HAdR
Forero del todo a cien
- Registro
- 17 Feb 2025
- Reacciones
- 329
611226309Digo contacto de esta chica
El enlace está algo más arriba, amic.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
611226309Digo contacto de esta chica
Buenas, alguien sabe algo de esta chica? Se que ha estado varias veces por Córdoba, pero no he visto nada..
Yo también la tengo pendiente desde hace mucho tiempo, lo que pasa es que la localización del piso no me acaba de convencer.Yo le escribí hace un par de semanas más o menos,pero se iba al día siguiente, así que no pude quedar con ella
En que sentido lo dices x la ubi? De ella no hay referencias,no??Yo también la tengo pendiente desde hace mucho tiempo, lo que pasa es que la localización del piso no me acaba de convencer.
Claro, por la ubicación. Que yo sepa no hay referencias, no. Pero a mí por WhatsApp me dejó buena impresión...En que sentido lo dices x la ubi? De ella no hay referencias,no??
Buenas compañeros, hablando con ella me ha dicho que va a estar una semana más por aquí, me ha mandado un vídeo de esos que solo se ven una vez y la verdad es que me ha motivado para intentar hacer un hueco y pasarme a verla, me ha pasado la ubicación y la zona no es mala, es un pasaje frente a la rotonda de la Avda Barcelona y en estás fechas no es complicado aparcar.Yo también la tengo pendiente desde hace mucho tiempo, lo que pasa es que la localización del piso no me acaba de convencer.
Es por la zona de la Fuensanta, ¿no?Buenas compañeros, hablando con ella me ha dicho que va a estar una semana más por aquí, me ha mandado un vídeo de esos que solo se ven una vez y la verdad es que me ha motivado para intentar hacer un hueco y pasarme a verla, me ha pasado la ubicación y la zona no es mala, es un pasaje frente a la rotonda de la Avda Barcelona y en estás fechas no es complicado aparcar.
Si me animo pondré la expe.
Según la ubicación que me envió es en el pasaje Pantoja, la zona de aparcamientos al otro lado de la avenida Barcelona.Es por la zona de la Fuensanta, ¿no?
Tenéis contacto?Es por la zona de la Fuensanta, ¿no?
Lo tienes en el comentario que hay más arriba, pero ahí va:Tenéis contacto?
Como no vayas a las de la casa que hay al final de la calle Rey Heredia no pillas nada a esos preciosBuenas tardes. Voy a estar unos días por la ciudad califal, me podéis recomendar alguna lumi low-cost tipo 20-30€? Me da igual la edad y el aspecto físico.
Si tienes la pituitaria hecha a antros, las chinas, pero prepara 50€, ese low cost es difícil ya. Hay hilo.Buenas tardes. Voy a estar unos días por la ciudad califal, me podéis recomendar alguna lumi low-cost tipo 20-30€? Me da igual la edad y el aspecto físico.
No. Usando ".net" van todos.A alguien más le pasa que algunos enlaces de destacamos no pueden abrirlos ?? Le salta una web del gobierno
Me refiero a algunos que ponen aquí ... Pincho y no me dejan entrarNo. Usando ".net" van todos.
Cámbiaselo, pones .net en vez de .com y listoMe refiero a algunos que ponen aquí ... Pincho y no me dejan entrar
Busca en el play store una aplicación que es 1.1.1.1+warp o algo así y ejecutarla y ya no te da problemasMe refiero a algunos que ponen aquí ... Pincho y no me dejan entrar
hay números o anuncios? como son, jubiladas?Como no vayas a las de la casa que hay al final de la calle Rey Heredia no pillas nada a esos precios
Alguna mulata o negra colombiana tipo ebano?
Maduras en Rey Heredia. 30€/30 minutos. 50€/60 minutosSi tienes la pituitaria hecha a antros, las chinas, pero prepara 50€, ese low cost es difícil ya. Hay hilo.
No hay ni teléfono ni anuncios, están en la puerta sentadas y te pasas y las ves. Hay 3 o 4 y entre 45 y ?? Años.hay números o anuncios? como son, jubiladas?
Sí, yo. No me dió tiempo a poner expe. Más bien fea, como se ve en las fotos pero tiene algunos añitos más de los anunciados. Cumplidora pero de mínimos, no besa con lengua más que superficialmente y tampoco su aliento animaba a forzar mucho la máquina (y eso que no fuma)... La mamada sí era bastante aceptable.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.