Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Esta es la susodicha .
😈
La media 50€
La hora 100€
👑 Caricias
👑 Pociciones
👑 Posturas
👑 Francés con goma
👑 Follar con goma
👑 Besos si tienes buena higiene en tu boquita
👑 Lluvia dorada 💦
👑 69
Estoy en un piso muy limpio y discreto bien atendido
Fotos reales 💯% 👌🔥
Estoy por calle Alfonso xllI

Editado cobardemente:
Lo mínimo es que sea negra porque si en las fotos del anuncio sale una negra y cuando vayas te recibe una blanca es muy cantoso jajja.
Seguramente no sea la de las fotos .
Si querés una negra y el bolsillo te lo permite esta Cloe en VP y 150 € la hora con completo.
Si buscáis una negra increíble, ésta es brutal. Pondré experiencia. Ya la he probado y repetiré seguro.

¿De ésta se ha dicho algo, tal vez con otro número, o lo he soñado yo?

Si, tiene hilo

Por privado no puede el que no alcance el mínimo de post aquí.

Desembucha, colega.
Calle sin casas 13, es bastante discreto da igual la hora que vayas la chavala está muy bien, buenas tetas, guapilla, amable. Yo suelo ir por alli. Lo único que es una casita vieja y las instalaciones pues muy allá no están pero da el pegote.

Si buscáis una negra increíble, ésta es brutal. Pondré experiencia. Ya la he probado y repetiré seguro.
De ésta ya hay hilo:

La verdad es que no está mal para lo que hay...

Higiene 10. Para mí fue un buen servicio. 🙏🏼

Editado cobardemente:
Calle sin casas 13, es bastante discreto da igual la hora que vayas la chavala está muy bien, buenas tetas, guapilla, amable. Yo suelo ir por alli. Lo único que es una casita vieja y las instalaciones pues muy allá no están pero da el pegote.
¿Hay enlace en destacamos?

Buenas tardes compañeros he buscado algo de la siguiente chica y no he encontrado nada.
A ver si alguien me puede decir algo de ella, lo agradecería mucho.

Algún quiensabealgo? Me interesa,

Editado cobardemente:
Buenas tardes compañeros de Foro:

Ayer envié un WhatsApp a esta chica y ni me ha contestado. Os dejo el enlace:

A alguien más os ha pasado lo mismo?

Saludos

Buenas tardes compañeros de Foro:

Ayer envié un WhatsApp a esta chica y ni me ha contestado. Os dejo el enlace:

A alguien más os ha pasado lo mismo?

Saludos
Tiene pinta fe fotos falsas

Si, tiene hilo
Me ha mandado una foto a cara descubierta y la verdad es que yo no la veo tan mal. A lo mejor me animo, y si me animo os cuento...

Me ha mandado una foto a cara descubierta y la verdad es que yo no la veo tan mal. A lo mejor me animo, y si me animo os cuento...
A ver, te aviso, como ya escribí en ese hilo y concuerdo con lo que decían otros compañeros: que manda fotos de hace muchos años, pero muuuuchos, que para nada te vas a encontrar lo que te manda, y coincido con otro que decía que parece un travelo, en serio. Es muy grande y feota. Yo entré y le dije que me iba. No creo que te guste, hazme caso.

Claro que para gustos los colores.

Editado cobardemente:
A ver, te aviso, como ya escribí en ese hilo y concuerdo con lo que decían otros compañeros: que manda fotos de hace muchos años, pero muuuuchos, que para nada te vas a encontrar lo que te manda, y coincido con otro que decía que parece un travelo, en serio. Es muy grande y feota. Yo entré y le dije que me iba. No creo que te guste, hazme caso.

Claro que para gustos los colores.
Ya, si me he leído el hilo entero y veo que la mayoría decís que es fea... La foto que me ha mandado no me cuadra con eso, pero si como tú dices es de hace años creo que te haré caso.

Ya, si me he leído el hilo entero y veo que la mayoría decís que es fea... La foto que me ha mandado no me cuadra con eso, pero si como tú dices es de hace años creo que te haré caso.
Créeme, a mi también me las mandó y por eso fui, y me largué cabreado diciéndole que me había enviado fotos falsas.

Editado cobardemente:
No merece la pena. Aparte que trabaja sin ganas. Las fotos tienen más años que canas algunos

Atrás
Arriba Pie