Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Teniendo en cuenta dos cosas, o que nadie folla por aquí, o que nadie pone experiencias, está bien eso de ayudar a los demás, aunque sea pocos que cuelgan experiencias.
Buenas tardes compañero,

Al discrepar en gustos, poco puedo ayudarte. En ese caso, cuando preguntas y veo las fotos no te contesto.
Siento no poder ayudarte.

Saludos

Bueno compañeros, hace un ratito que por fin he podido estar con Bianca, y agradeceros al maximo la recomendacion. La chica es guapisima, tiene una cara muy bonita, de cuerpo no es perfecta, pero a mi me ha gustado. Es cierto que no hace una follada espectacular ni una mamada del otro mundo, pero para la media hora que he estado ha sido mas que suficiente.

Bueno compañeros, hace un ratito que por fin he podido estar con Bianca, y agradeceros al maximo la recomendacion. La chica es guapisima, tiene una cara muy bonita, de cuerpo no es perfecta, pero a mi me ha gustado. Es cierto que no hace una follada espectacular ni una mamada del otro mundo, pero para la media hora que he estado ha sido mas que suficiente.
¿Bianca...argentina?

Yo también le había echado el ojo, pero nunca la había visto por aquí. A ver si algún compañero la conoce…

Hola buenas noches ;
Alguna referencia de esta chica, creo que se ha preguntado ya por ella . Pero no encuentro nada con este numero Bombón sexy fiestera - LOQUOSEX.COM.

Alguna opinión de esta chica?
Ya ha pasado por Córdoba más de una vez.

Está como un queso pero algo me huele raro, y el precio demasiado módico.

Atrás
Arriba Pie