Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Ufff le voy a escribir mañana por si acaso… ahora mismo solo me fio de las que deis por buenas por aqui
Prueba a ver compañero, lo mismo por la mañana aún está disponible. A mí me dijo que se iba porque no le gustaba la habitación que tenía.

Por cierto, perdonad la inexperiencia pero sois de gran ayuda. Que diferencia hay entre 7c y MV aparte del precio con una chica de piso normal? Y para la primera vez que recomendais, 7cielo que he visto una tal aitana que me encanta o empezar con lo barato e ir a un piso? Me refiero a que al ser la primera vez supongo que me costara algo mas y necesitare que al menos la chica no sea muy fria

Editado cobardemente:
Por cierto, perdonad la inexperiencia pero sois de gran ayuda. Que diferencia hay entre 7c y MV aparte del precio con una chica de piso normal? Y para la primera vez que recomendais, 7cielo que he visto una tal aitana que me encanta o empezar con lo barato e ir a un piso? Me refiero a que al ser la primera vez supongo que me costara algo mas y necesitare que al menos la chica no sea muy fria
Al final te decidiste por alguna?

Al final te decidiste por alguna?
Pues mira esta mañana he hablado con Valery pero me ha dicho que se estaba pirando de Cordoba, y ahora le acabo de escribir a Bianka que tambien la recomendaron. Mi unica duda es si empezar por bianka o directamente irme a por Aitana de 7C. No se como es mejor empezar

Ninguna. La diferencia son las chicas que hay en cada uno de los sitios.

Para mí gusto 7C es mucho más discreto que MV.

Por lo demás, son muy similares en precios, instalaciones, chicas,...

¿Alguien ha estado con esta chica? Tengo curiosidad por estar con una argentina, pero no he encontrado información suya por ninguna parte y eso me echa para atrás. Siempre que he ido sin información previa, ha sido un fiasco.

¿Alguien ha estado con esta chica? Tengo curiosidad por estar con una argentina, pero no he encontrado información suya por ninguna parte y eso me echa para atrás. Siempre que he ido sin información previa, ha sido un fiasco.

Esa tiene hilo, lo que pasa que cambio de numero

Pues mira esta mañana he hablado con Valery pero me ha dicho que se estaba pirando de Cordoba, y ahora le acabo de escribir a Bianka que tambien la recomendaron. Mi unica duda es si empezar por bianka o directamente irme a por Aitana de 7C. No se como es mejor empezar
Prueba con esta:

Es la misma que se menciona aquí:

Treinta y pocos, buena delantera (un poco caída), implicada, agradable y a precio estándar

Prueba con esta:

Es la misma que se menciona aquí:

Treinta y pocos, buena delantera (un poco caída), implicada, agradable y a precio estándar
Es mi comodín en ciudad jardín. La habré follado unas 20 veces. Un valor seguro.

Entre Montse y Bianca los que ya habeis estado con ellas, cual hace sentir mas comodo?
Las dos me gustan, Bianca cumple muy bien, se la ve buena gente.
Aunque por físico gana Montse, ella y su hermana Ana (son gemelas) son buenas opciones para mí, vaya pechotes 😁
No esperes guarradas ni sexo salvaje, son muchachas cumplidoras pero tranquilas. En fin, según lo que busques.
Pero elige ya alguna hombre, que llevas toda la semana con las dudas y cuando te decidas la leche te va a salir cuajada 😂😂😂

Atrás
Arriba Pie