Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Rafi siempre ha cumplido, (por lo menos conmigo), es una clásica de Córdoba y nunca me ha dado sensación de riesgo o falta de higiene.
Tampoco se me ha quejado por darle caña por el culo.
Somos muy ligeritos, para etiquetar a las lumis despectivamente, por el mero hecho de llevar xx años en el oficio.
Hola
no voy a entrar en discusiones con nadie....que luego a algunos los castigan y siguen con la burra al trigo criticando ....

Yo cuento mi experiencia, si a ti te cae bien y contigo es así, me alegro y puedes disfrutar de sus servicios las veces que quieras.
Justamente, salvo en ocasiones contadas, no suelo hablar mal de las chicas, justo lo contrario, las suelo respetar.
Y en este caso, creo que mi mensaje no es despectivo, dime en que parte lo es y si lo veo necesario lo Edito.
Si tu mensaje es en general y no te refieres a mi....ni caso a este comentario.
Saludos

Me estáis volviendo loco, si yo solo quiero metersela por el culo pero sin darle caña, al estilo amor, porque como le de caña no aguanto ni 3 segundos en explotar, veo opiniones positivas y negativas, pero peores hembras me follado, recuerdo cuando empecé en el mundo puteril, que me folle a una negra y se la metí por el culo y rompí el condon y ni me di cuenta y me la folle tan duro que cuando exploté de pasión y saque el torpedo me acojone, y la negra diciéndome, tranquilo no pasa nada,cuando llegue a casa me la lavé con todos los productos que tenía a mano y un estropajo, y es verdad lo que me dijo la negra, no pasa nada.
Lo mejor es que vayas y pruebes...quien sabe si se enamora de ti y te deja follarle el culo gratis a pelo.
Desde luego yo cuento mi opinión, pero tienes que ver también como la chica tenga el día y evidentemente si le gustas....
"Ve y si te gusta,bien....si no sales contento le reclamas los cincuenta euros a quien la recomiende" ,lo pongo entre comillas ya que es en broma .. y me voy a morder la lengua.

En cuando a la rotura del condón, puede pasar.... lo mejor es que te hagas un análisis y sales de dudas, son gajes del "oficio".
Saludos

Pero el masaje es tal o un pasa manos ? Besa? Puedes tocar ? Etc etc !!! Gracias de ante mano
El masaje es con bien de aceite, primero por la espalda y se restriega toda, con las manos, las tetas, la piernas, full cuerpo a cuerpo literal, y pues cuando te da la vuelta ella misma te pone la mano en el culo y pues ya hay la puedes tocar, meter deo etc, y por su puesto te restriega las tetaszas por la cara y puedes tocar chupar claro está

Lo mejor es que vayas y pruebes...quien sabe si se enamora de ti y te deja follarle el culo gratis a pelo.
Desde luego yo cuento mi opinión, pero tienes que ver también como la chica tenga el día y evidentemente si le gustas....
"Ve y si te gusta,bien....si no sales contento le reclamas los cincuenta euros a quien la recomiende" ,lo pongo entre comillas ya que es en broma .. y me voy a morder la lengua.

En cuando a la rotura del condón, puede pasar.... lo mejor es que te hagas un análisis y sales de dudas, son gajes del "oficio".
Saludos
Si, será la mejor opción, tendré que visitarla y probar experiencia con ese culo. Gracias

Para mí el mejor masaje que me he dado, es lo que ves un pedazo de tetas que flipas, la muchacha a mí parecer es guapa y agradable. Poco más, masaje y final con paja, cubana o mamada con condón, sexo deja bastante claro que no hace
Hoy he estado con ella, es lo que dice el compañero, el mejor masaje que me han dado, incluidos los dos centros.
Unas tetas impresionantes,naturales, besa de escándalo, primero piquitos pero luego ya te da la lengua, a mí fue mamada sin condón, le abre caído bien supongo, moja rápido y lo tiene riquísimo. Simpática, y buen trato.
Ya estoy deseando que vuelva, se va mañana me ha dicho.

Cuidado con esta pava, se anuncia como María, española de 25, tfno. 631036710.

Las fotos coinciden con una tal Aitana, española de 25 anunciada en Las Palmas, tfno. 687402897, con recientes experiencias pésimas por ahí.

Y hoy mismo hay anuncios muy similares en Utrera con las mismas fotos y tfno. 631970379.

Me autocito.

Vuelve esta pava con su estafa, ahora con tfno. 627435164.

Mismo tfno. y fotos en Murcia.

Y mismas fotos y tfnos. consecutivos Guadalajara (691467811), Huelva (691467812), Cádiz (691467813), Utrera (691467814),.

Todo en la misma fecha.

Rafi siempre ha cumplido, (por lo menos conmigo), es una clásica de Córdoba y nunca me ha dado sensación de riesgo o falta de higiene.
Tampoco se me ha quejado por darle caña por el culo.
Somos muy ligeritos, para etiquetar a las lumis despectivamente, por el mero hecho de llevar xx años en el oficio.
Conmigo Rafi siempre ha sido un 10, por delante y por detrás

El masaje es con bien de aceite, primero por la espalda y se restriega toda, con las manos, las tetas, la piernas, full cuerpo a cuerpo literal, y pues cuando te da la vuelta ella misma te pone la mano en el culo y pues ya hay la puedes tocar, meter deo etc, y por su puesto te restriega las tetaszas por la cara y puedes tocar chupar claro está

Ya no está el anuncio, para una tetona que parecía en condiciones...

alguien sabe q tal esta?

También se ha anunciado como Zohe con ese tfno. y con el 637607067, con ambos hay por ahí información de expes. negativas.

Yo lo hice una vez con la Sandy esa brasileña de 19, pero vamos el novio ni miró estaba allí medio drogado o no se. Le llené la boca de leche ella tragó y me fui sin más.
Sandy, que brazuca. Ese tatuaje de rosa en la cacheta tostada. Yo la pillé ya de últimas pero quién la pillara iniciándose en Montilla(?) se tuvo que poner las botas pero bien.

Editado cobardemente:
Sandy, que brazuca. Ese tatuaje de rosa en la cacheta tostada. Yo la pillé ya de últimas pero quién la pillara iniciándose en Montilla(?) se tuvo que poner las botas pero bien.
No sé cuando empezó en Montilla aquí cuando llegó era un yogurín de 18, muy delgada pero con formas. Una pena q se maleó. Los últimos días de la primera vez que vino se tiraba a cualquiera, por culo y coño te podías correr dentro sin problema. Por pasta, luego vino el año pasado y era un desastre, gordita y super borde.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie