Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Esta no es la tal Sandra rusa, esta es una choni española que va y viene, se anuncia de vez en cuando.
La mamada nada buena porque la boca la tiene mal y te da continuamente con los dientes y te hace daño.
Tiene barriguita y le sobra algún kilo, a destacar las tetas y la cara más bien fea.
Lo siento porque es buena chica pero debo der objetivo.
Suele llevar el pelo de varios colores, choni total.

La otra a la que te refieres es Sara, la rusa/ucraniana, es así?

Editado cobardemente:
Esta no es la tal Sandra rusa, esta es una choni española que va y viene, se anuncia de vez en cuando.
La mamada nada buena porque la boca la tiene mal y te da continuamente con los dientes y te hace daño.
Tiene barriguita y le sobra algún kilo, a destacar las tetas y la cara más bien fea.
Lo siento porque es buena chica pero debo der objetivo.
Suele llevar el pelo de varios colores, choni total.

La otra a la que te refieres es Sara, la rusa/ucraniana, es así?
Una que tiene los ojos azules??? si es esa quedé una vez con ella pensando que era la rusa si. Al verla dije que pasa aquí pero vestida de gym no me desagradó, la mamada no mereció la pena y decia corrida en la cara pero no pasó de sus labios.

PD: Estoy revisando el número y por la ultima conversación que tuve creo que si era la rusa (me pedia una botella de whisky y me hacía descuento). Otro número que usa la rusa es 643 76 85 32

Hola
A Rocío le puedes follar la boca y correrte en la boca....si tiene el día te puede pegar una buena mamada... eso sí, lo mismo sus ruidos y frases te molestan, yo me parto de risa con lo que me suelta, pero la conozco desde hace años y ya me da igual.

Una que tiene los ojos azules??? si es esa quedé una vez con ella pensando que era la rusa si. Al verla dije que pasa aquí pero vestida de gym no me desagradó, la mamada no mereció la pena y decia corrida en la cara pero no pasó de sus labios.

PD: Estoy revisando el número y por la ultima conversación que tuve creo que si era la rusa (me pedia una botella de whisky y me hacía descuento). Otro número que usa la rusa es 643 76 85 32
Si, la de ojos azules que suele quedar en el roldan de la avda Cádiz, esa es el 612 25 56 92, Sandra. Tu pusiste este número 🤣.

Y ese si es el de Sara la rusa, que algunas veces pide una botella de alcohol si.
Nunca me lo ha pedido a mi pero si a otros con los que queda en el coche.

Editado cobardemente:
Desaconsejada????
Esta un poco mal de la cabeza como dijo el compañero, no se como estará físicamente ahora, pero es una niña joven, muy guapa y guarrilla.
No tiene sitio.
Yo he tenido polvazos en sus inicios que era un bombonazo, después engordó un poco, los porros y alcohol más su carácter algo agrio a veces le ha privado de forrarse.

@pikaflor, tiene buen aspecto aunque llevo tiempo sin verla, tendrá 21 o 22 años, de cara guapísima, y cuerpo como te digo, es una chica bajita y estaba buenisima, luego engordó algo pero todo en su sitio.

Yo porque no puedo ahora, si no te aseguro me la volvía a follar.
Tengo ganas de verla de nuevo.

Lo malo de ella es que cuando necesita dinero le escribe a unos cuantos para el día, y cuando ya cierra unas citas, no responde más.

Editado cobardemente:
Es una loca y además te puede buscar un lío gordo. No es recomendable, huid insensatos!!
Que la azotea no le riega bien lo he dicho, pero lo de que te puede buscar un lío gordo depende de lo que uno haga.
A ti y a otros no les ha ido bien, lo respeto .
Pero a otros como a mi y muchos nos ha ido bien.
Cada uno que saque sus conclusiones y haga lo que quiera.

Conmigo jamás estuvo borracha, habrá cambiado mucho, si la desaconsejais decir porque para que todos sepan los motivos, no ?

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie