Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Compañeros, una duda tonta

¿Es habitual que las señoritas, cuando están disgustadas con nosotros pero quieren seguir sacándonos la pasta, le den nuestro número de teléfono a gente que nos intenté sacar datos personales tipo DNI?

Lo de la estafa de la pasta lo sé

¿Es habitual que las señoritas, cuando están disgustadas con nosotros pero quieren seguir sacándonos la pasta, le den nuestro número de teléfono a gente que nos intenté sacar datos personales tipo DNI?

Hay quien tiene cuerpo para cualquier cosa...no lo dudes.

A mí en este mundillo no me sorprende ya nada... Habitual no sé, pero que hay algunas capaces de hacerlo y que lo hacen no te quepa la menor duda.

Si claro, por supuesto. No tengas duda. Yo ya he cambiado de teléfono.... varias veces. Y sí, uso mi móvil personal, la verdad es que me sud** los *******. No hace falta que estén disgustadas, derivan números. A mí cuando me llaman en ocasiones 'de madrugada 2am/5am' ó a última hora de la tarde..les suelo poner música de fondo creepy pasta con otro móvil mientras me oyen respirar de emoción. Se quedan escuchando, luego cuelgan. Guerra psicológica caballeros,

Atrás
Arriba Pie