Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Yo también la tengo pendiente desde hace mucho tiempo, lo que pasa es que la localización del piso no me acaba de convencer.
Buenas compañeros, hablando con ella me ha dicho que va a estar una semana más por aquí, me ha mandado un vídeo de esos que solo se ven una vez y la verdad es que me ha motivado para intentar hacer un hueco y pasarme a verla, me ha pasado la ubicación y la zona no es mala, es un pasaje frente a la rotonda de la Avda Barcelona y en estás fechas no es complicado aparcar.
Si me animo pondré la expe.

Buenas compañeros, hablando con ella me ha dicho que va a estar una semana más por aquí, me ha mandado un vídeo de esos que solo se ven una vez y la verdad es que me ha motivado para intentar hacer un hueco y pasarme a verla, me ha pasado la ubicación y la zona no es mala, es un pasaje frente a la rotonda de la Avda Barcelona y en estás fechas no es complicado aparcar.
Si me animo pondré la expe.
Es por la zona de la Fuensanta, ¿no?

Buenas tardes. Voy a estar unos días por la ciudad califal, me podéis recomendar alguna lumi low-cost tipo 20-30€? Me da igual la edad y el aspecto físico.

A alguien más le pasa que algunos enlaces de destacamos no pueden abrirlos ?? Le salta una web del gobierno

Buenas tardes. Voy a estar unos días por la ciudad califal, me podéis recomendar alguna lumi low-cost tipo 20-30€? Me da igual la edad y el aspecto físico.
Si tienes la pituitaria hecha a antros, las chinas, pero prepara 50€, ese low cost es difícil ya. Hay hilo.

Última edición:
hay números o anuncios? como son, jubiladas?
No hay ni teléfono ni anuncios, están en la puerta sentadas y te pasas y las ves. Hay 3 o 4 y entre 45 y ?? Años.
Hay dos que las he probado y no trabajan mal son Mireia (creo que es así) y Dunia ambas de 40 y muchos.
En el hilo de maduras se habla de ellas.

Última edición:
Última edición:
Atrás
Arriba Pie