Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Rafi siempre ha cumplido, (por lo menos conmigo), es una clásica de Córdoba y nunca me ha dado sensación de riesgo o falta de higiene.
Tampoco se me ha quejado por darle caña por el culo.
Somos muy ligeritos, para etiquetar a las lumis despectivamente, por el mero hecho de llevar xx años en el oficio.
Hola
no voy a entrar en discusiones con nadie....que luego a algunos los castigan y siguen con la burra al trigo criticando ....

Yo cuento mi experiencia, si a ti te cae bien y contigo es así, me alegro y puedes disfrutar de sus servicios las veces que quieras.
Justamente, salvo en ocasiones contadas, no suelo hablar mal de las chicas, justo lo contrario, las suelo respetar.
Y en este caso, creo que mi mensaje no es despectivo, dime en que parte lo es y si lo veo necesario lo Edito.
Si tu mensaje es en general y no te refieres a mi....ni caso a este comentario.
Saludos

Me estáis volviendo loco, si yo solo quiero metersela por el culo pero sin darle caña, al estilo amor, porque como le de caña no aguanto ni 3 segundos en explotar, veo opiniones positivas y negativas, pero peores hembras me follado, recuerdo cuando empecé en el mundo puteril, que me folle a una negra y se la metí por el culo y rompí el condon y ni me di cuenta y me la folle tan duro que cuando exploté de pasión y saque el torpedo me acojone, y la negra diciéndome, tranquilo no pasa nada,cuando llegue a casa me la lavé con todos los productos que tenía a mano y un estropajo, y es verdad lo que me dijo la negra, no pasa nada.
Lo mejor es que vayas y pruebes...quien sabe si se enamora de ti y te deja follarle el culo gratis a pelo.
Desde luego yo cuento mi opinión, pero tienes que ver también como la chica tenga el día y evidentemente si le gustas....
"Ve y si te gusta,bien....si no sales contento le reclamas los cincuenta euros a quien la recomiende" ,lo pongo entre comillas ya que es en broma .. y me voy a morder la lengua.

En cuando a la rotura del condón, puede pasar.... lo mejor es que te hagas un análisis y sales de dudas, son gajes del "oficio".
Saludos

Pero el masaje es tal o un pasa manos ? Besa? Puedes tocar ? Etc etc !!! Gracias de ante mano
El masaje es con bien de aceite, primero por la espalda y se restriega toda, con las manos, las tetas, la piernas, full cuerpo a cuerpo literal, y pues cuando te da la vuelta ella misma te pone la mano en el culo y pues ya hay la puedes tocar, meter deo etc, y por su puesto te restriega las tetaszas por la cara y puedes tocar chupar claro está

Lo mejor es que vayas y pruebes...quien sabe si se enamora de ti y te deja follarle el culo gratis a pelo.
Desde luego yo cuento mi opinión, pero tienes que ver también como la chica tenga el día y evidentemente si le gustas....
"Ve y si te gusta,bien....si no sales contento le reclamas los cincuenta euros a quien la recomiende" ,lo pongo entre comillas ya que es en broma .. y me voy a morder la lengua.

En cuando a la rotura del condón, puede pasar.... lo mejor es que te hagas un análisis y sales de dudas, son gajes del "oficio".
Saludos
Si, será la mejor opción, tendré que visitarla y probar experiencia con ese culo. Gracias

Atrás
Arriba Pie