Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Ufff le voy a escribir mañana por si acaso… ahora mismo solo me fio de las que deis por buenas por aqui
Prueba a ver compañero, lo mismo por la mañana aún está disponible. A mí me dijo que se iba porque no le gustaba la habitación que tenía.

Por cierto, perdonad la inexperiencia pero sois de gran ayuda. Que diferencia hay entre 7c y MV aparte del precio con una chica de piso normal? Y para la primera vez que recomendais, 7cielo que he visto una tal aitana que me encanta o empezar con lo barato e ir a un piso? Me refiero a que al ser la primera vez supongo que me costara algo mas y necesitare que al menos la chica no sea muy fria

Editado cobardemente:
Por cierto, perdonad la inexperiencia pero sois de gran ayuda. Que diferencia hay entre 7c y MV aparte del precio con una chica de piso normal? Y para la primera vez que recomendais, 7cielo que he visto una tal aitana que me encanta o empezar con lo barato e ir a un piso? Me refiero a que al ser la primera vez supongo que me costara algo mas y necesitare que al menos la chica no sea muy fria
Al final te decidiste por alguna?

Al final te decidiste por alguna?
Pues mira esta mañana he hablado con Valery pero me ha dicho que se estaba pirando de Cordoba, y ahora le acabo de escribir a Bianka que tambien la recomendaron. Mi unica duda es si empezar por bianka o directamente irme a por Aitana de 7C. No se como es mejor empezar

Atrás
Arriba Pie