Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Hola compañeros, vuelvo por navidad a tierras cordobesas y mañana durante el viaje me pilla de paso Lucena. He visto a esta chica, por lo visto lleva tiempo allí. Alguno la conoce?

La has visitado? Pon experiencia por favor!

Fotos falsas y experiencia nefasta, no doy mas detalles pero es una timadora de manual, lo pongo esto dos dias despues para que no sepa quién soy porque tiene pinta de ruinera. mo nadie se ha pronunciado antes...
Me he registrado en el foro solo para preguntar por esta... menuda coincidencia, me dijo que vivia en la Av Barcelona pero todavía no fui. ¿Puedes dar mas datos de tu experiencia? es este numero? +34644553079

Alguno me arroja luz?? Anuncios con las mismas fotos en diferentes paginas de anuncio. Pero no veo nada raro. El problema es ciudad jardin + latina. Puedo tener que salir huyendo.. pero es qje me apetece una jovencita como esta...

Me edito: tras hablar con ella la media hora 60 pavos y el oral con preservativo. Descartada

Editado cobardemente:
No tengo mucha experiencia en chicas de pago, solo he tenido 5 experiencias siendo solo una con penetración, las demás mamada y/o paja.

Todas me la han chupado mas o menos bien, pero diria que para ser profesionales no lo hacían mejor que alguna de mis novias que me la chupaba con ganas o incluso algun ligue de una noche. Por ahora mi experiencia en el sexo oral con chicas de pago ha sido normalita.

¿Conocéis alguna chica en Córdoba que sea una verdadera chupadora, que le encanten las babas y haga garganta profunda?

No tengo mucha experiencia en chicas de pago, solo he tenido 5 experiencias siendo solo una con penetración, las demás mamada y/o paja.

Todas me la han chupado mas o menos bien, pero diria que para ser profesionales no lo hacían mejor que alguna de mis novias que me la chupaba con ganas o incluso algun ligue de una noche. Por ahora mi experiencia en el sexo oral con chicas de pago ha sido normalita.

¿Conocéis alguna chica en Córdoba que sea una verdadera chupadora, que le encanten las babas y haga garganta profunda?
Si quieres un mamadón de campeonato, tienes que esperar a que venga a Córdoba Valeria. Tiene hilo propio.

Que la chupe como uno quisiese es difícil hoy día, osea que te haga ya que sales del parchís de esas realmente cero, las que uno paga la mayoría ni sirve en ese aspecto. En ciudad jardín hay una que se llamaba Jimena pero no sé si estára ya

como busco el hilo? no lo encuentro jajaja
Valeria es la de este anuncio

Si buscas por el teléfono hay varios hilos, el de León es el más antiguo y extenso. Abrieron otros en Jaén y en Cordoba

Si buscas por el teléfono hay varios hilos, el de León es el más antiguo y extenso. Abrieron otros en Jaén y en Cordoba
Viendo las fotos se me han puesto los ojos en blanco como cuando me la estaba chupando, que diosa de la felación.

Fotos falsas y experiencia nefasta, no doy mas detalles pero es una timadora de manual, lo pongo esto dos dias despues para que no sepa quién soy porque tiene pinta de ruinera. mo nadie se ha pronunciado antes...
De esta tipa creo que se dijo algo ya, otra cosa es que cambie de tlf

Bueno, ahora creo que andaba por León, guárdate su número y su anuncio en favoritos y de vez en cuando búscala... a veces por aquí también te enteras.

Fotos falsas y experiencia nefasta, no doy mas detalles pero es una timadora de manual, lo pongo esto dos dias despues para que no sepa quién soy porque tiene pinta de ruinera. No entiendo como nadie se ha pronunciado antes...
A esta cuando le pregunté si las fotos eran reales me bloqueó directamente.

Yo también soy amante de solo mamadas, rara vez tengo penetración y la cosa está mala mala.

Nadie pone comentarios de esta madura?

Cuesta trabajo para que te dé cita. Parece que no para.

Ahora está en Córdoba, Alderetes.

Editado cobardemente:

Sabéis algo de esta chica??

Que aparte de periodista y locutora en Venezuela se dedica a la prostitución en sus ratos libres 🤣🤣🤣🤣 . La veía muy pibón para ser cierto.

Atrás
Arriba Pie