Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Me refiero a esta chica de ojos claros… el teléfono lo cogí de este foro. Es una chica sin tatuajes. Pues si está en Colombia pues nada. Me hubiera gustado intentar volver a quedar con ella. Pero por lo que decís se quitó de esto hace unos meses entonces no?.
Yo quede con ella cuando tenia "novio". Lo que pasa que despues deje de quedar por motivos de salud. Pero siempre pense que ella lo estaba utilizando para sacarle dinero o al menos eso creo. Muchas gracias por vuestra ayuda e informacion
Si es la de ojos verdes es Valentina, Valka.
Esta chica va y viene pero ya queda con muy muy pocos, aunque como digo de momento no queda, porque este novio lleva poco con el.
Estuvo casada con un árabe musulman y se fue a vivir con el a Lisboa, se divorcio al poco y volvió a Córdoba, tuvo un novio que seguramente es el que tu dices y seguía quedando, y ya al conocer a este último prácticamente lo dejó.
Y efectivamente ahora se encuentra de vacaciones en Colombia.

Si es la de ojos verdes es Valentina, Valka.
Esta chica va y viene pero ya queda con muy muy pocos, aunque como digo de momento no queda, porque este novio lleva poco con el.
Estuvo casada con un árabe musulman y se fue a vivir con el a Lisboa, se divorcio al poco y volvió a Córdoba, tuvo un novio que seguramente es el que tu dices y seguía quedando, y ya al conocer a este último prácticamente lo dejó.
Y efectivamente ahora se encuentra de vacaciones en Colombia.
Muchas gracias por tu información… por casualidad no tendrás su teléfono? Si fuera así me lo podrías mandar por privado. Gracias por todo

Muchas gracias por tu información… por casualidad no tendrás su teléfono? Si fuera así me lo podrías mandar por privado. Gracias por todo
Claro que tengo su teléfono, pero no te lo puedo enviar.
Primero porque no te lo puedo enviar por pv y segundo porque solo llevas tres mensajes y los tres de ella, nadie te conoce aquí y sin mal rollo no se con que fin quieres su número y sería atentar a su privacidad.
Creo que ya te di demasiada información.

Claro que tengo su teléfono, pero no te lo puedo enviar.
Primero porque no te lo puedo enviar por pv y segundo porque solo llevas tres mensajes y los tres de ella, nadie te conoce aquí y sin mal rollo no se con que fin quieres su número y sería atentar a su privacidad.
Creo que ya te di demasiada información.
Llevas

Editado cobardemente:
Buenos días. Algún comentario sobre ésta jovencita? Yo soy más de maduras, pero está chica tiene morbo...

Editado cobardemente:
Y que si buscas el número en google, la segunda respuesta es literalmente "Estafa con pago por adelantado". Ya no nos esforzamos ni un poquito eh
Es que eso es de primero de puterío. Hoy en día con las nuevas tecnologías pues si te interesa contrastar lo primero que se le ocurre a uno es poner el número en el buscador de Google, digo yo vamos... A veces no encuentras gran cosa pero otras te evitas incluso preguntar.

Alguno sabe algo de esta chica? Menudo caramelo y encima a cara descubierta en el segundo anuncio. Normalmente ponen los anuncios así cuando están recién llegadas de su país y creen no importa salir así porque nadie las conoce y su familia allí no se enterara. Las fotos creo son verdaderas pero no lo investigue en profundidad.

hola, he contactado con una chica y me pide que compre en una gasolinera un billete de paysafecard.... ???? que no acepta dinero en efectivo.
Estafa???

Editado cobardemente:
hola, he contactado con una chica y me pide que compre en una gasolinera un billete de paysafecard.... ???? que no acepta dinero en efectivo.
Estafa???
Sí.

Y las fotos falsas, también.

Sí.

Y las fotos falsas, también.
No tiene porqué ser estafa, las fotos falsas sí. Es como si me dice una puta que solo acepta decimos de Navidad. Pues genial, compro uno y te lo doy cuando terminemos de follar. Mientras no le des el billete, décimo, quiniela, rasca de la once etc antes de follar, pues sin problema, como si quiere cobrar en salmorejo o churros del don pepe

No tiene porqué ser estafa, las fotos falsas sí. Es como si me dice una puta que solo acepta decimos de Navidad. Pues genial, compro uno y te lo doy cuando terminemos de follar. Mientras no le des el billete, décimo, quiniela, rasca de la once etc antes de follar, pues sin problema, como si quiere cobrar en salmorejo o churros del don pepe
Claro, el problema viene cuando compras la tarjeta con el calentón, te manda donde supuestamente vas a follar, y antes de catar coño te pide el pin para que el maromo se cobre jeje...

Bueno, a ver...

Busco algo que igual, o muy seguramente, no va a poder ser.

Hace muchos años, como por el año 2000, o así, me estrené en esto de la putillas. Y fue en un puti piso que estaba en la San Juan de la Cruz con la esquina del callejón de Lepanto, un primero creo recordar. Como voy a estar por mi ciudad dos meses, quiero rememorar el sitio donde comencé en ésto. Estoy más interesado en recodar el sitio, así que no me importa que el servicio sea una gran M, como leo que está pasando de unos años hacia acá. Voy a pagar lo mínimo también.

¿Existe todavía?, ¿Me podéis poner algún enlace (porque creo que en el diario de Córdoba no la voy a encontrar y más con teléfono fijo)?

Alguna novedad de estas chicas?

Me interesan las dos, pero si consigues que te contesten de seguido como es debido tiene premio...:137:

Me interesan las dos, pero si consigues que te contesten de seguido como es debido tiene premio...:137:
Misterios de las putas compañero, sobre todo de estas niñatas colegialas. Yo por eso suelo evitar a las de esa edad, supongo que tendrán las agendas a tope y a poco que les preguntes algo que no les cuadre pasan de ti... Eso sí, después lees el anuncio y hacen de todo.:lol:

Atrás
Arriba Pie