Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Otra que se suma a las fotos manipuladas con IA cogiendo fotos de por ahí y poniéndoles su careto, Cristal tfno. 604295689. No os fiéis de estas fotos.

Archivos adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    60,4 KB · Visitas: 16
  • 2.webp
    2.webp
    31,7 KB · Visitas: 15
  • 3.webp
    3.webp
    23 KB · Visitas: 15
  • 4.webp
    4.webp
    55,5 KB · Visitas: 13
  • 5.webp
    5.webp
    31,7 KB · Visitas: 13
  • 6.webp
    6.webp
    77,7 KB · Visitas: 12
  • 7.webp
    7.webp
    22,4 KB · Visitas: 10
  • 8.webp
    8.webp
    118,6 KB · Visitas: 15
  • 9.webp
    9.webp
    53,4 KB · Visitas: 16
  • 10.webp
    10.webp
    57,8 KB · Visitas: 14
Alguno sabe algo de estas dos?

La primera me ha parecido verla, las fotos son reales a excepción que tiene un culo de oso pardo. En Almeria hay experiencias de hace un año que decian que le olia el ojete pero a saber si ha corregido o seguira igual. La implicacion decian era buena.

Editado cobardemente:
Alguno sabe algo de estas dos?

La primera me ha parecido verla, las fotos son reales a excepción que tiene un culo de oso pardo. En Almeria hay experiencias de hace un año que decian que le olia el ojete pero a saber si ha corregido o seguira igual. La implicacion decian era buena.
Podríais especificar lo del oso pardo? De tamaño, de pelos, o de olor a grizzly? O una mezcla de las 3.

Buenos días. Una premisa que siempre tengo es que las chicas besen con lengua. No suelo encontrar a muchas, sólo algunas maduras, que son las que me interesan fundamentalmente. Conocéis a muchas que no pongan pegas a eso? Y a hacer cunilinngus? Siempre dicen, "según higiene". Que piensan, que vamos a verlas, todo guarros, sin ducha, sin higiene...?????

Buenos días. Una premisa que siempre tengo es que las chicas besen con lengua. No suelo encontrar a muchas, sólo algunas maduras, que son las que me interesan fundamentalmente. Conocéis a muchas que no pongan pegas a eso? Y a hacer cunilinngus? Siempre dicen, "según higiene". Que piensan, que vamos a verlas, todo guarros, sin ducha, sin higiene...?????
Muy buenos días. Para mí eso es también premisa indispensable y sí, "haberlas, haylas"... Lo que pasa es que yo no suelo recurrir para ello a una franja de edad tan elevada como tú (supongo que cuestión de diferencia de edades entre nosotros). Hay que saber buscar, preguntar antes y aunque te digan que sí tirar un poquito de intuición de putero. Yo con la inmensa mayoría de las que estoy besan con lengua, unas mejor que otras, eso sí. Coincido contigo en que, normalmente y salvo excepciones y centros, si quieres besos con lengua de verdad y estás ya metido en la cuarentena lo más sensato es desechar de antemano a las veinteañeras...

El según higiene viene a significar, además del sentido literal propiamente dicho, que si tienes una mala dentadura o eres más viejo que el fuego pues no esperes que una "dámelo todo papi" de 20 años te meta la lengua en la boca... El cunnilingus viene a estar relacionado con la implicación, normalmente una tía que no le importe dejarse llevar y disfrutar un poco no te va a poner pegas.

Editado cobardemente:
Pues puestos a pedir higiene al hacer cunnilingus debería estar limpio totalmente .

Atrás
Arriba Pie