Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Hola chavales ¡¡¡¡ quiero montarme un trio con dos mujeres aquí en Córdoba pero no llevo mucho por aquí,quiero alguna recomendación si sabéis de algún sitio donde pueda ir,aparte de el 7 cielo que ya me lo han recomendado...muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Buenas compañero. Las chicas de ambos centros son cordobesas mayoritariamente y un encanto. Ambos son parecidos, yo te recomendaría Máximas Vibraciones que me parece que tiene algo más de nivel, pero están muy parejos ambos centros...
Buenos dias
En semana santa se lo llama Lunes Santo pues yo ayer le llamaría para mi , Lunes de descarga ya que por fin descargué mis huevos de amor. Seguí tus indicaciones en los centros y esas indicaciones tienen un número el 10.
Me he quedado sorprendido con uno de los centros de masajes que visite.
Amigos Cordobeses sois privilegiados con el nivel que tenéis en Córdoba , tanto que creo que hoy repetiré y os aprtare mis experiencias.
Reitero , muy buen nivel el que tenéis aquí en Córdoba.

YO independientes solo cuando tengo apretón y no están las chicas q me gustan disponible en Max. Pero es verdad que a veces he estado con independentes buenísimas pero son el 10 por ciento de las que se anuncian. Yo también les hago entrevistas por supuesto pero a veces engañen xq muchas leen este foro y sabe que contestar.
Yo vengo de un lugar que hay muchas independientes y club , pero con el nivel que yo vi ayer en un centro de masajes me haré adicto. Como ya he comentado anteriormente al amigo Ajucles y ahora a ti Córdoba espectacular para follar.

Hola chavales ¡¡¡¡ quiero montarme un trio con dos mujeres aquí en Córdoba pero no llevo mucho por aquí,quiero alguna recomendación si sabéis de algún sitio donde pueda ir,aparte de el 7 cielo que ya me lo han recomendado...muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
Buenos días amigo.
Yo estoy en tu misma situación y empecé ayer con mis incursiones en Córdoba y hoy repetire.
No te puedo aconsejar con un trío porque todavía no he llegado a eso ya que estoy en periodo de visitas.
Lo que sí te puedo decir , es que Córdoba es alucínate para mí.
Lee los comentarios de los amigos foreros más antiguos y no te esquivocaras, yo lo estoy haciendo de esa manera. SUERTE.

Editado cobardemente:
Buenos días amigo.
Yo estoy en tu misma situación y empecé ayer con mis incursiones en Córdoba y hoy repetire.
No te puedo aconsejar con un trío porque todavía no he llegado a eso ya que estoy en periodo de visitas.
Lo que sí te puedo decir , es que Córdoba es alucínate para mí.
Lee los comentarios de los amigos foreros más antiguos y no te esquivocaras, yo lo estoy haciendo de esa manera. SUERTE.
Cuando usted pueda cuéntenos sus primeros escarceos cordobeses y podamos disfrutar de sus experiencias y sacar más datos a favor o en contra de nuestras lumis!!!

Gente de esta sabéis algo? La llevo tiempo viendo pero no hay info de ella

Pues yo te recomiendo también Máximas Vibraciones, y concretamente si quieres un lésbico o un trío no se me ocurre mejor opción que ésta😜:

Buenos dias
En semana santa se lo llama Lunes Santo pues yo ayer le llamaría para mi , Lunes de descarga ya que por fin descargué mis huevos de amor. Seguí tus indicaciones en los centros y esas indicaciones tienen un número el 10.
Me he quedado sorprendido con uno de los centros de masajes que visite.
Amigos Cordobeses sois privilegiados con el nivel que tenéis en Córdoba , tanto que creo que hoy repetiré y os aprtare mis experiencias.
Reitero , muy buen nivel el que tenéis aquí en Córdoba.
¿Con quién estuviste compañero? Cuéntanos más...

Hay dos hermanas que están por aquí, pero no he preguntado si hacen trio. He estado con las dos por separado, pero sé si hacen trio. Roxy y Lorena. Es cuestión de preguntar.......

Hay dos hermanas que están por aquí, pero no he preguntado si hacen trio. He estado con las dos por separado, pero sé si hacen trio. Roxy y Lorena. Es cuestión de preguntar.......
Una de ellas no será la Lorena de la que yo subí expe, ¿no?

Alguien que haya visitado a Selena de Valentino Privé me podría resolver una duda?

Atrás
Arriba Pie