Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Vuelvo a preguntar: ¿Alguno ha estado con esta chica, y sería tan amable de ayudarme, explicando un poco la experiencia?

Veeeenga, que sé que más de uno habrá ido a verla, no os calléis todos...

Decid algo, hombre, que el foro no sea solo @ajucles hablando de su Bellatrix...🤷🏼‍♂️😉

Editado cobardemente:

Vuelvo a preguntar: ¿Alguno ha estado con esta chica, y sería tan amable de ayudarme, explicando un poco la experiencia?

Decid algo, hombre, que el foro no sea solo @ajucles hablando de su Bellatrix...🤷🏼‍♂️😉
No aprendes nunca compañero, tú y tus experimentos en City Garden...🤣🤣 De momento hoy voy a catar novedad en la ventanilla de al lado, ya os/te contaré.😜

El mercado va por donde va compañero, y es muy difícil ir a contracorriente... A mí tampoco me gusta tenerme que gastar 150€ en los centros, pero entiendo que la mayoría de gente prefiere la seguridad de que no te estafen aunque tengas que pagar más. Es normal. No obstante las independientes siguen teniendo su mercado, cosa que a mí me cuesta entender pero es así. La única baza que ofrecen ya para competir con los centros son los precios, porque el nivel que tienen deja mucho que desear... Salvo algunas excepciones de "vacas sagradas", de las que por desgracia en Córdoba ya no quedan o quedan una o dos, lo demás es pegarse uno un tiro en el pie.

Editado cobardemente:
Me consta, me consta...:face: En la edición del mensaje anterior mío te explico que es normal que de cada 10 expes nuevas que se suben 8 sean de tías de los centros.
Si lo sé, pero igual hay alguna latina que merezca la pena por ahí. Yo solo escribo o voy a las que me llaman la atención mucho por sus fotos y compruebo de primeras que son reales (por ejemplo la brasileña tatuada del otro día)

Y por eso pido opinión aquí a quien haya ido....que me consta que estas latinas no paran de tener clientes porque los teléfonos no paran de sonarles cuando voy. Y muchos de los que van seguro están aquí leyendo...pero luego pocos escriben para ayudar al resto.

Las independientes tienen mucho mercado en Córdoba o no vendrían por aquí...tontas no son. Mira por ejemplo la paraguaya de cara de niña por la que pregunté hace poco y que nadie soltaba prenda y al final han ido varios que han escrito y muchos otros que no escribirán.

Al final iré a verla sin que nadie me haya dado opinion...

Editado cobardemente:

Si lo sé, pero igual hay alguna latina que merezca la pena por ahí. Yo solo escribo o voy a las que me llaman la atención mucho por sus fotos y compruebo de primeras que son reales (por ejemplo la brasileña tatuada del otro día)

Y por eso pido opinión aquí a quien haya ido....que me consta que estas latinas no paran de tener clientes porque los teléfonos no paran de sonarles cuando voy. Y muchos de los que van seguro están aquí leyendo...pero luego pocos escriben para ayudar al resto.

Las independientes tienen mucho mercado en Córdoba o no vendrían por aquí...tontas no son. Mira por ejemplo la paraguaya de cara de niña por la que pregunté hace poco y que nadie soltaba prenda y al final han ido varios que han escrito y muchos otros que no escribirán.

Cuando le preguntas, además de pedir 60 €/120 €, pide pluses por mamada natural (+10), besos (+20)... Depende de lo que cada uno busque: hay a quien le da igual ambas cosas, por tanto, puede merecerle la pena jugársela; a quien busque esas cosas media horita le sale a 90 leuros, mucha tela para arriesgarte a que luego la experiencia sea un mojón.

Editado cobardemente:

Evidentemente juegan con la baza del precio más barato, y por eso aún siguen teniendo mercado. Aunque es verdad que cada vez menos, al final 3 pinchazos en hueso con esas sacacuartos (que si eres tan exigente como yo tienes un 90% de posibilidades de llevártelos seguidos) son un polvazo en un centro...

De la paraguaya esa han dicho por aquí que es lo más parecido a follarse un mueble, si después de leer eso aún tienes ganas de ir a verla me voy a plantear ya que más que gustarte el riesgo eres masoquista compañero.🤣

Eso está claro, clientes tienen que tener... lo que pasa es que al ver una oferta de calidad reducida en aquella zona pues.. la mayoría pienso no sueltan mucha prenda yo cuando empecé a gastar en esto iba mucho por allí, ahora follo menos pero me aseguro un encuentro agradable yendo a otro sitio.

Eso está claro, clientes tienen que tener... lo que pasa es que al ver una oferta de calidad reducida en aquella zona pues.. la mayoría pienso no sueltan mucha prenda yo cuando empecé a gastar en esto iba mucho por allí, ahora follo menos pero me aseguro un encuentro agradable yendo a otro sitio.
Es justo lo que me pasa a mí, que pese a haber sido siempre anti premium al final me he tenido que rendir a la evidencia... Por lo menos me ahorro berrinches, ya que dinero no desde luego.

Ésta sí es más o menos lo que yo busco:
Otra cosa es que al final me arriesgue...

Editado cobardemente:
Es justo lo que me pasa a mí, que pese a haber sido siempre anti premium al final me he tenido que rendir a la evidencia... Por lo menos me ahorro berrinches, ya que dinero no desde luego.

Ésta sí es más o menos lo que yo busco:
Otra cosa es que al final me arriesgue...
Ostras, esta tiene muy buena pinta..

Y a lo de la paraguaya no, hombre, no me va una que desconecta mientras la follas y además me dejó tirado el dia que quedé, antes de saber su modus operandis.

Y a lo de la paraguaya no, hombre, no me va una que desconecta mientras la follas y además me dejó tirado el dia que quedé, antes de saber su modus operandis.
Ok, ya me estabas asustando... Digo a ver si te va a traer más cuenta una muñeca hinchable.😁😁

Metiendo el número de teléfono en el buscador de Google no salen referencias foriles de esa tal Karla, es un melón por abrir aún.😜

Buenas tardes compañero,

La tía se ve que está buena.

Le he escrito y sus tarifas son 60 € media hora y 120 € la hora. El francés no es natural por lo que la he descartado.

Si te da igual, tirale y pon experiencia.

Saludos.

Buenas tardes compañero,

Le he escrito y sus tarifas son 60 € media hora y 120 € la hora. El francés no es natural por lo que la he descartado.

Saludos.
Pues ya somos dos que la descartamos. Me ahorro escribirle entonces directamente. Más allá de las consagradas, que vienen muy de vez en cuando por aquí, y de algún valor seguro califal como Lucía (para algunos su hermana Rocío también) es casi imposible encontrar algo decente... Para los que busquen un mínimo de implicación quiero decir, si buscas sólo físico ya es otra cosa. Pero yo la etapa de las muñecas hinchables ya la dejé atrás...

Buenas tardes compañero,

Saludos.
Pues sí, gracias, iré este finde y pondré expe...se me acumula el trabajo 😅. Yo ya a lo de francés con me he acostumbrado...

Editado cobardemente:
Pues ya somos dos que la descartamos. Me ahorro escribirle entonces directamente. Más allá de las consagradas, que vienen muy de vez en cuando por aquí, y de algún valor seguro califal como Lucía (para algunos su hermana Rocío también) es casi imposible encontrar algo decente... Para los que busquen un mínimo de implicación quiero decir, si buscas sólo físico ya es otra cosa. Pero yo la etapa de las muñecas hinchables ya la dejé atrás...
Totalmente de acuerdo.

Ay, cada dia estáis más delicaitos!!

Queréis mamada sin preservativo, que os den besos, que se muevan al follar....ya no sabéis qué más pedir!!

Editado cobardemente:
Ay, cada dia estáis más delicaitos!!

Queréis mamada sin preservativo, que os den besos, que se muevan al follar....ya no sabéis qué más pedir!!
¡Si es que somos la leche! Deberíamos estar agradecidos de pagar 120€ por follarnos a una muñeca hinchable, eso sí, guapa guapa...🤣 Ya hablando en serio, haz lo que te salga del nabo pero lo de la mamada con no deberías aceptarlo, por tu bien y por el del resto del gremio. A no ser que lo prefieras así por temas de profilaxis, que ahí prefiero no dar mi opinión...

Atrás
Arriba Pie