Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Muy buenas compañeros, me gustaría saber si alguien sabe algo sobre alguna de estas chicas:

Muchas gracias por adelantado.

Editado cobardemente:
Alguna referencia de esta madura? Creo que lleva mucho tiempo en Córdoba. Seguramente está afincada ya aquí.

Buenas compañero
Al final la cataste?
He buscado y no encuentro nada de ella.
Si alguien la ha cantado o sabe algo que nos ilumine.

Muy buenas compañeros, me gustaría saber si alguien sabe algo sobre alguna de estas chicas:

Muchas gracias por adelantado.
para que? para que te digamos la verdad y luego nos digas que aun así tienes que ir?? Pon alguna experiencia y no pidas tanto, ... aporta

Buenas hoy voy de un extremo a otro, ¿Alguien tiene buenas referencias de alguna jovencita de 20 o 20 pocos que merezca la pena?
Lo que veo no me da buenas esperanzas.

Buenas hoy voy de un extremo a otro, ¿Alguien tiene buenas referencias de alguna jovencita de 20 o 20 pocos que merezca la pena?
Lo que veo no me da buenas esperanzas.
Hace un par de semanas hice un I+D en ciudad jardín (Llamadme loco) y contacté con este número 604 87 41 08, es del anuncio de una tal Sofi. Las fotos son de una latina fofisana así que decidí ir, pues bien cuando me abrió la puerta me recibió una chica de veintipocos años que estaba com un queso, la implicación no fue muy buena pero la tía estaba tremenda.
PD: luego me enteré que son varias chicas en el piso y la que contacté no estaba disponible y me atendió la chavala que he citado antes. Prueba suerte y dile que quieres ver a las chicas antes y si está esa pues a disfrutar.

Editado cobardemente:
Hace un par de semanas hice un I+D en ciudad jardín (Llamadme loco) y contacté con este número 604 87 41 08, es del anuncio de una tal Sofi. Las fotos son de una latina fofisana así que decidí ir, pues bien cuando me abrió la puerta me recibió una chica de veintipocos años que estaba com un queso, la implicación no fue muy buena pero la tía estaba tremenda.
PD: luego me enteré que son varias chicas en el piso y la que contacté no estaba disponible y me atendió la chavala que he citado antes. Prueba suerte y dile que quieres ver a las chicas antes y si está esa pues a disfrutar.
Gracias compañero

Buenas tardes. El otro día pregunté por esta chica, Sara. Creo que no es nueva por aquí. Alguien sabe por dónde recibe? Alguien la conoce?

Buenas tardes. El otro día pregunté por esta chica, Sara. Creo que no es nueva por aquí. Alguien sabe por dónde recibe? Alguien la conoce?

Solo decirte que se pinta las uñas de los pies muy bien!!!!😭😭😭

Pues yo le pregunté al WhatsApp y ni me contestó. A ver si tú tienes más suerte...

alguna referencia de esta tia??
Fotos falsas

alguna experiencia o referencia de ella?
Si fuera real sería la caña.
Creo recordar que algo he escuchado de esta meretriz por aquí días atrás.

Alguien la ha catado ya?

Seguramente lo único que tenga igual sea el nombre.

A ver cómo anda de implicación, por lo pronto ya me ha dicho q el francés natural y los besos dependen de la higiene.
Sí, eso es el mantra habitual que repiten todas ahora... Ahí ya tienes que guiarte por tu intuición, yo no he hablado aún con ella como para decirte la impresión que me da a mí.

Seguramente lo único que tenga igual sea el nombre.

Si pones Maritza mexican lust sale la tía de las fotos, son del 2006. El que quiera ir ya va a sabiendas de que es engaño.

Atrás
Arriba Pie