Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Yo también le había echado el ojo, pero nunca la había visto por aquí. A ver si algún compañero la conoce…

Hola buenas noches ;
Alguna referencia de esta chica, creo que se ha preguntado ya por ella . Pero no encuentro nada con este numero Bombón sexy fiestera - LOQUOSEX.COM.

Alguna opinión de esta chica?
Ya ha pasado por Córdoba más de una vez.

Está como un queso pero algo me huele raro, y el precio demasiado módico.

Cristal, colombiana de 28, tfno. 604295689

Esta pava me da impresión de puta resabiada, se nota sólo en la forma de contestar, mucha cáscara con los precios y los servicios...; las fotos son demasiado rácanas, demasiada ropa, demasiado escondida...; y lo que se ve en las fotos no tiene pinta de chica de 28. No sé yo...

De esta chica que por el numero no me aparece nada, alguien sabe algo?

Buenas, soy nuevo en el mundillo (o pretendo serlo). Tengo la duda de si empezar en un club o ir a por una chica particular. Agradecería recomendaciones de clubs y chicas respectivamente.

Buenas, soy nuevo en el mundillo (o pretendo serlo). Tengo la duda de si empezar en un club o ir a por una chica particular. Agradecería recomendaciones de clubs y chicas respectivamente.
Ve al buscador que precisamente he puesto yo dos expes hace unos dias de club.
De todos modos lee un poco los hilos y ve a lo seguro.

Si, las he leído pero me queda la duda de si es buena idea para novatos ir solos de primeras a un club
Si no eres tímido, lo mejor es ir solo.
Tu echas un ojo y la que te guste la marcas con la mirada o te acercas directamente.
Si se te acercan tias que no te gustan, les dices inmediatamente que vas a tomar algo y no vas a entrar, huyen rápido.

603771620 Novedad primera vez aquí, cariño guapa | destacamos
Alguien sabe si es anuncio real? Me gusta la chica, pero despues de leeros varios temas en el foro, yo ya solo voy si antes la habeis catado. Con Bianca no fallasteis
La chica es ella pero las fotos son antiguas, es simpatica, a mi me la chupo sin y follando bien, si te van las gordibuenas es buena opción, yo me lo pasé bien con ella, no pongo expe porque no tengo tiempo, espero que te sea de ayuda

La chica es ella pero las fotos son antiguas, es simpatica, a mi me la chupo sin y follando bien, si te van las gordibuenas es buena opción, yo me lo pasé bien con ella, no pongo expe porque no tengo tiempo, espero que te sea de ayuda
A ver si puedes poner experiencia o hablar más de ella, que tiene buena pinta y me estoy planteando visitarla. Vaya tetazas. Y de cara cómo es?

Como novatillo en estas lides, quiero pediros ayuda e información, soy de Lucena y aunque aquí hay bastantes chicas por lógica no me voy a acercar a ninguna, no me voy a arriesgar, sí, soy casado, así que no, no voy a visitar a ninguna en el pueblo.
La ayuda, conocéis o sabéis de alguna chica fija cerca de Lucena? en Cabra, Aguilar, Montilla... Córdoba me pilla lejos para ir, estar y volver sin levantar sospechas y responder preguntas incómodas. Si alguno sabe de chicas así más cerca de mi y me pasa la info, se lo agradezco.

A ver si puedes poner experiencia o hablar más de ella, que tiene buena pinta y me estoy planteando visitarla. Vaya tetazas. Y de cara cómo es?
Efectivamente esta en Granada, yo estuve el viernes con ella y me dijo que se iba el domingo por la noche.La verdad que me gusto. La chica es agradable y tiene unas tetas muy buenas. La chupa bastante bien, evita los besos, y follando no esta mal.

Efectivamente esta en Granada, yo estuve el viernes con ella y me dijo que se iba el domingo por la noche.La verdad que me gusto. La chica es agradable y tiene unas tetas muy buenas. La chupa bastante bien, evita los besos, y follando no esta mal.
No puedes rellenar la plantilla para experiencias?

Como novatillo en estas lides, quiero pediros ayuda e información, soy de Lucena y aunque aquí hay bastantes chicas por lógica no me voy a acercar a ninguna, no me voy a arriesgar, sí, soy casado, así que no, no voy a visitar a ninguna en el pueblo.
La ayuda, conocéis o sabéis de alguna chica fija cerca de Lucena? en Cabra, Aguilar, Montilla... Córdoba me pilla lejos para ir, estar y volver sin levantar sospechas y responder preguntas incómodas. Si alguno sabe de chicas así más cerca de mi y me pasa la info, se lo agradezco.
Ninguna que tú visites en Lucena te va a mirar si quiera si la ves por la calle, yo mismo que viajo semanalmente allí y me he cruzado por el centro con chicas de los Santos ni hemos cruzado miradas.
Si es porque alguien te vea al entrar al piso, debes entrar a una hora qye no haya mucha gente y diciendo a la chica que no te haga esperar en la puerta.
Antes había un piso en Montilla pero ya no se anuncian, y por los pueblos cercanos tampoco hay.
Lo mejor para ti es Lucena pero con todo tipo de precauciones.

A mi si me respondió pero no me dio buenas espinas
Es que la he vuelto a ver en destacamos y me he acordado.
Le pregunte que si me podía dar información sobre su anuncio y de eso hace ya una semana.
Es la forma de proceder de antes de los que luego te escriben amenazando .
Cosa que me la pela.

Es que la he vuelto a ver en destacamos y me he acordado.
Le pregunte que si me podía dar información sobre su anuncio y de eso hace ya una semana.
Es la forma de proceder de antes de los que luego te escriben amenazando .
Cosa que me la pela.
A mi me respondió con los clasicos 50/100 pero habia algo que me chirriaba

Atrás
Arriba Pie