Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Alguien que la haya catado???
Como sean fotos reales y la implicacion medio qué… es una pasada
Se anuncia en Sevilla con otro número de teléfono, la tía no tiene ni 18 ni 20 años, esa tiene 25 a 26 años. Se ve en la cara. Una tía q tenga 18 se nota a kilómetrosjajaja os la está dando pero bien dada en Sevilla es otro número y q casualidad el anuncio q lo ponen en el mismo día con la misma foto ya según veo que estás solo quieren dinero fácil sin darte un buen morreo , yo no gasto en una tía así esas fotos son antiguas , y se parecen mucho a otras fotos de otras tías digo por el fondo y to , me suena chino ya esto, y seguro ciudad jardín como no falsantes allí pa eso me voy a un club de alterne q las ves bien vistas aunq me salga más caro , no gastes y ve a MV TIO HAY ES CIERTO Q TRIUNFAS yo estado en máximas y porq leí a varios y por probar si aconsejo más ir allí que estar buscando tías q después no hacen lo q pides, una mamada se hace bien echa q eso son 10 20 minutos y un polvazo es una hora pero claro como son cupas pues te exigirían 200 euros a mas y q sea una tía así poquitas, a veces me dan entender q ellas les dan igual si disfrutas o no q solo quieren el dinero

Alguien la ha catado?

Editado cobardemente:
Muy buenas, soy nuevo en este mundillo y hace poco me encontré con el anuncio de esta joven paraguaya de 19 años:
Quisiera saber si alguno ha tenido alguna experiencia con ella y si no se trata de ninguna estafa. Muchas gracias.

Muy buenas, soy nuevo en este mundillo y hace poco me encontré con el anuncio de esta joven paraguaya de 19 años:
Quisiera saber si alguno ha tenido alguna experiencia con ella y si no se trata de ninguna estafa. Muchas gracias.
Es una estafa 100%, no hace falta ni estar con ella para darse cuenta... Huye.

Es una estafa 100%, no hace falta ni estar con ella para darse cuenta... Huye.
Por qué dirías que es una estafa?? Es que tengo cita mañana con ella y estoy muy dubitativo porque está muy buena y me la quiero follar, aparte un usuario publicó hace poco una reseña sobre ella.

Editado cobardemente:
Por qué dirías que es una estafa?? Es que tengo cita mañana con ella y estoy muy dubitativo porque está muy buena y me la quiero follar, aparte un usuario publicó hace poco una reseña sobre ella.
¿Compañero sabes leer? Es ésta:

Con el tiempo te darás cuenta de que esas fotos son falsas sin ni siquiera tener que usar Google Lens, y que debes huir de una sudamericana jovencita y presuntamente guapa. Cancela la cita porque vas a tirar el dinero...

Con el tiempo te darás cuenta de que esas fotos son falsas sin ni siquiera tener que usar Google Lens, y que debes huir de una sudamericana jovencita y presuntamente guapa. Cancela la cita porque vas a tirar el dinero.

Con el tiempo te darás cuenta de que esas fotos son falsas sin ni siquiera tener que usar Google Lens, y que debes huir de una sudamericana jovencita y presuntamente guapa. Cancela la cita porque vas a tirar el dinero...

Agradezco tu respuesta la verdad, pero el compa también dice que las fotos son reales, reitero que lo único que quiero es tirarmela y ya, no me importaría "perder" el dinero si la chica es esa de verdad, pero necesito saber si es ella de verdad porque no quiero encontrarme con sorpresas.

Editado cobardemente:
Hay nuevas fotos de fotos de chicas por un lado unas tres chicas la dirección calle e las nieves viejas 11,y otras 3 o 4 de de José Maria valdenebro 38 que son demasiado bonito para ser cierto.. y los mismos mensajes de texto,....más falsas que un billete de seis euros

Muy buenas compañeros, me gustaría saber si alguien sabe algo sobre alguna de estas chicas:

Muchas gracias por adelantado.

Editado cobardemente:
Alguna referencia de esta madura? Creo que lleva mucho tiempo en Córdoba. Seguramente está afincada ya aquí.

Buenas compañero
Al final la cataste?
He buscado y no encuentro nada de ella.
Si alguien la ha cantado o sabe algo que nos ilumine.

Muy buenas compañeros, me gustaría saber si alguien sabe algo sobre alguna de estas chicas:

Muchas gracias por adelantado.
para que? para que te digamos la verdad y luego nos digas que aun así tienes que ir?? Pon alguna experiencia y no pidas tanto, ... aporta

Buenas hoy voy de un extremo a otro, ¿Alguien tiene buenas referencias de alguna jovencita de 20 o 20 pocos que merezca la pena?
Lo que veo no me da buenas esperanzas.

Buenas hoy voy de un extremo a otro, ¿Alguien tiene buenas referencias de alguna jovencita de 20 o 20 pocos que merezca la pena?
Lo que veo no me da buenas esperanzas.
Hace un par de semanas hice un I+D en ciudad jardín (Llamadme loco) y contacté con este número 604 87 41 08, es del anuncio de una tal Sofi. Las fotos son de una latina fofisana así que decidí ir, pues bien cuando me abrió la puerta me recibió una chica de veintipocos años que estaba com un queso, la implicación no fue muy buena pero la tía estaba tremenda.
PD: luego me enteré que son varias chicas en el piso y la que contacté no estaba disponible y me atendió la chavala que he citado antes. Prueba suerte y dile que quieres ver a las chicas antes y si está esa pues a disfrutar.

Editado cobardemente:
Hace un par de semanas hice un I+D en ciudad jardín (Llamadme loco) y contacté con este número 604 87 41 08, es del anuncio de una tal Sofi. Las fotos son de una latina fofisana así que decidí ir, pues bien cuando me abrió la puerta me recibió una chica de veintipocos años que estaba com un queso, la implicación no fue muy buena pero la tía estaba tremenda.
PD: luego me enteré que son varias chicas en el piso y la que contacté no estaba disponible y me atendió la chavala que he citado antes. Prueba suerte y dile que quieres ver a las chicas antes y si está esa pues a disfrutar.
Gracias compañero

Buenas tardes. El otro día pregunté por esta chica, Sara. Creo que no es nueva por aquí. Alguien sabe por dónde recibe? Alguien la conoce?

Buenas tardes. El otro día pregunté por esta chica, Sara. Creo que no es nueva por aquí. Alguien sabe por dónde recibe? Alguien la conoce?

Solo decirte que se pinta las uñas de los pies muy bien!!!!😭😭😭

Pues yo le pregunté al WhatsApp y ni me contestó. A ver si tú tienes más suerte...

Atrás
Arriba Pie