el_tirante_blanco
Forero del todo a cien
- Registro
- 7 Ago 2019
- Reacciones
- 170
Esta muchacha tiene buena pinta alguien sabe algo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni ideaAlguno tenéis información de esta mujer
![]()
TU Diosa Rubia Caribeña recién llegada a tu ciudad
Hola soy tu Diosa Faborita rubia madurita Divorciada .Dulce y Tierna y mis Curvas te van a sorprender gratamente Soy la Compañía perfecta para pasar un momento agradable soy una mujer que se cuida y come sano y muy limpia y hingiene. Hago salidas pago efectivo o Bizum no dudes en contactarme con...nuevapasion.com
Ya ha pasado por Córdoba varias veces. Yo le escribí y me contestó bastante borde, pero por lo demás no sé si tiene algún hilo. Ha estado tiempo por estos lares....Alguno tenéis información de esta mujer
![]()
Hola soy tu Diosa Faborita rubia madurita Divorciada .Dulce y Tierna y mis Curvas te van a sorprender gratamente Soy la Compañía perfecta para pasar un momento agradable soy una mujer que se cuida y come sano y muy limpia y hingiene. Hago salidas pago efectivo o Bizum no dudes en contactarme con...nuevapasion.com
Catada en Jaén hace más de un lustro, con las mismas fotos que le recortan treinta cm de cintura y mismo anuncio que le resta veinte años. En la mamada, una fiera, por lo demás, hay que saber llevarla. Que no se suba a la parra que si la visitas, te lo deja por 40€.Alguno tenéis información de esta mujer
![]()
Una lastima o demasiado creída....Estancia fugaz.
Di chica nada, es una señora mayor de 55 no vale nada por cierto.![]()
Morena exoberante cachonda - LOQUOSEX.COM
Hola soy rubí chica piel canela. Recién llegada a este país super novedad me gusta el buen rollo pasarla bien soy muy complaciente.www.loquosex.com
hola, alguien tiene referencias de esta chica?
Eso mismo iba a decir yo. De 29 años, nada de nada. Más de 50. Poco implicada. No besa con lengua y se deja tocar poco.Di chica nada, es una señora mayor de 55 no vale nada por cierto.
No he tenido el gusto de saberlo...las tías con más operaciones que un libro de álgebra no son mi debilidad.Una lastima o demasiado creída....
Pues visto lo visto, sería mejor y así los hilos no los ensucian y que no creen perfiles falsos. Así no hace falta que nos engañen, no???Viendo las autopromos que cada vez más, más descaradas y que da más igual... Se les podría abrir un apartado para que se anuncien si les sale del toto, de cara y sin juegos como se hace en otros foros, porque vaya...
Pues visto lo visto, sería mejor y así los hilos no los ensucian y que no creen perfiles falsos. Así no hace falta que nos engañen, no???
Viendo las autopromos que cada vez más, más descaradas y que da más igual... Se les podría abrir un apartado para que se anuncien si les sale del toto, de cara y sin juegos como se hace en otros foros, porque vaya...
Haz uso del foro con las herramientas que te proporciona el mismo. Ve, gasta tu dinero, siéntate, copia, pega y rellena plantilla, y así es como se compara, se sacan conclusiones y partido de esto.Claro, ya ni por tema promos y tal (que oye, quien quiera, pues genial) Pero por tema transparencia, aunque los usuarios clientes sigamos siendo anónimas, si Pepita de los Palotes hace su hilo, se promociona de cara, y luego puede ir respondiéndonos a propuestas, comentarios positivos, negativos como personas adultas y tal... No veo donde se puede perder. Pero bueno eso tambien es tema de que se quiera crear algo así en este foro.
Como dices al final, grandes ciudades mayor número de chicas, mayor número de clientes, más opciones para todos.
Increíble......yo me quede flipando......pero que hace poco me estuve hablando con otra chica,bueno ......una mujer ya .....por una red social y le digo de quedar y tal y me dice que se dedica a contenidos, que todo por videollamada a unos precios que oscilan desde 25e por 10 minutos hasta 300e una horajoder con onlyfans... eso es para llevarlo a la whiskeria, donde da miedo lo que un cabrón con dinero puede hacer con una "tonta", que nada tiene que ver... para 130 euros que va costando el polvo en mv y creo que cuesta menos en 7C, no?, el beso a la Jenni le ha salido por 18.000 euros..,
Entrarle a una pava por red social, además de un riesgo de denuncia o de que cuando menos airee tu perfil (aunque sea un perfil fake para cotillear, te lo pueden reventar), no es un buen negocio, porque incluso las que sabes que putean van a adoptar el papel de cándidas damiselas civiles (no he hecho esto nunca..., me lo tendría que pensar..., podría ser si la gratificación merece la pena...) y van a pedirte una pasta gansa por abrirse de patas.Increíble......yo me quede flipando......pero que hace poco me estuve hablando con otra chica,bueno ......una mujer ya .....por una red social y le digo de quedar y tal y me dice que se dedica a contenidos, que todo por videollamada a unos precios que oscilan desde 25e por 10 minutos hasta 300e una hora
Y más tendrían que haberle clavado al calvo, pero a verjoder con onlyfans... eso es para llevarlo a la whiskeria, donde da miedo lo que un cabrón con dinero puede hacer con una "tonta", que nada tiene que ver... para 130 euros que va costando el polvo en mv y creo que cuesta menos en 7C, el beso a la Jenni le ha salido por 18.000 euros..,
Pues fué menos; 10.800€ si no me falla la memoria. Pero si tú, ahí, en ese contexto, con esos antecedentes y afinidad, ves agresión sexual, tienes un problema, seguramente promovido por la oleada woke.Y más tendrían que haberle clavado al calvo, pero a ver![]()
Pues fué menos; 10.800€ si no me falla la memoria. Pero si tú, ahí, en ese contexto, con esos antecedentes y afinidad, ves agresión sexual, tienes un problema, seguramente promovido por la oleada woke.
Le pedían cárcel, totalmente obsceno y fuera de lugar, y le han metido la multa a calzador ante la presión social, para que la multitud se calle, no por todo lo que se le acusaba. Descabellado.
El código penal es basura, el sistema jurídico otra porquería y un juzgado, donde la mentira tiene holgura, es de todo menos una empresa seria. La punta del colofón la pone la manada de locos hipócritas que nos quieren imponer hasta la forma de respirar, nos tienen fritos a impuestos sin compromiso en servicios por su parte y, a las putas, ya no las tienen en la sombra, sino en las cloacas.La verdad que por lo que le ha costado el pico se podría cerrar maximas para uno solo una semana…. El tema es que el código penal es asimétrico y queda darle la gracias a Zapatero y toda la cuadrilla de puteros acosadores hipócritas de la izquierda que predica una cosa pero hace otra…
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.