Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Bueno, a ver...

Busco algo que igual, o muy seguramente, no va a poder ser.

Hace muchos años, como por el año 2000, o así, me estrené en esto de la putillas. Y fue en un puti piso que estaba en la San Juan de la Cruz con la esquina del callejón de Lepanto, un primero creo recordar. Como voy a estar por mi ciudad dos meses, quiero rememorar el sitio donde comencé en ésto. Estoy más interesado en recodar el sitio, así que no me importa que el servicio sea una gran M, como leo que está pasando de unos años hacia acá. Voy a pagar lo mínimo también.

¿Existe todavía?, ¿Me podéis poner algún enlace (porque creo que en el diario de Córdoba no la voy a encontrar y más con teléfono fijo)?

Alguna novedad de estas chicas?

Me interesan las dos, pero si consigues que te contesten de seguido como es debido tiene premio...:137:

Me interesan las dos, pero si consigues que te contesten de seguido como es debido tiene premio...:137:
Misterios de las putas compañero, sobre todo de estas niñatas colegialas. Yo por eso suelo evitar a las de esa edad, supongo que tendrán las agendas a tope y a poco que les preguntes algo que no les cuadre pasan de ti... Eso sí, después lees el anuncio y hacen de todo.:lol:

Alguien ha estado con ella?

Misterios de las putas compañero, sobre todo de estas niñatas colegialas. Yo por eso suelo evitar a las de esa edad, supongo que tendrán las agendas a tope y a poco que les preguntes algo que no les cuadre pasan de ti... Eso sí, después lees el anuncio y hacen de todo.:lol:
Pues viendo las fotos, que de ser reales, en persona seguro que son peor... no creo que tengan las agendas muy a tope, la primera está gorda y la segunda está más fina pero no es bonita precisamente

Buenas mis niños grandes, alguien a catado a esta?
Tiene pinta de ser Sara. Después de unos viajes estará de vuelta. No está mal, se deja hacer si le gustas. Tetas grandes y operadas, un poco choni pero no es mala mujer, al menos las dos veces que yo la probé.

1753976417143.webp

A mí me ponen las tanquetillas, si son altas ya me vuela la cabeza... Esas piernas como rollos de durum kebab y una cara bonita son mi vicio.

Alguna novedad de estas chicas?

Con la segunda ni se te ocurra. Me sacó 70 pavos y me fuí a los 5 minutos. Mañana pongo expe .

Susana cordobesa no profesional masajes

633 017 364
telefono-18.png

Montilla, Córdoba

favoritos-off.png
Añadir a favoritos
ocultar-2.png
Ocultar perfil
share.png
Compartir...

1 de agosto de 2025, 21:53 | 10859 visitas
Susana cordobesa estoy en Montilla por mi trabajo ,Atiendo por la mañana y tarde asta 11 de la noche.masajes de todo tipo soy titulada también con y .solo para caballeros y .no OS.llama y concierta tu cita.relax al máximo experiencia única y personalizada.piso privado .

Cuando me llames dime que me has visto en destacamos.com

Evita engaños siguiendo los consejos de seguridad »

Teléfono

633017364

WhatsApp

No

Ciudad

Córdoba

Zona

Montilla

43 años

Idiomas

Español - Catalán - Inglés - Portugués - Italiano - Francés

Disponibilidad

Lunes - Martes - Miércoles - Jueves - Viernes - Sábado - Domingo

Horario

Mañana y tarde

Color de pelo

Castaña

Altura

entre 1'60 y 1'70

Peso

73 Kg.

Profesión

Masajista

Nacionalidad

Española

633017364: Susana cordobesa no profesional masajes

Cuál su teléfono?
Pero si ha puesto el enlace de su anuncio...alli esta el telefono.

Recuerden que cuando el anuncio es .com deben sustituirlo por .net para verlo con normalidad..

Si acaso dentro del texto del mensaje no aparece el telefono (en este caso si aparece) deben saber que normalmente el telefono esta dentro del propio enlace. A veces ocurre que las chicas dan un telefono de contacto dentro del texto anunciado y luego tienen otro distinto dentro del enlace. Esto ocurre en otras paginas, como loquosex. Esto lo veo como una indiscreción por parte de estas paginas, pues el teléfono que aparece dentro del enlace debe ser el de contacto y tal vez personal de la chica que puso el anuncio.

Respecto a esta chica, hay experiencias en otros foros....

Última edición:
Pero si ha puesto el enlace de su anuncio...alli esta el telefono.

Recuerden que cuando el anuncio es .com deben sustituirlo por .net para verlo con normalidad..

Si acaso dentro del texto del mensaje no aparece el telefono (en este caso si aparece) deben saber que normalmente el telefono esta dentro del propio enlace. A veces ocurre que las chicas dan un telefono de contacto dentro del texto anunciado y luego tienen otro distinto dentro del enlace. Esto ocurre en otras paginas, como loquosex. Esto lo veo como una indiscreción por parte de estas paginas, pues el teléfono que aparece dentro del enlace debe ser el de contacto y tal vez personal de la chica que puso el anuncio.

Respecto a esta chica, hay experiencias en otros foros....

Creo que las experiencias de otros foros que has puesto son, para mi modo de ver, poco fiables, ya que en ambas experiencias, los foreros están recién inscritos cuando ponen la experiencia, esas expes me huelen raro.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie