha dicho que vieneBuenas tardes. Por 50 o 60 euros que chica me recomendais? Córdoba está regular últimamente
Y lizzy no es buena opción? He visto reseñas pero quiero saberlo desde vuestra perspectivaCompi, te aconsejo a qué te esperes al viernes y por 60€ le des candela a Mirela que me ha dicho que viene
Estaba bien hace años, y recibia en una buena habitación de un pseudolupanar bien conocido, ahora ni idea. Debe rondar los 50. Antiguamente hablaba idiomas por suplemento, supongo q ya con la edad no. A ver si alguien que la haya visitado recientemente te cuenta más.Y lizzy no es buena opción? He visto reseñas pero quiero saberlo desde vuestra perspectiva
Tiene algun cometario por ahí. Físicamente es la de las fotos, está durita. Paisa. Mamada normalita, cabalga bien arriba. Es extremadamente escrupulosa, te examina la polla con atención antes del fellacio. Implicación 5/6, estándar. En higiene la chica es de sobresaliente.Hola y felices fiestas
Acabo de llegar a la ciudad y me encuentro esto, alguien le da luz??
Implicación 7. Físicamente estára algo más gruesa, *todo hay que decirlo*. Debe rondar los 50..., como dice el compañero. Lo tiene todo algo mecanizado, pero para bien. *Muchos años faenando*. Si se quitará el maquillaje no la reconocerías por la calle, pero nosotros pagamos por la fantasía, no(?). Si te tira su cara, adelante. De cuerpo no sabría decirte lo que te vas a encontrar.Y lizzy no es buena opción? He visto reseñas pero quiero saberlo desde vuestra perspectiva
Yo de las fotos no me fío no sé por queHola! se sabe algo de esta chica: 613499479 Amanda venezolana extrovertida | destacamos
Si busca las imagenes en Google LensYo de las fotos no me fío no sé por que
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.