Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Hay q ser bobos para ir , esas fotos son cogidas de Pinterest antes las descargan y verán q no son de ellas
Por cierto la tía q es las fotos esas se llama Irina y no es latina es más del este esas fotos son del 2014 es una modelo rusa o de por hay jajajajaja os informo q caéis todos como niños, tomen capturas siempre de las fotos y las buscan en internet verán q no son ellas, lo mismo pasa con otra tía q resulta q la foto no es ella y es una tía de tik tok q sube contenido con su esposo, y si es cubana pero vive en EEUU y en Italia aparecen esas fotos igualmente, y en páginas italianas dicen q son estafadoras. Qno son ellas , en fin cada vez caemos como bobos pero a mí no me la dan ya ni con queso, eso q dices q hace trio es mentira igualmente. Un trio no lo hacen, porq ellas no se comerán no se besaran y no se tocarán por eso pasó de escribirles a esas así q dicen y después no cumplen nada
1000017778.webp

Última edición:
Yaaaa 🤣🤣🤣 me di cuenta cuando lo escribí que te referías a otra chica. Jajajaja. Perdón hombre.
Si decido pasar el rato con ella comparto la experiencia por aquí , a mí los tatuajes si me gustan , y sinceramente la edad no me importa la muchacha es de mu bien ver.
Físicamente esta bien, yo la veo en tik tok y me llama la atencion.
Lo de los tatuajes es muy subjetivo, si no es tipo choni no me importa tanto.
Y choni no se le ve.

Por cierto la tía q es las fotos esas se llama Irina y no es latina es más del este esas fotos son del 2014 es una modelo rusa o de por hay jajajajaja os informo q caéis todos como niños, tomen capturas siempre de las fotos y las buscan en internet verán q no son ellas, lo mismo pasa con otra tía q resulta q la foto no es ella y es una tía de tik tok q sube contenido con su esposo, y si es cubana pero vive en EEUU y en Italia aparecen esas fotos igualmente, y en páginas italianas dicen q son estafadoras. Qno son ellas , en fin cada vez caemos como bobos pero a mí no me la dan ya ni con queso, eso q dices q hace trio es mentira igualmente. Un trio no lo hacen, porq ellas no se comerán no se besaran y no se tocarán por eso pasó de escribirles a esas así q dicen y después no cumplen nada
Compañeros como sois nuevos no lo sabéis, cuando se abre un hilo es de alguna chica en concreto o un centro etc.
Esto va en el hilo de consultas.

Hola pegasus, soy nuevo en el foro y en el mundo puteril, he estado investigando en el foro y hablado con algunas y hasta el momento estás son las opciones que barajo.

100% real Si te gustan jovencitas no es una mala opción segun he leido en el foro, aunque con muchos tatuajes parece que recientemente bukele la echo del país.

De las 2 amigas solo hablé con Vanesa, la otra no me respondió por que imagino que estaba hablando ya con Vanesa y trabajan juntas en el mismo piso, segun he leído en el foro es buena opción si te gusta el francés natural, la chica me pareció maja le pedí una foto y me la mando, no se si sería actual pero no se le veía fea, bastante juvenil y risueña.

Esta chica le hable y no me respondió, pero según he visto en foros es 100 real, es guapa y tal vez no está tan fitness como en las fotos con algo de barriguita y tal pero bien.

Sarita y nerea, no he visto nada en foros y no te puedo asegurar que sean reales, pero me llaman la atención, tendrías que hacer un I+D y eso sería ya marearte.. yo no me atrevo hacer I+D por el tema de ser discreto.

Y para no hacer muy largo esto ..Hay una tal ámbar también es real aunque fotos bastante retocadas y el trato al cliente según he leído no es muy bueno, y una tal lizzy si te gustan maduritas..

Aclaro: no he ido con ninguna a si que no soy el mejor para recomendarte a ver si algún veterano en el mundo puteril viene a iluminarnos jejeje simplemente he estado leyendo en foro e intentado contactar con ellas, te echo un cable por que con el tema de las fotos falsas esto es más complicado que sacarse una carrera...

Bueno compañero suerte y si te decides que pases una buena tarde, ya nos contarás la experiencia 😉

Por cierto la tía q es las fotos esas se llama Irina y no es latina es más del este esas fotos son del 2014 es una modelo rusa o de por hay jajajajaja os informo q caéis todos como niños, tomen capturas siempre de las fotos y las buscan en internet verán q no son ellas, lo mismo pasa con otra tía q resulta q la foto no es ella y es una tía de tik tok q sube contenido con su esposo, y si es cubana pero vive en EEUU y en Italia aparecen esas fotos igualmente, y en páginas italianas dicen q son estafadoras. Qno son ellas , en fin cada vez caemos como bobos pero a mí no me la dan ya ni con queso, eso q dices q hace trio es mentira igualmente. Un trio no lo hacen, porq ellas no se comerán no se besaran y no se tocarán por eso pasó de escribirles a esas así q dicen y después no cumplen nadaVer el archivos adjunto 187828
Espero ayudarte hijo porq vamos no creas todo lo q ponen la smujeres de fotos todas mienten en edades fotos y todo por venderse

Quiero ir esta semana. Tiene buena pinta. Sabemos algo?

1745221614174.webp

Archivos adjuntos

• 1745221643803.webp
    1745221643803.webp
    74,1 KB · Visitas: 72
Quiero ir esta semana. Tiene buena pinta. Sabemos algo?

Ver el archivos adjunto 187869
Compañero, no tiene foto de perfil de WhatsApp y eso siempre llama la atención para mal

No estoy del todo seguro pero a ver este anuncio y el correo que tiene de contacto, lo recordé de una madurita con la que solía quedar hace tiempo, esos pezonacos bien podían ser los de ella.. Era ya madura por aquel entonces, muy buen cuerpo de cabeza para abajo. Ahora debe andar por los 50 y tantos..

Revise y puede este sea el hilo que se referia a ella hace años...

Que fotos?? A qué chica te refieres?
La q publicó un compañero, ayer y mandé una cosa de donde salió la foto también se encuentra en tik tok ya q es una venta de ropa , por eso deben antes de ver si son o no reales porq la mayoría no lo son, y cambia mucho el físico de muchas y tienen más años de lo q indican, todas dicen 20 a 28 y por mi experiencia lo digo no son la mayoría sus fotos muchas llevan más de 10 años y an recorrido casi toda España , pueden buscar igual en otros foros de gente que dio avisos por esa razones

No estoy del todo seguro pero a ver este anuncio y el correo que tiene de contacto, lo recordé de una madurita con la que solía quedar hace tiempo, esos pezonacos bien podían ser los de ella.. Era ya madura por aquel entonces, muy buen cuerpo de cabeza para abajo. Ahora debe andar por los 50 y tantos..

Revise y puede este sea el hilo que se referia a ella hace años...

Si, la probé varias veces , allí en los Olivos, trabaja limpiando en varios sitios

Entonces es la misma, ha vuelto, estuvo un tiempo viviendo fuera
Si consigo quedar con ella pondré hilo nuevo ya que el que hay es de hace bastantes años, pero tengo que avisarle con un día de antelación y por mi trabajo solo podría quedar con ella sobre la marcha o en todo caso con un par de horas de antelación...
De todos modos el anuncio suyo a durado poco, se ve que lo habrá quitado.

Última edición:
Buenos días, alguien a estado con Denise de 7c? Solo hay una exp y me gustaría tener alguna opinión más

Alguien conoce a la madura que se anuncia sin sitio, 58 años.

Por el número de visitas.... más de 6000, imagino que lleva tiempo. Es la primera vez que la veo.

Olvide que aquí si se le ve la cara, pero ya te digo nose si es real, está claro que las fotos están bastante retocadas, pero si no hay mucha diferencia entre las fotos y la realidad la verdad es que esta bastante buena.
Alguien la ha catado finalmente? Si es la de las fotos...está bastante bien

Alguien conoce a la madura que se anuncia sin sitio, 58 años.

Por el número de visitas.... más de 6000, imagino que lleva tiempo. Es la primera vez que la veo.
Acabo de contactar con ella por mail, pero es muy escueta en sus respuestas. No he sacado nada en claro para decidir y me gustaría saber algo más para acudir o no. Lo mismo trabaja bien, no sé.

Atrás
Arriba Pie