Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Hola
Alguien ha estado con ella?
Pensaba quedar hoy con ella
Yo le he escrito ya unas cuantas veces a lo largo de semanas y no me responde. Si al final vas cuéntalo porfa para saber qué tal es.

Corrijo: me ha respondido ahora mismo, dice que solo salidas y solo tiene tarifa de 1h 150 euros. Pisa fuerte la chica, eh

Editado cobardemente:
Yo le he escrito ya unas cuantas veces a lo largo de semanas y no me responde. Si al final vas cuéntalo porfa para saber qué tal es.

Corrijo: me ha respondido ahora mismo, dice que solo salidas y solo tiene tarifa de 1h 150 euros. Pisa fuerte la chica, eh
A mí ha dicho que si tenía sitio
120 la hora
Aún no la he visto

Editado cobardemente:
Vale es que yo tenía 2 conversaciones con esa chica
Tiene 2 números y en uno me dijo hace 2 meses 120 la hora
Pero ahora dice solo salidas en el otro número 150€
No me había dado cuenta
O sea que la misma chica con 2 números y en uno dice una tarifa y en otro otra, en un móvil te dice que tiene sitio y en otro que no....esto es pa mear y no echar gota.

O sea que la misma chica con 2 números y en uno dice una tarifa y en otro otra, en un móvil te dice que tiene sitio y en otro que no....esto es pa mear y no echar gota.
Yo también contacté con esta chica hace varios meses y con otro distinto a los dos que tiene ahora en el anuncio.
Creo que el compañero se refiere que en uno de esos números hace dos meses le dijo 120 € la hora.
Y ahora le ha escrito al otro y le dice 150 la hora y sin sitio, pues vamos a ver que me dice a mi jaja que le voy a escribir, por si nos lo aclara.
150 más el sitio se te va a 170 € más cara que las de Valentino Privé jajaja

Buenas tardes compañeros he buscado algo de la siguiente chica y no he encontrado nada.
A ver si alguien me puede decir algo de ella, lo agradecería mucho.

Como novatillo en estas lides, quiero pediros ayuda e información, soy de Lucena y aunque aquí hay bastantes chicas por lógica no me voy a acercar a ninguna, no me voy a arriesgar, sí, soy casado, así que no, no voy a visitar a ninguna en el pueblo.
La ayuda, conocéis o sabéis de alguna chica fija cerca de Lucena? en Cabra, Aguilar, Montilla... Córdoba me pilla lejos para ir, estar y volver sin levantar sospechas y responder preguntas incómodas. Si alguno sabe de chicas así más cerca de mi y me pasa la info, se lo agradezco.

Cerca de Lucena ahora mismo no hay nada, quizás en Puente Genil encuentres algo. Yo por ejemplo lo más cerca que tengo es Lucena, más que Córdoba, si es para algo "rápido". Si quieres te puedo decir algún sitio que si está bastante discreto por privado, a mí me va bien.

Cerca de Lucena ahora mismo no hay nada, quizás en Puente Genil encuentres algo. Yo por ejemplo lo más cerca que tengo es Lucena, más que Córdoba, si es para algo "rápido". Si quieres te puedo decir algún sitio que si está bastante discreto por privado, a mí me va bien.
Por privado no puede el que no alcance el mínimo de post aquí.

Desembucha, colega.

Yo también contacté con esta chica hace varios meses y con otro distinto a los dos que tiene ahora en el anuncio.
Creo que el compañero se refiere que en uno de esos números hace dos meses le dijo 120 € la hora.
Y ahora le ha escrito al otro y le dice 150 la hora y sin sitio, pues vamos a ver que me dice a mi jaja que le voy a escribir, por si nos lo aclara.
150 más el sitio se te va a 170 € más cara que las de Valentino Privé jajaja
Exacto
Ahora no tiene sitio
Ese ha sido el cambio
Ahora solo salidas

¿Sabéis algo de ella? Las imágenes parecen falsas, pero en verdad solo me gustaría saber si es una joven negra con buen cuerpo, o si no es así Alondra Gustosa en todas las posiciones recien llegada en tu zona - LOQUOSEX.COM
Yo también le he echado un ojo, pero no encuentro información, investigando un poco en su foto de perfil tiene la misma foto que este de otra chica (Erika morena fiestera bomba latina en tu zona recién llegada - LOQUOSEX.COM) y es el mismo número de teléfono variando solo el último dígito, no me da buena vibra. Aunque estoy muy tentado, a ver si alguien sabe algo más

¿Sabéis algo de ella? Las imágenes parecen falsas, pero en verdad solo me gustaría saber si es una joven negra con buen cuerpo, o si no es así Alondra Gustosa en todas las posiciones recien llegada en tu zona - LOQUOSEX.COM
Lo mínimo es que sea negra porque si en las fotos del anuncio sale una negra y cuando vayas te recibe una blanca es muy cantoso jajja.
Seguramente no sea la de las fotos .
Si querés una negra y el bolsillo te lo permite esta Cloe en VP y 150 € la hora con completo.

Lo mínimo es que sea negra porque si en las fotos del anuncio sale una negra y cuando vayas te recibe una blanca es muy cantoso jajja.
Si querés una negra y el bolsillo te lo permite esta Cloe en VP y 150 € la hora con completo.
Y la mejor elección de VP, sea del color que sea. Una chica encantadora

Buenas, paseando por Loquo me encuentro esta foto, y como bien se sabe; pues la foto la busqué y, posteriori me salió en varios sitios. La chica no es que este mal ni bien , es que ya me dio tanta rabia de ver qué muchos compañeros van y después se llevan una desagradable sorpresa. No sé si es o no de ella, en una de las páginas indicaba que trabaja en la página azul , bueno vi una foto similar en esa página , ahora bien que sea o no española no lo sé, lo que quiero decir es: que traten de buscar más por lens que muchas mienten y para estar llevándose una desagradable sorpresa es mejor prevenir que curar, esto deberíamos es dejarlo claro y decirles adios

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-10-15-20-48-49-919_com.google.android.googlequicksearchbox.webp
    Screenshot_2025-10-15-20-48-49-919_com.google.android.googlequicksearchbox.webp
    95,4 KB · Visitas: 134
Estaría bien que pusieras el tfno. del anuncio, para tenerla fichada; no pongas sólo el enlace del anuncio, porque los anuncios desaparecen, sino que quede aquí retratado el número y que salga en las búsquedas.

Ni te molestes si no quieres tirar el dinero no es la de la foto ni de lejos y trato nefasto
Pues le agradezco que ni me escribiera.
Últimamente no se que coño quieren las putas, hoy le he escrito a tres, una aún no me ha respondido, otra se agradece me ha enviado fotos de cara de ella y su compañera y la tercera me envía mensaje con servicios y tarifas, en servicios " francés con goma " y le digo ...no me interesa, su respuesta " a mi menos " y bloqueo.
No se que coño quieren que vayamos les demos los 50 € y nos vayamos ?

Esta es la susodicha .
😈
La media 50€
La hora 100€
👑 Caricias
👑 Pociciones
👑 Posturas
👑 Francés con goma
👑 Follar con goma
👑 Besos si tienes buena higiene en tu boquita
👑 Lluvia dorada 💦
👑 69
Estoy en un piso muy limpio y discreto bien atendido
Fotos reales 💯% 👌🔥
Estoy por calle Alfonso xllI

Editado cobardemente:
Si buscáis una negra increíble, ésta es brutal. Pondré experiencia. Ya la he probado y repetiré seguro.

¿De ésta se ha dicho algo, tal vez con otro número, o lo he soñado yo?

Si, tiene hilo

Atrás
Arriba Pie